¿Habeis visto morir a alguien?

vulkaNorz

No. Ni nunca he visto a nadie muerto. Solamente en las pelis xd.

iFRiT89

haciendo memoria..

a 2

un anciano que le dio un ataque en una carniceria

y de un accidente de trafico que bajamos a ayudar y vimos a un tio agonizando fuera del coche...

Caralim0n

Yo he visto morir a uno de mis abuelos.

Vi como ya han dicho por aqui, como se apagaba junto a mi madre, fue una tarde entera en casa (vivia con nosotros desde hace 4 años) desde las 17:30 hasta las 20:00, no fue por algo concreto por asi decirlo, murio de viejo. La verdad es que fue una experiencia muy dura, al principio perdio el conocimiento y luego ves como respira cada vez mas lentamente y en una de esas, deja de respirar... en fin, jodido. Lo peor de todo es que fue todo muy rapido, estaba fisicamente bien para tener la edad que tenia y mentalmente estaba perfecto.

blu3

Una vez en Barcelona a la esquina de les Rambles con Portaferrissa vi a 3 "yonkis". Uno de ellos estaba en el suelo tumbado hacia arriba. Los otros dos de pie riendo y mirandolo, entonces uno se agacha y pone la cabeza en el pecho del que estaba en el suelo para escucharle el corazón. Entonces empieza a hacer gestos, y a mover la cabeza de lado a lado diciendo: "...Nooo!"

scumah

#63, Ojalá todos muriéramos así tio. No se me ocurre ninguna manera mejor de morir que la de tu abuelo, así que me alegro de que así fuera. Y alégrate tu también de que muriera de viejo y sano hombre, que evidentemente nadie quiere que su abuelo se muera, pero a todos se nos mueren :P

Ojalá yo me muera así ^^

er-raper

Muertos si.. morir no , que mal rollo

pillow3

Una vez viniendo del tuto vi a un tio que se acababa de tirar desde la azotea, obviamente se mato :\

T-1000

#67 Como que se tiró cuando estaba muerto? Sería que estaba subido o lo que sea , le dio el infarto o ictus y se cayó

E

Yo vi morir a una mujer mayor, fue en torrox costa, en una piscina de una urbanizacion, no lo vi directamente el momento, por que estaba en el cesped de espaldas, pero por lo visto le dio un infarto cuando estaba en la piscina y se ahogo. Fuimos a ver que habia pasado por que la gente estaba chillando, y el socorrista iba corriendo pa la piscina.

El socorrista, estaba jugando al tenis en unas pistas que estaban al lado de la piscina y no lo vio, y la ambulancia llego unos 20 minutos despues. Intentaron reanimarla y eso, con todo el mundo de la piscina flipando por lo que habia pasao. Su familia, su hija, el marido de su hija, y la nieta, que no tendria mas de 5 o 6 años llorando brutal agarrada a la madre. Fue bastante fuerte.

pillow3

#68 cuando he dicho yo eso? anda leeme otra vez

pd: el tio se suicido xd

tute07011988

A mis 2 hamsters en mis manos... :(:(:(:(

George-Bush

#69 A ese socorrista se le ha caido el pelo, y te hablo de multas millonarias si el tema sale mal eh. Yo tuve una situacion similar (ataque epileptico mientras un tipo nadaba) y si llego a estar tocandome las bolas en vez de en mi puesto no quiero ni imaginar la que me hubiese caido (por no hablar del tipo)

alucardevil

yo mer morir no, pero encontre a mi abuelo muerto con un tiro en la cabeza despues de suicidarse, no es demasiado agradable, os lo aseguro

Scavenger19

#73 ..!

#61 es q eso solo sucede en las peliculas! morir, q es eso?

