Que habilidad para ligar os parece más interesante...

AS7UR

Las Tres G amigo:
Gracia, Gran Polla, y billetes Gordos.

Y ya si tienes como nombre Julio, y te apellidas Iglesias, puesss uuuuueeeeaaaaa.

1 respuesta
Salinger

Conocer su carencias afectivas y tirar de ello.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#90 lo bonito de internet es que se puede decir cualquier cosa y uno quedarse muy ancho.

1 respuesta
Leos

Todos sabemos que lo más importante es la confianza.

D

#93 Que gano diciendo mentiras? xD Ser inteligente no sirve de nada en la vida real, no gustas más a la gente por tener una capacidad espacial hiperdesarrollada.

NoRelaX

Mirarla a los ojos, respirar profundamente y preguntarle: "¿A qué huele este pañuelo?"

1
B

#84 Nadie ha hablado de que sepa por encima de algo, esa conclucion la has sacado tu, quizas porque pienses que saber de todo te hace saber de nada y no tiene por que. Aqui si mas de uno en vez de tirar sus miles de horas en el moba o mmo de turno, hubiese hecho otro tipo de actividad, podria tener bastante mas cultura general y ser de mas interesante.

Esto es aplicable al tipico que se tira media vida viendo futbol o a la tipica que se tira hablando mierda banal por watsapp, en resumen, a cualquiera que se centre en algo muy especifico o que simplemente malgaste el tiempo. Nos ha jodido, el del futbol va a saber mas de ese tema, pero del resto puede saber incluso menos, y quitando a alguien que le interese hablar un rato de ese tema tan especifico con el, al resto le deberia de aburrir mas.

Lo de Vene puede, me he pasado dos veces sueltas por fitness y no puedo valorar eso. Pero te dire una cosa, el sindrome de inferioridad puede venir acompañado de uno de superioridad por ironico que suene x'D No te lo digo a malas eh, sino en plan curiosidad, no te lo tomes a teta.

B

Sólo sé qué hay que hacer para atraer a alguien alguna vez de tanto en tanto: admitir que puedes ser ninguneado. O sea, que habrá tías que pasen de ti y no te vean como nada sexual o que les pongas. Opino que un hombre empieza a poder atraer a las mujeres cuando comprende eso haciendo autocrítica aunque le duele desde lo más profundo de su ser; dado que normalmente externalizamos culpas.

Para ligar así a todo lo que se mueve no me gusta, porque como ya han posteado, alguien que guste a la mayoría de las mujeres... siempre me ha parecido muy muy irónico que digamos que las tías no saben elegir, que se van con los malotes, que no tienen ni idea... y cuando un hombre es muy elegido por ellas ese es un triunfador. ¿Doble rasero? Supongo que a la sociedad le han vendido tanto que quien tiene mucho contacto con las mujeres es un triunfador que ya ni se cuestiona ese axioma.

Como minas de oro puntuales yo veo el apuntarse a una red social rollo adoptauntio cuando justo ha sido creada y no hay ni trolls ni fakes ni mucha morralla.

En mi caso, de personalidad es ser sincero, directo y sin dudar. No ligas mucho, pero no pierdes el tiempo que lo veo muy valioso.

Lo de #92 si vas a malas también.

2 1 respuesta
visent666

NADA, espero a que vengan a por mi, igual que hacen ellas.

PD: Con mi estrategia no te comes un rosco, pero ellas tampoco xD
PD2: Igualdad total, es decir, si ellas están esperando que las entren, yo tambien :)

#91 ¿Y si el apellido es iglesias pero el nombre es Pablo? xD
#100 es verdad ;D

1 1 respuesta
Leos

#99 Creo que te has equivocado al citar jajajaja

crash-O

Hay 3 factores generales clave que toda mujer busca: Dinero, cuerpo, inteligencia.

-Si tenemos dinero el cuerpo y la inteligencia importan poco. No hay nada que no se pueda conseguir con un buen audi.

-No tenemos dinero, entonces ¿que podemos ofrecer a una chica que nos diferencie de otro tío?.
El cuerpo, un buen cuerpo es un gran aliado, tiene la habilidad de ponerlas cachondas y diferenciarte de un posible competidor que este en peor forma que tu. No hace falta estar muy petado, simplemente estar en forma.

-Pero resulta que somos demasiado vagos o no nos gusta hacer ejercicio, pues tenemos que tirar de inteligencia. Con esto lo único que podemos hacer es contarle historias para que vea lo fantástico e interesante que eres, pero con esto no la ponemos cachonda. Un chico que solo tenga la inteligencia a su favor tiene unas grandes posibilidades de adentrarse en la FRIEND-ZONE y una vez allí estamos perdidos.

