Hablando con un sudamericano

B

.

Slipk

#150 se dice seguid, no seguir, ignorate

D

Una cosa es que dejemos entrar a unos pocos, o a unos muxos, pero es que nos lo están diciendo ellos mismos.

Hace 10 años cuando yo iba al colegio público habia 4 moritos contaos, y otros 4 de paises varios: búlgaros, rusos etc

Ahora en los colegios públicos hay 10 españoles y los demás son todos extranjeros.

QUE PUTA BASURA.

El dia que se pongan todos de acuerdo nos invaden, y ya será tarde para tomar medidas.

CAFE-OLE

JAJAJAJ.
estos progres son pa flipar. Seguro q se corrieron con el documental de michael moore sobre las armas en USA, y dijeron, dios q mierda de pais q cualquiera lleva un arma. USA es kk, y los paletos sureños unos belicistas hijos de puta.

Y de Venezuela o Colombia no dicen nada, esas bandas q alli tienen pistolas y la de dios, llegan aqui, campan a sus anchas y ya lo tienen todo resuelto y no les vayas a decir q no te mola la inmigracion masiva, porq te sacan la excusa de q nuestros abuelos tb lo hicieron y te jodes...xq si, y si no te gusta la inmigracion ILEGAL ni q lleguen bandas a tu pais es q no tienes humanidad, y eres peor q Maquiavelo Hitler y Stalin juntos.

Espero q nazgul sea por lo menos ministro en la proxima legislatura del PSOE, porq se lo esta currando...

Masackre

#151 Agree krec!!

G

#65,este thread tiene los mismos argumentos que los tuyos sobre la nación perdida.

morropico

(nosotros también somos 'latinos' ¬¬u)

los cojones, los Únicos latinos verdaderos somos los del arco mediterrÁneo

Kn1v3S

Después bien que todos nos queremos follar a Shakira

Pira0

menuda estupidez de post... que prentendes con esto?

#154 se ve que no te enteras... nadie esta a favor de la inmigración ilegal y nadie esta a favor de las armas y nadie.. etc etc etc pero tu a lo tuyo.

Scavenger19

lol

CAFE-OLE

#161
No no, todos no. Es mas, en mi clase ya he discutido por cosas como esas, cuando les dices q no quieres inmigracion ilegal te empizan a soltar el royo de lso abuelos emigrantes y q los q vienen aqui hacen los trabajos q no queremos...etc etc, refiriendose a todos, ilegales y legales, para ellos todos estan en el mismo saco, y nosotros como ONG debemos acogerlos a todos

iFRiT89

lastima que los colonizadores españoles al llegar allí les enseñaran a andar y hablar y no a estar subidos a los arboles como estaban a esos malditos makacos...

XDDDDDDDD

es coña

no hay que generalizar pero aun asi la mayoria de esta gente piensa asi y estamos haciendo algo mal...

no deberiamos dejar entrar a tanta gente porque me veo que dentro de 10 años españa ya llega a 60 millones de personas y mas de 20 seran inmigrantes.

Cortez

#164 que no hay que generalizar? pero tio si vas ahora por el sur y n es por ser racista, pero esta lleno de GUACAMAYOS, y esto da asco ya tio.. no puedes ir a ningun lado, donde esten estan ellos y sus latinezes... el hombre no es que sea racista pero ya algunas veces con esta gente se le va a uno la paciencia..

BossmAN

En sudamerica hay 3 clases de personas:

  • Los monos
  • Los argentinos
  • Las brasileñas

Que cada uno meta a la gente donde se merece... Porque el 95% de los sudacas corresponden al primer grupo xD.

Y ya me he llevado mas de un BAN por mis comentarios... Pero sencillamente digo que estoy un poco harto de ir en el metro y el extranjero ser yo... Pero bueno, yo no digo nada que se lo que pasa :S

SpLaSh

#152 No es por dar por culo, pero ya que vas de RAE, se dice "ignorante"...

C

A ver. Me ha estado fallando la conexión todos estos días y no he podido llevar al día cada cosa que por aquí se ha dicho.

#89 Soy la novia de Snapper, no hace falta que te compadezcas de mí porque no lo necesito. He de decirte que que Dani no es ningún racista, porque lo que ha dicho a lo largo de todo el post es la realidad,( te guste o no ) Te lo digo yo que se de lo que hablo porque conozco lo que se cuece aquí y sobre todo, allí. Pero de todas formas, gracias por dedicarme unas cuantas palabras.

#126 Soy colombiana y mejor que nadie puedo decirte lo que en realidad son ( la mayoría ) ( no me incluyo, pues creo que en una parte soy la excepción que cumple la regla )

1º El personaje con el que ha estado hablando #1 es el típico chaval que ha venido a España a comerse el mundo y que le importa una mierda lo que sus padres hayan venido a hacer aquí, pues me juego el cuello a que su madre trabaja 16h diarias para darle cada capricho que se le antoje.

