¿Habeis visto morir a alguien?

er0j

Bueno pues es claro por el titulo no?
Esque vereis andaba yo por el hospital de fuenlabrada en la zona de homologia/oncologia esperando para unas pruebas que no vienen para nada al post y habia un pobre viejecillo con el nieto , que de repente le da agua y le empezaron a dar espasmos.
No se quedo en el sitio porque llamamos rapido a algun medico desde la recepcion de pacientes/citas y vinieron 2 medicos y se lo llevaron rapido.
Bueno se si se murio o no pero el cuerpo que se te queda al ver eso que no es nada agradable pues.....aqui vengo a ver si a alguno le a pasado que comparta ese mal trago ;).

Pd:felizhipocritanavidad.

LmrZ

ayer vi una peli snuff, eso vale?

George-Bush

Chi, y en plena calle ademas. Lo conte ya en su dia en un hilo parecido.

Ayude y todo.

la_yerbas

E visto a gente darle yuyus y demas , pero ver morir a alguien , ni lo e visto ni quiero ...

B

Morir no, muerto, si.

En un accidente de coche vi a un hombre totalmente destrozado y ya de mas pequeñajo vi a un hombre muerto sobre el cesped de una placeta de aqui.

Y no estaba dormido, estaba muerto xD.

B

sip, unos cuantos, he currao en un hospital en la UVI y he visto morir a gente, lo peor es estar esperando hasta que en el monitor salen planas las constantes, y luego el reconocimiento de la familia, xo la primera q vi fue una viejecita de la q me acuerdo con pelos y señales

ZalY

A mi abuela. No se lo deseo a nadie. Eso sí, desde ese día me considero otra persona, muchísimo más frío con las cosas.

NiGGaZ

A mi colega en una concentracion de motos, se choco frontalmente con otro y en el suelo agonizando :(

Zc3Dr1ck

Presencié varios atropellos y accidentes pero el más grave ya fue hace muchos años. Le tuvieron que hacer un torniquete en la cabeza y estuvo jodido bastante tiempo, pero no murió.

Muertos varios.

B

#3 Le ayudaste a morir? wowowowo

SuTaGaR

Si... a mi vecina... Y si no lo llego a ver yo no lo sabe nadie hasta el día siguiente.

NeB1

mi awelo se murió mientras estabamos visitandolo al hospital.

Fué mas duro tener que cuidarlo diariamente los dias antes, aunque muy impactante...

tadex

Si, llegando a mi urbanizacion, un anciano volvia de mercadona con bollos para su mujer y le dio un infarto. llegue justo cuando se acababa de caer.. poco despues vino la ambulancia y no consiguieron reanimarlo...

-

A mi abuela, "dormirse" y morir en la cama.

Además de eso, a una señora tirarse desde un 7º

George-Bush

#7 Crei que de eso se encargaba la funeraria :o

Yo me negaria vamos.

#14 Mas que dormirse, por norma general le meten "morfina" (o lo que sea) a machete hasta que simplemente se va, al menos en mis casos ha sido asi.

#17 Lo contrario joder xDD

LzO

#9 Si venga, torniquete en la cabeza... jaja anda anda...

darkavm

#3 ¿Le ayudaste a morir?

_

#9 Casi xDDDD

W

bueno, sacrificamos a mi perro hace 1 semana y la verdad k pese a tener la idea de k iba a ser sacrificado desde hace 1 mes, lo preferia asi ya que tenia un tumor en la cabeza y estaba bastante mal pero al ver como le ponian la inyeccion, le daba una parada al corazon y dejase de respirar me dejo un poco tocado.

horvath77

andando por la calle, a un hombre le dio un infarto, y se pego con el bordillo en la cabeza al caer. 20 minutos reanimandolo pero na de na, luego le taparon y pa la ambulancia. era joven, la verdad que se te corta el cuerpo un poco :S

ootekila

#1 bueno si te sirve de consuelo jore yo te eh visto medio muerto un par de veces (intentando potar pero no podias XD) jeajeajejaejaejea si te sirve

hitsvil

Sí, en una estación de tren, fue bastante duro :S

Homyu

Vi a mi abuela morir, como tambien vi a un hombre mayor por la calle, muertos he visto a varios.

Y lo mas preocupante es que no me afecto.

ZalY
tribas

si, a mi abuelo

SUS4N4

De pequeña (unos 5 años) estaba sola en casa con mi padre y le llamaron para decirle q un tio suyo se moria. Como no tenia donde dejarme me tuvo q llevar a casa d su tio, me dejo en el salon para q no entrara en la habitacion del anciano y lo viera. Cuando m vi sola en el salon me daria mal rollo o algo y segui a mi padre hasta la puerta de la habitacion del fallecido, y alli estaba tendido en la cama el hombre. Parecia dormido, eso si la habitacion llena de peña llorando y un ambiente muy tetrico...

cabron

Sí, una vez que iba conduciendo, y bueno, nunca olvidaré las caras de aquellos niños en el paso de cebra cuando me vieron acelerar en lugar de frenar.

A

Grande #27!

kAiSerr

mi novia y yo nos encontramos al mismo hombre,con el que nos habiamos cruzado hace 5 minutos para ir a comprar cuando volviamos tirado en la acera resbalo y se abrio la cabeza contra un bordillo justo enfrente de su casa menudo charco de sangre aun me acuerdo..

A

yo y mis amigos no es ke viesemos a un muerto pero.... puff jajaja

en el finde de halloween ibamos con mi coche a dar una vuelta y en una carretera ke hay, desde lejos empezamos a aver a alguien por el medio de la carretera.... y justo cuando estabamos a 2 metros de la persona.... se gira y se me tiro a la luna del coche de la ke llevaba... no tenia ojos de tos los pollos que se habia comido... encima iba vestida como una enfermera de estas putas.... y bueno del puto acojone ni paramos ni nada...fuimos a una gasolinera a comprar y al volver, estaba la ambulancia y la tia caida en el suelo justo donde la vimos nosotros...y paramos y los medicos nos dijeron que se habia escapao del hospitaL! que la habian llevado hace 3 horas por una sobredosis y que al recuperarse se piro! jajaja

fue una paranoya... sobre todo al verla asi de repente, ke iba de espaldas a nosotros y derrepente se giro y parecia una fantasma!! no tenia ojos ni nada de la ke llevaba.. descalza...toas las medias llenas de barro... buff weno weno jajaja

Usuarios habituales