¿Habeis visto morir a alguien?

Yogur

A mi perrita :( y en mis brazoss..

templari0

Sep, sentado en un bar con mis padres estábamos hablando y de pronto se forma un pseudo revuelo ya que había muy poca gente y era un hombre que le estaba dando un infarto con toda su familia delante, se cayó al suelo y tal y vino la ambulancia 30minutos ahí intentado reanimarlo pero naranjas de la china, la cascó. :)

George-Bush

#30

No me he enterado muy bien, osea que atropellais a una tia y os dais a la fuga. Eso es delito sabes ? xD

er0j

aqui se de alguien que vio como se suicido una persona iva por la acera y le cayo del cielo o algo asi xD.
hay un post por aqui xd

T

Sí, con 10-11 años, un abuelo harto de vivir y que decía que no tenía a nadie y todas esas cosas, se tiró de un 5º, se partió la cabeza contra la cornisa del 2º y cuando cayó al suelo tenía la cabeza partida por la mitad prácticamente.

Fue bastante impactante, habíamos varios colegas allí, uno estuvo soñando con la escena unos cuantos meses y todo xD

Dieter

10 años a un tio le dio un infarto en mitad de un centro comercial. Se quedo tieso alli mismo. Yo como rata e hiena que fui en su dia use el momento para robar unos gi joe... que miserable suena.

A

ke dices georgebush !!! la ke tienes no?? jajaja

aver nosotros ibamos en coche y la tia iba por el medio de la carretera, y yo reduce a primera y baje la ventanilla y eso pa ver kien era y ke hacia a esas horas y con esos andares (arrastrando tobillos) y justo cuando pase con el coche por su lado se giro y se abalanzo al coche pero no la dio tiempo a agarrarse jajaj y al volverse no tenia ojos de la ke llevaba!!! me acojone vivo xaxo jajajaja encima es una tia que esta cañon cañon pero... buaf ke asco jaja

MouZ

Vi a una mujer saltar de un septimo piso y caer la cabeza en los bordillitos ticipos que hay alrededor del cesped de los parques, es una sensacion super rara :S se monto un follon alli en 0,

ch3ris

un cadaver si (accidente de tráfico) pero morirse no.

Salcort

He visto a peña muerta en el asfalto, pero nunca he visto el fatal accidente. Dejando al margen a los humanos, vi morir en mis brazos a una cobaya a la que le tenia mucho cariño, ya ves con que cosas acaba sitiendo uno afecto xD, luego se muere y te hunde mas que la muerte de algunas personas que has conocido.

contris

Como ya dije en otro post, un colega y yo vimos como murió una señora mayor que se habia tirado/suicidado de un tercer piso, le pusieron el cacharro ese del encefalograma y lo tenia plano, cuando la reanimaban se ponia bien pero dejaban de reanimarla y se ponia plano otra vez...

pero lo que mas m impacto fue que se armo un circulo de personas alrededor de la señora, y de repente vino una señora con sus hijos, pregunto que habia pasado, le dijimos que se habia tirado una señora y empezo: si esque esta gente... no se como se puede ir asi por la vida... dio 3 metros para alante y vio que la señora era su madre.

Los 3 tranquimazines que le tuvieron que dar no se los quitó nadie, pobre señora.. :(

Netzach

Permanecí un día y una noche junto a mi tía-abuela mientras se apagaba lentamente.

Se murió a las 2 de la mañana así que me tocó despertar a todo el personal mientras mi tía (estábamos los dos con mi tía-abuela) lloraba :(

Apenas 4 meses después vi morir a mi abuela agonizando. No se lo recomiendo a nadie, fue la experiencia más dura de mi vida; escuchar sus gritos agónicos durante 2 semanas por toda la casa... nos estábamos volviendo locos.

Por cierto, putos médicos, se podía haber salvado. OJALA SE PUDRA EN EL MÁS OSCURO DE LOS INFIERNOS ÉL Y TODAS LAS PUTAS ENFERMERAS QUE PASARON POR ALTO UNA PUTA INFECCIÓN POST-OPERATORIO.

Pd. sí, les deseo como poco alzheimer a todos ellos.

nixonE1

A mi tamagochi.

Persona real no, y espero no verlas, aunque el año que viene empiezo medicina xDDDD

Bpicapiedra

Una vez vi el atropello de una pareja y el tipo que los atropelló se dió a la fuga. Se los cargó allí mismo.

Luego ví una tía que cuando pasó el metro, se tiró delante, y también se quedó allí mismo, claro.

Y luego, durante el tiempo que mi padre estuvo en coma en la UCI, vi morir mazo de gente: ancianos, enfermos terminales, niños...Eso sí me dejaba baldada.

ramaGZ

No suelo postear en Off-Topic, pero de esta historia he aprendido una Epic Lesson

Tenía 13 años. Yo y un colega ibamos de camino a su casa. Eran las 3:00 de la mañana (más o menos). Típica carretera de 2 carriles para cada sentido con un paso de zebra enorme. Semáforo de peatones en rojo. Ni un puto coche a la vista. Hay una vía en forma de curva que se incorpora a dicha carretera.

Colega, cruzando despacio: Venga tío cruza que no hay nadie

Empiezo a cruzar. El colega delante mía estaba a unos 8 metros. De repente se oye quemar rueda desde la vía con forma de curva. Sale un coche todo fostiado y lo atropella.

