Hablamos de sueños??

Cristhian90

Yo tengo cada sueño que tela,una vez soñé que me apuñalaban,y lo peor de todo es que sentía el dolor,y recuerdo el dolor.

Mani_xD

Mirad #30, que una página nueva no os permita conocer el gran mundo onírico!

Cristhian90

#32

Podrías hacer un resumen?xD

n4x0

yo tengo sueños humedos con lachilvy

pero shhh, que es un secreto, no lo conteis :3

balex

Ayer mismo soñe lo tipico que te caias de X sitio y justo antes de tocar el suelo te despiertas...esta vez iba por una carretera secundaria en el coche, conducia mi padre, y habia un barranco sin quitamiedos ni nada, y mi padre al dar la vuelta por no se ke, se le fue el coche y caimos =( en cuanto empezamos a caer cerre los ojos y me desperte, no vi que habia abajo ni nada.

Espero algun dia llegar a tocar el suelo de una puta vez.

aleG

Nunca habéis soñado que vuestra cama da vueltas y no os podéis mover??? Joder lo paso super mal :S :S

3XplOoD

Yo un dia soñe que me tiraba a una amiga, y al dia siguiente estabamos en clase y asi de coña le pregunte que si habia soñao algo y me dijo que habia soñao kon ke me hacia una paja xDDDD. Casualidades de la vida

Mani_xD

#33 Es fácil. Mediante una serie de técnicas muy sencillas de hacer en el día a día, tomarás consciencia dentro del sueño y podrás hacer, literalmente, lo que te de la gana.

Un ejemplo:

Estas técnicas se llaman "test de realidad" y su función es que te cuestiones la realidad que te rodea. Uno de los más simples es contarte los dedos de la mano con el dedo pulgar; uno por uno los vas contando, y si tienes cuatro, fantástico, quiere decir que tienes cinco dedos! Hasta aquí todo normal, pero el asunto es que tengas tan arraigada esta práctica que incluso en el sueño te cuestiones la realidad y hagas un reality check (test de realidad), si lo haces, te darás cuenta de que no tienes cinco dedos, sino séis. En ese instante, sabrás que estás soñando, y será como estar en una realidad virtual hiperrealista. Ya te digo; volar oníricamente (quizás de la única forma que podemos hacerlo ahora mismo) es una sensación indrescriptible. Existen muchos tipos de reality check, dependiendo de las preferencias.

Para más info, visita el enlace ;D ésto es sólo un resumen muuy básico. Es un mundo apasionante todo esto de los sueños lúcidos; y se goza una barbaridad!

SkyuL

sueños humedos > all . son tan reales....

renegadecell

#30 No veas lo entusiasmado que me ha dejado el tocho ese!!
Pero tengo un gran problema que tal vez no me dejaria realizar ese "reality check"
Me he dado cuenta y lo tengo bastante claro, que casi el 100% de mis sueños son en tercera persona, osea que cuando sueño me veo a mi mismo de distintos angulos. Siendo asi seria casi imposible contarme los dedos de la mano etc etc.
Y estoy seguro que a alguien mas le ha pasado eso.
Problemote grande...

Mani_xD

#40 Precisamente, soñar en tercera persona es otra forma de deducir que se está soñando. Lo de contarte los dedos es un reality check de muchos que hay; y en tu caso, por ejemplo, la misma acción de estar soñando en tercera persona ya te ofrece información para saber que estás en un sueño. No te preocupes, no es nada ;D

Pachinko

#40 Dale al R3.

renegadecell

#42 que es eso del R3??
Mira que curioso, esta madrugada he soñado, pero estaba en primera persona xDD

Sputnik1

#38 Todo eso está cojonudo, yo me sé muchas tácticas para descubrir qué estoy o no en un sueño, uno se puede ir a dormir pensándose con la panacea, peeero... ¡craso error! para eso tienes que acordarte mientras estás durmiendo xD

Yo hoy he soñado que observaba una procesión religiosa de gente bailando con antorchas mientras era un niño que estaba subido a una columna (?)

fake2007

#1 Eso te saca de dudas. Por cierto eres Trans?

hamai

Yo he llegado a conseguir los sueños lucidos, es mucha practica mas que anda pero:

No se lo aconsejo a debiles de mente, porque cuando puedes ahcerlos a diario, puedes pensar en la manera de evadirte de la sociedad con ellos. Otra tara es que cuando tienes uno, tu cerebro no descansa y es como si no hubieses dormido nada.

y luego esta el famoso falso desprtar J3, pero es os lo dejo que lo descubrais vosotros.

Pero aun asi, convertir a tu ordenador en una persona que te cuente sus problemas, no tiene precio xD

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Pachinko
  • Mani_xD
  • aleG
  • Cristhian90
  • Puni
  • hitsvil