Hablando la gente se entiende

Peinacabras

#57 No se que pollas te pasa en la cabeza tio, yo se que hay gente para todo , pero cuando te den rayadas mentales y tal, no se echa un polvo y sino puedes una paja, relaja tensiones "hermano", te lo digo de buenas que conste.

1 respuesta
M

#61 pues no.. cuando tienes un problema lo deberías hablar con alguien. Hay cosas que no se pueden callar. Es por eso que vamos así, en serio no os dais cuenta del miedo a preguntar y a saber que nos roban con la escuela primaria.

No me digais que no pasais por la primaria o secundaria y os da pena los chavales, los veo tan jovenes y tan inocentes.

Con ganas de vivir y pensar que el puto sistema este que nos han impuesto y hacen que sea tan difícil enseñarle a la gente que tiene que tener fe en la humanidad.

En esta vida todo tiene que evolucionar, sino te quedas fuera de la cadena. Se nos come el universo como no reaccionemos.

Es tan facil como ver la propia naturaleza y lo bonita que es. Solo por ir a darte una vuelta a la montaña o al mar ya te tendrías que sentirte culpable de tu muerte. Es por eso que cuesta tanto quitarse de encima la muerte. Por qué vemos que tenemos unoa vida sin sentido...cuando todo tiene más sentido de lo que parece.

Pero si nos fiamos en lo que "creemos" o "lo que me han dicho" en vez de lo aprendido en la vida mal vamos. Hay cosas básicas de la vida que solo con eso ya puedes entender muchas cosas.

Necesitamos un bachillerato total para que todo el mundo sea consciente de como funciona este mundo. A nivel economico, social, avanzae tecnologico, etc... preguntarse como hemos llegado y como mejorar

MeDieviL

Esto va de tochopost ?!

B

#60 Es que tú sí necesitas ir al loquero.

1 respuesta
Jok3r

Sigues haciendo un streamlive de tus deducciones? son mas básicas que el sistema de un peine y vienes aquí a iluminarnos con cierta prepotencia como si solo tu vieses el arbol en el bosque?
En serio tienes un problema amigo...pero me congratula que por lo menos pienses, eso si.......baja un poquito.

Con amor.

1 respuesta
M

#64 si de verdad pensais que son los loqueros dudo mucho que dijerais eso. Son gente como tu o como yo que le venden la mentira de que nos tenemos que analizar y desconfiar...nos pensamos que estamos locos y no es así. Vivimos en una locura de mundo pero a la vez muy tranquilo...¿no necesitais sentir a la naturaleza para encontrar esa "paz interior"?...no me jodas es que yo creo que la naturaleza es muy sabia el 2012 va a pasar algo grande... por fin la gente empezará a esuchar y a darse cuenta que si no se preguntaban las cosas nunca sabría si estaba equivocado o no. En serio, es igual de humano equivocar como acertar... siempre lo vamos hacer mal y a la vez bién...tanto cuesta entenderlo?

Hay que saber decir perdón y gracias.

Pero se estan haciendo las cosas muy mal a nivel mundial cuando a local se quiere cambiar. Tenemos que actuar de forma local y mejorando el ambiente de nuestro barrio o ciudad. Da bastante asco porqué el sitema insostenible actual te hace unos parques de puta madre con corrupción para que luego tengas "casa" para dormir porqué se quedarán con la tuya. Usarón tu crédito de tu casa para pagar ese parque y luego a la que pete el sistema se quedarán con todo. Cómo hacen siempre. Puede que simpre lo hayan hecho y vivimos en una mentira. Si no preguntamos a la gente qué han vivido nunca vamos a saber vivir. A la larga el dinero tuyo se lo va a quedar el banco. Y como no nos demos cuenta de una vez creo que podemos ir a peor...no nos podemos dejar influir por lo que "creemos" y tenemos que ver que en todos los lugares del mundo hay felicidad.

¿No entedeis que lo raro y normal es lo mismo? Cada cosa tiene su toque pero es perfecta.

Estamos en la armonía del "ying yan". Eso es una polaridad positiva y negativa en continuo movimiento. Tenemos que entender que esto son como imanes, el lado positivo y negativo, nostros estamos en el medio y estamos en continuo movimiento de un lado para el otro.

Esto parece una tontería pero es que hace 1000 años descubrieron el átomo los chinos mientras que nos venden que lo descubrimos con la química hace pocos años.

Sinceramente nosé cuanto tiempo hace pero es muy heavy que las religiones antiguas "marginales orientales" te las vendan como si fueran un imperialismo como el nuestro cuando se basaban en observar la naturaleza y aprender de ella.

Es tan fácil que da miedo indagar en el tema xD y si preguntas la gente lo niega muy rápido.