2º Respecto a lo de sudaca, a mí, personalmente no me molesta.

3º En Colombia se tiene una imagen de España totalmente distorsionada a lo que en realidad es. La mayoría de las personas se piensan que sólo con venir aquí ya eres rico y puedes hacer lo que en tu país el dinero no te permite. Sí, yo hace 9 años, antes de llegar aquí, también lo pensaba, pero una vez llegas, te das cuenta de que nada de lo que te cuentan es verdad.

4º He tenido que pasar muchas veces por el hecho de que con simplemente decir que soy colombiana, me pongan el calificativo de "puta", "chupapollas" "guarrilla".. y todo esto gracias a la imagen que dan la MAYORÍA de las colombianas, ecuatorianas, dominicanas, etc. Y es una pena que en ocasiones me tenga que avergonzar mi nacionalidad.

5º Si, yo generalizo, pues la mayoría de los sudamericanos se podrían meter en el mismo saco y es muy dificíl referirse a todos los "malos", sin mencionar e incluir a los que son "buenos".

6º Me dan asco todo aquellos que lo único que saben hacer es destrozar y joder el país. Yo, hace unos cuantos años, me relacionaba con ellos y no me daba cuenta de la imagen que podía estar dando hacia los demás, pero cuando maduras y te das cuenta que con compañías como esas puedes joderte tu vida y sobre todo tu futuro, lo cambias radicalmente todo, pues no quieres terminar en una "cama redonda" para entrar en una banda, o llena de moratones o vendiendome a cualquier persona a cambio de favores personales como he llegado a ver.

7º Sí, a mí me ha tocado vivir episodios producidos por un ser despreciable cuya única cultura era vender droga y liarse a navajazos con el primero que pillase por una simple mirada hacia otra persona. Y sí, a mi también me toca vivir la incompetencia de algunos ( leyes y jueces/fiscales de este país ) sabiendo que seres ( porque no se les puede llamar de otra forma, o por lo menos a mi no se me ocurre ninguna ) que han intentado matar, tienen miles de antecedentes o incluso han traficado con drogas, siguen en las calles españolas.

8º Si pudiera, ( no puedo, la mayoría de mis seres queridos están allí ) no volvería a pisar mi país en la vida ( sí, alguna vez iría a la zona turística, porque no puedo negar que es precioso ), ya que al ir de España, los colombianos de turno se creen que te sale el dinero por los bolsillos y tienes que andar con cuidado de no llevar una joya más grande de lo normal porque te roban o no mirar mal a nadie porque a saber lo que te hacen..

9º Me jode que cada noche, cuando regrese de casa de mi novio, tenga miedo, miedo a que cualquier zumbado sudamericano que ronda por las calles se le crucen los cables y me haga algo. Esto, hace 9/10 años ( mi novio lleva viviendo por esta zona toda la vida ) no pasaba y se podía ir a las 4/5 de la mañana sin ningún temor y ahora, por culpa de ellos, no se puede hacer.

10º He tenido que vivir en carnes propias como éstas personas incivilizadas te "rechazaban" ( si se puede llamar de alguna manera ) porque en ocasiones en vez de cecear hablaba normal ( decir Zapato y no Sapato para ellos es anormal ) y tener que oir cosas como:

  • Que españolitis te estás volviendo.

11º Podría seguir y seguir diciendo cosas, pero siempre saldrá alguien ( que no tiene ni idea ) jodiéndote las ganas de postear y diciendo nada más que tonterías que no vienen a cuento.

Sí, soy colombiana y en ocasiones no sabeís las ganas que me entran de decir que he nacido en un país diferente al que en realidad nací para no tener que pagar las consecuencias que otras personas incivilizadas de tu misma "raza" te causan..

A

Ya sabeis,cojer vuestras pertenencias y comida y todos pa francia!

iFRiT89

go!! escopeta del abuelo!!!

Masackre

#168 q dureza de post, parece q si eres la escepcion q confirma la regla.

pinGamon

estan subdesarrolados tanto fisika(mas bajitos) como psiquicamente (son practicamente monos).

DaRkSpY

vaya fake xDD

melonz

#168 mola

RaptoOr

en mi ciudad no hay sudamericanos entre moros y gitanos ya esta full el cupo de marrones xD
y si vinieran pienso que no llegarian muy lejos

SgtOpio

Bueno, al menos es educado, te ha tratado de usted, #1.

_-DyN4MiC-_

Que pensaria el Führer de todo esto?

Aqui sudamericanos hay para aburri, y hay de 2 clases, la buena gente y esos. La buena gente viste igual que ellos, pero se molestan en trabajar, en no meterse con nadie y en no creerse los putos amos de harlem.

W

A mi lo que me sorprende es que después de cruzar el charco vienen igual de sucios.

Igual es que va a ser de nacimiento 8/

Pira0

#168 y tú como saliste de ese círculo de violencia?

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Masackre
  • RaveN
  • melonz
  • steven
  • Snapper
  • AiMaR