Que habilidad para ligar os parece más interesante...

Turkel

Bueno antes solte la tontería de #3 sin leer casi nada de lo que habías puesto pero ahora lo he leído y en fin... ¿cuanto dices que follas hablando de valorando la actuación de la ONU en la guerra del Golfo ?

porrito

La habilidad mas interesante es saber que tias son tu publico y que tias no.

1
HIMOTEN

#30

2
ZooK

Pues ser descarado e ir con confianza, pero sin chulerias y sin faltar al respeto y hacerlas reir, IMPORTANTISIMO.

H

Saber twerking.

1
1 comentario moderado
B

#36 No somos merecedores de oír tus palabras, pero nos arrollidaremos ante tu sabiduría.

1 1 respuesta
U

#36 claro, claro, prefieres gustarle a pocas, claro

resignation is over 9000!!

LiuM

No tener alergia a la luz solar.

W

¿habilidad para ligar? Ve con un ferrari, compra ropa de marca level 99, que cuando te bajes del ferrari enfrente la disco ya lo tienes todo echo.

#29 entonces warak no te hace un buen apaño

z0id

Todas cayendo en el bait jaja

varitoapg

Podia ser interesante el post, pero estando en mediavida...

B

La mejor habilidad? Una simple mirada o movimiento de labios:

1 3 respuestas
U

#43 anda, tienes el mismo avatar que yo :o_o:

W

#43 Xaxo que avatar mariquita es ese? Con ese avatar pierdes habilidad para ligar con hembras y aumentan los machos.

melonz

#37 cuéntanos más sobre lo de que te gustan los hombres buenos a videojuegos que no sean el lol.

F

yo pa ligar le digo q le rusheo epicos del wow

A

#43 dios pedazo actor me encanta como pone caras y gestos cuando pone cara de malote ya ni te digo xd

1 respuesta
B

#48 y sin mano. Y mira como caen todas

L

#1 Eres un bocachancla y no lo quieres admitir.

caly10

Ser atento con la otra persona es la clave.

B

#36 puto troll xDDDDD

Tabike

La mejor habilidad es saber hasta donde se puede tensar la cuerda, me explico:

Como todo en esta vida hay que saber hasta donde puedes mantener el interés de una persona y donde tienes que aprender a ceder y en que cosas, la clave esta en el equilibrio intentando que los dos estén cómodos en el tira y afloja.

Esta claro que todo ayuda, pero controlar la situación de esa forma, te da la clave, eso incluye saber que decir y cuando decirlo.

vene-nemesis

#30 eso de llamar cantamañanas a un tío porque puede hablar de cualquier cosa solo es una forma de encubrir el miedo a aceptar que él es mas inteligente o culto.

Actitud bastante básica de los complejos de inferioridad, hacer demérito de quien te hace sentir inferior solo por existir.

2 1 respuesta
B

La verdad es que es una gozada charlar conmigo de cualquier tema.

Me están dando arcadas...

JackRed

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3845611

Pero que cojones esta pasando con el foro?

Chimpance
Ukmadorian

Mira este tio no necesita abrir la boca, osea todo lo contrario a ti.

5 2 respuestas
B

#58 Ti no lleva tile.

1 respuesta
Leos

#59 Pero tilde si lleva d.

6 2 respuestas

Usuarios habituales