El sistema actual pienso que está muy bién. Todo se tiene que mejorar pero estamos enlazados para que podemos compartir nuestras alegrías y penas todos los días entre nostros y ver como mejoramos día tras día.

Es un concepto tan básico y antiguo que quizá es la clave para la frontera de la antimateria y esas cosas. Tener el "control" del tiempo aunque dudo que lo vamos a tener. Tenemos que olvidar que la naturaleza nos dio un cerebro natural para controlar todo, hay cosas que nunca se pueden controlar y hay que hacer que la naturaleza haga su curso...pero tampoco hay que acelerar las cosas ni quedarse estancado como sociedad por estar en el lado negativo. Hay demasiado egoismo, pasotismo y todo eso... ¿es que la sociedad actual queremos morir o qué?

¿En serio no os comparais con los animales y los admirais y al mismo tiempo los envidiais? Es lo bonito de está vida que hay cosas buenas y malas pero la naturaleza te hace ir hacía el lado bueno... y más si dispones de una vida digna y de un cerebro racional/irracional. No sabemos como piensan los animales o si piensan pero creo que son la clave para evolucionar. Están ahí para algo no para tenerles miedo...eso ahce 2000años vale... pero en la era actual creo que ya no hace falta tener miedo porqué lo conocemos todo! Aunque nunca se va a conocer todo...siempre habrán cosas por descubrir pero si nos estancamos mal vamos.

Hay muchas cosas buenas y malas en este mundo pero nunca os podeis estancar.

Tenemos la suerte de que no controlamos el tiempo de momento, así que por lo menos ahora podemos engañarnos y pensar que a cada segundo que pasa estás mejorando como persona. Creo que es una buena filosofía y es lo que se tendría que impartir ahora. Pensamientos de felicidad y esperanza en estos momentos tan difíciles.

La gente quiere soluciones pero cuando sale a la calle recibe palos... las cosas se tienen que hacer razonando y debaetiendo como se hacía en el ágora.

No veo porqué los foros no puede ser una antigua ágora. Los locos de arriba, que supungo que deben estar tan cegados pensando en controlar el mundo, eso si que se deben pensar que son dioses...cuando saben que 70000000000millones de personas les estamos observando. Estan muy tensos esperando a ver que hacemos.

Si no empezamos a ver que hay muchos fallos en el sistema y que se tienen que ir solucionando.

Si pensamos que esta vida es una mierda apaga y vamonos.

En serio que no estais solos. Yo he flipado con la generación "facebook". Pensaba que era un asocial porqué no lo usaba porqué tampoco me gustaba poner mi vida por ahí. Creo que valoramos demasiado poco nuestra intimidad.

Está bién conocer a gente...pero he visto que hay gente que tiene a gente en el facebook en amigos y luego se los encuentran de fiesta otro día y pasan.

Nosé a que jugais...yo soy el "drogado" cuando lo único que he querido es limpiar mi cerebro de la basura que vemos a diario. Fumar un porrito de vez en cuando te saca una sonrisa... drogarte para olvidar te busca la ruina...yo no fumo para ser feliz...soy feliz y fumando soy un pelín más.

Poca broma que era una droga natural y sagrada antes creo. Con moderación puede que no sea perjudicial. Está claro que abusando la lias...pero un poco de inspiración no viene mal.

No os dais cuenta que no se legalizan las drogas porqué peta el sistema? No se pueden para las guerras porqué se necesita sacar dinero de la nada y repartir los recursos de esto planeta como quieren 10 locos? Sabemos que hay una guerra en irak y una en libia. ¿Sabemos que todos los paises subdesenvolupados son los más ricos en recursos naturales? Este mundo es muy fácil...como jugar al Age Of Empire.. pero en vez de conquistar es a ayudar.

La ONU es muy mala pero es qué es muy dificil controlarnos a todos. Eso es una mentira. Estamos muy bién controlados e interesa seguir con la mentira. Pero dentro de poco va a pasar algo. Yo tengo miedo porqué veo a la gente muerta por dentro...yo antes tenía ira... aun la tengo cuando no entiendo algo. Pero es qué en esta vida nunca lo vamos a entender todo.

El comportamiento humano es irracional, como el animal. Sabemos que actuamos para sobrevivir y que es una cadena. Podemos usar la razón para vivir felizmente en vez de con violencia. No os engañeis con qué el resto de paises es como España. Aquí hay mucha corrupción pero también estamos engañados. En el resto de los paises también viven engañados. Estamos igual de jodidos en todas partes pero aquí vivimos "mejor". O es lo que nos pensamos. No se vive bien o mal...se vive no podemos controlar siempre hacía que lado iremos y lo más probable es que terminemos en el negativo. Pero os digo una cosa, si esto es cierto puede que cuando te mueras sea por una sobrecarga de energía, tu cuerpo alcanze la totalidad de carga negativa y te vayas como antimateria. "el alma" la energia... el "chi" algo que está ahí.