En conclusión: Puedes conseguir dinero mediante la inteligencia, todos somos inteligentes de algún modo ergo tarde o temprano conseguiremos dinero. Como todavía no lo tenemos vamos a ponernos en forma para conseguir atracción sexual y evitar en la medida de lo posible la FZ.
Si combinamos la inteligencia con un buen cuerpo tenemos muchísimas posibilidades de conseguir un buen polvo, aunque no tengas dinero, ya que lo mas probable es que tus posibles competidores tampoco lo tengan.

Fyn4r

La frase: todos somos inteligentes de algún modo me recuerda a eso de no estoy gordo, estoy fuertecito
Si eres tonto eres tonto carallo

1 respuesta
B

Desde aquí, un llamamiento al subnormal del mod de turno para que me quite el aggro, que me molesta.

DatAss

la de ir al gim a hacer un poco de bises, esa nunca falla!

2
B

#98 100% contigo ``En mi caso, de personalidad es ser sincero, directo y sin dudar. No ligas mucho, pero no pierdes el tiempo que lo veo muy valioso.´´

Yuih

En las tías tener unas buenas tetas y en los tios el cloroformo o el dinero.

1
FR1D

con 14 años pensabas en la electrodinámica cuántica o la interacción gravitatoria???? xDDD que jodido maquina ajajajaja

R3P1S0

esas pestañas son postizas???
a ver cierra los ojos O.o

B

#102
Yo tampoco comulgo con esa sentencia repetida hasta la saciedad. Quizás no ha descubierto en qué puede ser bueno si es que existe algo en este mundo, pero hay personas inútiles al 100%. Tiro de mi experiencia claro.

Aleksey

Saber utilizar la lengua y me refiero en los dos sentidos.

yooyoyo

Lo primero es atraerle físicamente, a partir de ahí unas se conformarán con eso y otras querrán algo más, así de simple.

rockfuck666

Antes estaba convencido de que la gran baza era ser un malote, pero a los 18 maduré y al entrar en la Uni/véase también "harto de dar tumbos en la vida", di con la piedra filosofal: hablar de mi profesión y de lo que gano. Claramente, si soy médico, vuelvo locas a las enfermeras. Si soy ingeniero, las maestras. Caen rendidas a mis pies y no falla. Y tonto del que no crea así, porque no se comerá un rosco en la vida. Hay que espabilarse, premoh.

B

Traidor

2 respuestas
safiboss

#113 No tengo cuenta en forocoches.... Lo que demuestra que mi gran personalidad tiene eco en otros foros. Teneis la grandisima suerte de estar ante un héroe moderno, un visionario, un domador de masas.

Os bendigo con mi presencia.

Pd: Soy superior.

1 respuesta
D

#113 Además la propia publicidad de la derecha contesta a la pregunta que plantea.

Hipnos

#114 Eres un traidor y mereces el más rotundo de los banes.

1 respuesta
Intriga

#116 tu eres del 2013 no tienes ni derecho a dirigirte a el

f4sticio

No tener vergüenza.

Toda mi vida he sido tímido. Y ahora ligo, pero porque se me acercan, me entran ellas o las veo a huevo; es decir, lo hacen todo ellas.

Tengo un amigo que se pasa el día al LoL, esta gordaco y medirá 1,65 y tiene ese desparpajo natural con 0 de vergüenza que prácticamente liga lo mismo que yo. La diferencia? Yo estoy a verlas venir, cuando coincide coincidió; él da la chapa a 50 hasta que pilla con una.
Si fuera como él estoy seguro de que sería un killer, pero es lo que hay.
De todas maneras tampoco es mi rollo. Me jode porque una golfa que se me acerque no va a valer para nada serio, que realmente es lo que quiero.

Luego está el comodín del dinero. Yo he visto a un tío que solo le faltaba volar para ser un murciélago, se bajó de su Audi en la puerta de la disco, con su ropa que costaba lo mismo que mi piso, empezó en plan sobrado a invitar a chupitos a la peña y a la media hora se fue el WC con una de los mayores pibones de la disco.
Que le salía más barato ir de putas? Seguro.

Carcinoma

Pocas cosas hay más importantes a la hora de ligar que saber hacer reír a una mujer sin ser necesariamente un payaso. Saber que han encontrado a alguien que les proporciona ese chute de dopamina gratuito las convierte en coñitos implorante de albergar tu carga genética.

R

Os acordáis de aquel tío que daba una pequeña mini-conferencia en Youtube sobre seducción o algo del estilo que se puso en MV hace tiempo?

Era español y creo que se abrió un hilo pero no encuentro nada :/

Usuarios habituales