Darkwarrior

He visto,ya muertos,a 1 tio,2 tias,1 amigo de mi padre,1 amigo de mi pueblo,el padre de un amigo mio.y he visto morir ami abuelo.Eso si,es una muerte que deseo para mi,que la firmaria ahora mismo.estaba tan tranquilo y normal,desayunando,se levanto de la silla y le dio un ictus (derrame cerebral).Antes de tocar el suelo segun el medico,ya habia entrado en coma profundo.El derrame le dio a las 9 de la mñn y a las 3 de la tarde ya habia muerto.Hubo familiares a los que no le dio tiempo ni a llegar al hospital.Con 82 años y estaba tan pancho y al dia siguiente enterrado.Lo firmo ahora mismo

Papodopoulos

Uf la que yo vi fue hace un mes o cosa así.

Estabamos un amigo y yo dando una vuelta por la calle, cuando me dice el amigo "Oye, mira! Hay una tía pasando de una ventana a otra!". En esta que levanto la vista para verla y "AAAAAAHHH!!!" el grito de Leonidas que pegó fue brutal y PAAAM!! Se pegó un pedazo de hostión contra un coche que había en la calle, rebotó y cayó en la propia calzada. Cayó desde un tercero.

Nosotros nos quedamos flipando con los ojos abiertos hasta que nos miramos y avanzamos para verla. Ibamos caminando todo despacito por si le veíamos algo del estilo un ojo por fuera o la cabeza dada la vuelta pero estaba mas o menos "bien" dentro de lo que cabe, parecía que lo único que tenía era la cara full de sangre y un brazo torcido, pero estaba viva.

Despues de eso vino la ambulancia y se la llevaron. Días después me enteré de que se había muerto en el hospital porque había quedado rota por dentro y tambien nos dijeron que era un travelo... Ahora tenía mucho más sentido aquel grito de Leonidas...

Susanna

Si, por mi trabajo he visto morir a varios...

T

#77 asesina a sueldo?

GrimLow

yo si lo he visto... en una carretera de esquivias (toledo) dos pives tofumaos se empotraron contra un muro...obviamente se mataron. Impresión me dio pero pena -1 iban drogados, fumaos y bebidos ^^

Onanymous

De camino al curro, vi a una chica de unos veintipocos tirada bocabajo en la carretera, algo de sangre y un coche destrozado. La ambulancia venía de camino y todo eso me hizo plantearme demasiadas cosas.

M1RM1DoN

A mi abuelo, en el hospital, me impactó bastante la verdad, aunque mas duro fue decirselo a mi abuela que en ese momento no estaba en el hospital.

Dead_Cell

tripitido.

L

vi morir a un viejecillo en la playa.. todo eol mundo se pensaba k estaba durmiendo pero estba muerto :S:S

Eriol

#8 ese colega tuyo se xoco contra mi colega q tb murio en el acto... murieron los 2 tss no vea

DjinnSade

A mi abuela hipersedada, y a mi perro, nada mas y menos mal.

_

Nunca o que yo recuerde, casi a mi padre (es un emo, sí) pero le hice la RCP bien y guay ^^

Dunae88

En el hospital, en las primeras practicas que tuve de enfermeria, yo ahí con 17 años atendiendo a un señor super super majo que horas antes estaba como una rosa(siempre me acordare de como agonizaba).

Tambien a una señora que llevaba toda la mañana gritando ¡QUE ME MUERO!¡QUE ME MUERO! (la pobre no estaba muy cuerda ya) y el medico le decia: "que va señora, no se muere tranquila, esté tranquila" (todo esto porqué no había forma de ponerle ni el O2 ni nada de nada de lo agitada que estaba). Una hora despues el medico tuvo que darle la razon a la señora, lo peor de todo es que en ese momento estaba con ella su nieta de 16 años y no os imaginais la cara que puso al comunicarle el fallecimiento : (

Ley de vida

J

Por desgracia si... Yo vi Morir hace casi 5 Años a mi padre en su Cama.... estaba malo de Cancer y vamos lo sabiamos ya, pero weno lo vi morir y ese recuerdo no me lo kita nadie y encima con 13 Años que tenia :(

Ifz44

Si...

J

Yo sí he visto morir a alguien, a mi abuelo. Precisamente en el primer año de periodismo tuve que hacer una pequeña redacción sobre el asunto, si a alguien le interesa.. aquí va el relato:

spoiler

Usuarios habituales