Que habilidad para ligar os parece más interesante...

safiboss

Yo con 14 años creía que un buen físico arreglaba todo el tema de la seducción. Con 14 años tampoco es que me importase mucho este tema, sólo pensaba en cosas banales, como la electrodinámica cuántica o la interacción gravitatoria. Pero cuando empecé a preocuparme por el género femenino llegue a la conclusión que la gran baza era el poder de tener grandes conversaciones con la otra persona.

De hecho, me he dado cuenta que puedo discutir de cualquier tematica. No hay género en el que no tenga algo que decir ni opinar. Lo mismo puedo estar valorando la actuación de la ONU en la guerra del Golfo como valorar a los grandes intérpretes del rock progresivo. Lo que me garantiza horas y horas de conversaciones interesantes con las que atraer a todo tipo de audiencias. La verdad es que es una gozada charlar conmigo de cualquier tema.

Por ello, creo que poder hablar sobre cualquier tema es la habilidad más importante para ligar.

Vosotros que pensais?

B

$$$$$$$$$$$$$

47
Turkel

Q,E y tiras el ulti

39 1 respuesta
T

Yo las enseño mi cuerpo a lo Beckham y me las llevo de calle.

Deberías entrenar para ello, bro.

5
Hipnos

#3 Primero la W n00b.

3
SupermaN_CK

Tener el cuerpo como David Beckham, hhehe

1
Abhorash
7
fraJiscow

Lo de la conversación está muy bien hasta que te las quieres follar y te dicen que te valoran mucho pero como amigo.

9
W

#1 Que no te importe "el qué dirán".

tsukumogami

soy muy fan de la del cloroformo o la Burundanga exito 100%

7
D

Cada persona es un mundo asi que no existe ningún secreto

Aunque si puedo decirte que no ayuda y es ser una persona sumisa/debil y no me refiero fisicamente

CaraLimon

#1 Se nota que eres virgen a leguas...jaja pringado!

7
Visser

sólo pensaba en cosas banales, como la electrodinámica cuántica o la interacción gravitatoria

Si, hablando debes ser un portento.

11
A

Nivel de habilidad challenger o diamante... tambien algun platino si esta buenorro e incluso algun oro si me compra skins

es una broma

2 respuestas
B

Ser tu mismo.

1 respuesta
Martiguir

Anoche comprobé que siendo simpático y bastante sin verguenza, sali con una persona muy fea, pero con su simpatía se hizo a 5 tias, brutal

T

Carisma + 1d20

Aidanciyo

Dragón llameante rosa + w

Leos

Enseñar mi pene mediavidero, nunca falla.

Onehit

Poder tener una buena conversación con todo el mundo no te garantiza ligar, en mi opinión. Anda que no he conocido tíos que se pasan el día hablando con las chavalas y son sólo un amigo más

Para mí es una combinación de muchas cosas: no ser muy feo, poder tener conversaciones interesantes, tener una personalidad fuerte que te distinga de los demás, saber distinguir qué quiere cada chica en concreto (no es recomendable perder el tiempo con una superficial que busca un chico que la lleve de compras y que la trate como una princesa)

#15 Buen chiste...

Fyn4r

Si discutes igual que escribes en los threads no se quien querrá hablar contigo..

1 2 respuestas
Ronso

#14 Seguro que es broma, si... xPeke en plata no lo tocabas ni con un palo.

1
Peinacabras

Calientaburras

Damnedlove

Como dijo uno de mv en otro post de indole similar.

Un pene de chocolate que eyacule dinero.

1
Baltar

#21 Se me ha adelantado. Tal y como te expresas no conversaría contigo, no creo que sacase nada.

¿Para ligar? Eso que lo hagan ellas.

U

Hacer reir a la otra persona.

C

Ser políglota te abre hasta las puertas del cielo.

B

#1 tu estas frito

B

#14 Ea, pues no es broma, a mi la habilidad en algun videojuego me mola en un chico. Pero mejor si no es en el lol, claro.

1 respuesta
D

#1 lo de poder hablar de cualquier tema es un arma de doble filo, puede que a la chica le parezcas muy interesante o que piense que eres un cantamañanas y un enterado, depende de su nivel cultural. Aun así estariamos en un 20% interesante 80% cantamañanas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales