Hablamos de sueños??

renegadecell

wenas señoras y señores!!
Me apetecia contar mis sueños y ademas saber si alguien mas tiene sueños parecidos. Siempre es bueno saber si hay mas retorcidos que nosotros mismos por el mundo y creo que esta es una buena y divertida oportunidad de saberlo.

He buscado por Mediavida y no he encontrado nada de sueños, pero si lo hay no hay problema en que este thread sea borrado, desde luego no quiero aportar mierda a este nuestro foro.

Yo creo que se podrian clasificar en varios Spoilers para que cada uno sea libre de expresar y a la vez de leer lo que le de la gana.
Y que quede claro que este hilo es para contar sueños de esos que se ven por la noche, no de " a pos yo sueño con ser bombero" ni cosas por el estilo.
Empezare yo, y como esta mas que claro se puede opinar sobre los sueños ajenos o simplemente contar vuestros propios sueños.

Sueño de Relaciones
Sueños de Volar

Bueno, pos el tema esta servido. No me putieis mucho he!!
Venga, a soñar un poquito!
PD: Por supuesto ire agregando mas a medida que vaya soñando

Larkos

La vida es sueño...

hitsvil

... y los sueños, sueños son

expobasket

#3 Te me adelantaste

Y los sueños, sueños son

D

Y los sueños..niggas son

Puni

sueño contigo
que me as dado?
sin tu cariño no me habria enamorado

LaChilvy

#6 camela JAJAJAJJAJA

#1 ya había un post de sueños que hizo laurita, y ella te explicaba el significado de tus sueños.

TRippY

pues yo soñe eso de volar, eso de follar y q me inflaba de caramelo del mcdonalds, tb soñe que era piloto de rally,

T

I have a dream!! That one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed...

_RUGBY_

sueño con matar gente muchas veces....

dervil

jaja pues mira ayer soñe que iba en un coche y conducia una amiga mia ... nos acabamos chocando =/

h1de

Hace un par de semanas, soñé que me atacaban lobos, y con mis propias manos los mataba.
Busqué el significado y decia, que tenias enemigos alrededor mia :/

ungarense

ojos que no ven pollazo que te meten

M

Entonces hablemos de laurita, otra vez

Maaarc

Yo normalmente no me acuerdo =/ pero de los que si, que ago snowboard por la montaña <- ese es el mas corriente xD, luego los otros pues nose porque siempre oigo el despertador y nunca me acuerdo...

spoiler
Hurtiek

Sueña que sueña con ella....

J

Para hacer esto bien habría que estampar el sueño en papel justo después del sueño para olvidar los menos detalles posibles, y no.

PirLo

siempre en estado de espera

NoRelaX

curiosamente coincido mucho con #1.
Nunca habeis soñado con trenes, autobuses, etc.?
O que estoy en el instituto con mis antiguos compañeros de colegio.

anikex

ultimamente mis sueños son bastante sugerentes

_

sueño erotico....

Syuk

Una vez me despertaron y me preguntaron que habia soñado...

... Como me iba a acordar? estaba dormido!

W

joder antes de ayer justo antes de irme a la cama vi un poco de fisica o quimica, serie que particularmente no sigo pero me dio por ver un trozo, total que esa noche tuve un sueño muy raro con la alma y pfff... esa tia es una hija de puta pero me puso cachondisimo en el sueño. bahh te levantas to' loco

D

Hace mas de un año que suelo tener pesadillas. Me jode despertarme al dia siguiente y recordarlas perfectamente, ademas son horribles, violencia, muerte, surrealismo...

Por ejemplo estar en un parque rodeado de amigos y conocidos. Empezar a discutir con alguno de ellos y enseguida unirse a la discusion mas personas. La cosa va subiendo de tono hasta que nos empezamos a pelear e incluso saco una pistola y me cargo a unos cuantos. Todo el mundo empieza a insultarme y forman una piña para hecharme fuera y hacer que me vaya. Me piro a mi casa. Cuando llego me encuentro el comedor sin muebles, con todos mis familiares desnudos clavados en las paredes y m epongo a dormir en el suelo de lado mientras todos ellos me tiran clavos y empiezo a sangrar por la boca.

Cosas de este estilo un par de veces a la semana.

-DnT-

Joder los de volar me parecen la hostia... dan ganas de no despertar. Al menos a mi me pasa que vuelo como si estuviera nadando por el aire, supongo que es porque el cuerpo no sabe que es "volar" y lo reproduce asi, curioso...

D

#24 enfermo

A

A mi los sueños q mas me gustan son los malos.. me llevo una alegria cuando despierto...

Pachinko

Yo he soñado muchas veces cosas que te pasan que son buenisimas, y cuando te despiertas, sales de la cama supercontento, y te das cuenta y dices: "oh, wait..."

Mis sueños suelen ser de lo mas surrealista, demasiado Pink Floyd, supongo.

Una vez soñe que un amigo y yo nos convertiamos en arañas gigantes pero con nuestra cabeza, y asustabamos a la gente, otro en el que era el mejor amigo de Miguel BosŽe, que era el presidente de una fabrica de pinzas de madera, en fin, de todo. Me encantan estos sueños, porque mientras lo estas soñando te parece la cosa mas normal del mundo, y cuando te despiertas, dices: "Que mierdas...?"

xD

japuchi

#24, me siento identificado. Sobre todo con lo de que yo:
-me caigo por un barranco
-me pilla un tren (porque se me queda la zapatilla en las vías y voy a por ella)
-me pilla un coche
-me ataca un perro
-me caigo a una piscina desde muchos metros de altura

Es decir, en mis sueños siempre aparecen las cosas que más me crispan en la realidad: alturas y muerte en general xD.

spoiler
Mani_xD

http://www.elsentidodelavida.net/node/330

Bienvenidos al maravilloso mundo onírico del "Todo es posible; tu imaginación pone el límite".

No sabéis lo que se puede llegar a experimentar; sin duda alguna, la sensación hiperrealista de volar es el sumun de la libertad y del placer conjugados en una mezcla indrescriptible.

En fin, todo un mundo a nuestro alcance, señores.

De nada ;D

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Pachinko
  • Mani_xD
  • aleG
  • Cristhian90
  • Puni
  • hitsvil