Resultado: murió desangrado, hechando sangre por todo cuanto agujero tenía, y sus últimas palabras fueron: "Tío, nunca vuelvas a cruzar en rojo...". Vino la ambulancia y la palmó de camino al hospital.

Moralejas: en caso de ser peatón, nunca te fíes de la carretera. En caso de conducir, vete más despacio cabrón

Agui74

a un casi hermano mio, accidente de quad entrenando y peor aun tras las gafas solo habia sangre, no se le veian los ojos todo rojo, no sabeis lo que es que alguien se te muera de la mano, que te este apretando y derrepente deje de hacerlo y ya nunca mas lo vuelva a hacer.

en fin, hace algo mas de 3 años y aun no lo termino de superar, de ahi viene el 7 del #74, DANI D.E.P.

kaamii

Una piva se tiro desde un noveno a la terraza de mi curro que era un 2ª. En la calle orense, al lado de nuevos ministerios en Madrid, un poco mas y cae en plena calle. el edificio de mi curro tiene 2 plantas y está entre 2 edificios de unas 12 o asi. Madre mia como retumbo el suelo. La tia tenia depresion nos dijo la hermana, y que subio a buscar algo a la casa y se se tiro por la ventana. (se equivoco de ascensor xDDD)

danao

cuando juego al assasin creed =/

Yo hay gente que nunca la entendere y que se juega la vida, y es por "PARAR EN UNA AUTOPISTA"...dios aunque tengas el coxe jodido intenta moverlo a lugar seguro, realmente la gente no sabe lo peligroso que es para aún poniendo warnings triangulos y una trinchera...pero bueno, seguiremos oyendo muertes de ese tipo...

Thanat0s

Sí, a mi abuela cuando era un crío de 11 años (ella aún tenía pulso, aunque acababa de tener un infarto cerebral, incluso cuando llegó la ambulancia, aún tenía pulso, pero decidieron no reanimarla porque posiblemente se hubiera quedado como un vegetal).

Y también he visto a mi abuelo muerto, aunque no morir.

:(

Gandalf530

Si, en la playa, a una señora mayor le dio un corte de digestion, estaba flotando en el agua boca abajo, intentaron reanimarla pero nada..

DeFiNiTioN

#49 Por si se había quedado vegetal... osea que sin pruebas ni nada? N1 los que la atendieron, para tirarlos a un pozo sin fondo!!!

PD: he visto a mi abuela y a uno de los mejores amigos de mi padre, que también era el padre de un amigo mío de la infancia, pero ver morise a alguien no.

George-Bush

Ver a alguien muerto es bastante normal, anda que no he ido a tanatorios que tienen el cadaver ahi expuesto como si fuese un escaparate o algo.

Nunca me gustaron los tanatorios, algunos van que parece la cena familiar de navidad eso. ( Y odio sobre todo tener que ir por compromiso sin apenas conocer a nadie)

Trabajar en uno debe ser lo menos, curioso.

Netzach

#52 Estoy contigo.

Los tanatorios son lo peor; aunque nunca he ido por compromiso si no conozco a alguien no voy aunque sea conocido de mi padre o madre. Paso. Yo voy si tengo motivos para ir.

Lamentablemente en 2008 he ido mucho a tanatorios -.-

Aún así en el "escaparate" los muertos están "arregladitos"; yo he visto muertos por cáncer recientitos en la cama de hospital y eso es horroroso.

Bpicapiedra

#52

Lo del escaparate nunca lo entenderé...Aunque de cuerpo presente, estarían mejor con la tapa puesta.

PERSONAJ3

Si, accidente d trafico. vi el acidente y el muerto =S

Tendria 9 años, y no m afecto para nada

danao

#52 yo al de mi abuela no entre y siempre me he negado a ir a los de gente que aunque sea conocida o muy amiga de mi madre y yo nunca la conoci pues...

Los peores son los tanatorios de los pueblos, entra todo dios por curiosidad...
Yo lo de la familia lo entiendo, y si es la muerte de un ser que tiene ya avanzados años pues si...pero cuando es alguien joven...pfff...es increible el cambio de animo que hay de uno a otro..

m0E_

He ido una vez al tanatorio y pff no se,,, mas que un tanatorio parecia una fiesfhsfhsta por que vaya tela.

Nahir27

si a mi abuela,eso fue cuando tenia 10 años,por entonces habia unas fiestas ke aora no recuerdo,total ke mis primos y mi ermano nos kedamos en las fiestas con mi abuela porke le gustaba muxo el caxondeo y estuvo bailando y demas,tan normal esa noxe nos kedamos a dormir en su casa yo y una prima cuando por la mañana oimos muxo jaleo nos levantamos corriendo a ver ke pasaba y estaba mi abuelo gritando y las vecinas,nosotras entramos en la abitacion de mi abuela ke aun respiraba y nos miró, cuando llego la ambulancia no pudo acer nada,es una imagen ke no e conseguido borrar de mi mente. :___(

abE

a una persona no, y toquemos madera... pero a un perro si vi como le atropello un autobus aqui en mallorca y encima estaba con un colega q volviamos del colegio y en el momento del atropello nos estaba mirando el pobre perro :(

josepginer

He pasado por dos tanatorios. El de mi tío y el de mi madre. Ya hace años, pero no pude ni verlos. Preferí recordarlos de otra forma, felices, la última vez que los vi.

Usuarios habituales