Antes lo intentaban cojer la energía a través de movimientos, ahora sabemos que a través de los materiales tienen muchas propiedades para jugar con polaridades.

Hay que intentar cambiar polaridades de objetos metiendoles un castañazo de energía a ver que pasa y si podemos aprovechar toda la sobrecarga de energía del sol. ¿No veis que metiendo energia "artificial o antinatural" en el sistema solar estamos engañando a la naturaleza y a nostros mismos?

Hay que decir basta, queremos a la naturaleza y podemos vivir con la calidad de vida como lo conocemos ahora pero con amor. Está claro que habrá amor y odio pero es qué ahora solo te hacen ver las cosas malas de las cosas. Solo te hacen ver los polos, viendo que si juntas polos, positivos negativos, convinandolos de forma diferente siempre tendras a un eser vivo perfecto... "dentro la media perfecta, moviendose todo el rato pero sin salirse de su sitio"

Tenemos que entender que nuestra principal función en esta vida es estar a gusto con nostros mismos y con la mayoría de cosas que nos rodean

#65 me sabe mal, pero yo no voy de prepotente. Solo planteo una cosa que dudo que te la hayas planteado antes igual que yo. Quizá sí, no lo sé, pero si no lo lees nose porqué hablas. Yo solo busco opiniones porqué es así como se aprende, a base de escuchar de puede aprender. Con amor y sin menospreciar a nadie...y menos a alguien que no conoces.

Quitaros la mierda de presión social que pillais en el aula por el hecho de sentarse separados o de que no os ayudaron...pero no puede ser que haya tanta mierda por ahí y que no se haga nada.

Si estamos tan mal es porqué pasa algo muy gordo...pero también os diré que es muy fácil solucionarlo. Puedes abrir y cerrar los ojos y vivir en otro mundo.

Tu decides.

1 respuesta
Jok3r

" pero si no lo lees nose porqué hablas" Que te hace pensar que no lo he hecho? xD

2 respuestas
M

#67 oki, me molesta mucho que digas que son básicas. Dudo mucho que hayas relacionado todas las ciencias como yo porqué tengo unos conocimientos de fisica quimica y mates muy buenos. Me quede en lo irracional...pero si hace 200 años y 10000 años averiguaron que había magnetismo

MIRAR CUANDO SE ENCUENTRA EL IMAN.

En serio informaros de una puta vez y olvidar la basura de la ESO.

Fijaros que hay muchos fallos históricos documentados y muchos casos de corrupción que podemos ver que el sistema no da tanto miedo. Puedes analizarlo tan bién y en cada campo que flipas.

Te digo una cosa... las ciencias con nombres griegos que se inventaron en 1900 o asi han hecho más daño que ayuda.

Ya va siendo hora y despertar y ver como los putos nazis investigaron el comportamiento humano con lo judios y como nos siguen tratando como tal.

Que no pasa nada, somos animales pero se nos tiene que respetar. No puede ser que se mire más por el bolsillo que por la humanidad. Eso lo sabemos todo pero no el por qué....yo creo que lo sé y todos también.

1 1 respuesta
Teseracto

Oh no, tu otra vez no.

No os dais cuenta que en el espacio no hay gravedad. Es muy fácil comprenderlo creo...solo se basa en campos magnéticos. En imanes. Energia positiva y negativa.

Supongo que el sol es positivo y la tierra negativa, como todos los planetas.

¿Que no hay gravedad en el espacio? Claro, claro.
¿Que la Tierra tiene energía negativa? Y también esta hueca y los reptilianos viven en la cara interna, ya puestos...
La Tierra es positiva, como el sol y todo lo demás. Tienen masa positiva, por eso la gravedad los atrae. Aquí el magnetismo no tiene nada que ver.

Perlas como estas sueltas a puñaos en cada ladrillo que posteas, y luego te jactas de tus conocimientos de física, química, etc.

B

#68 Dónde has estudiado matemáticas, física y química, para tener este pedazo de nivel? Es para no ir nunca a esa universidad.

S

#67

¿Cambiaste tu plata por espejos y ahora no tienes pasta para ir al psiquiatra por lo tanto nos rayas a nosotros con tus putas paranoias?

M

Oye en serio como teneis los huevos de trolearme. En serio me lees, ya sé que no.

Oye que los chinos hace 10000 años sabían como funcionaba la tierra más o menos, y sabes qué, se parece mucho al átomo actual.

Es una pena que vostros os pensais que sabeis mucho por ir a la uni...cuando os habeis podido pasar 5h diarias de vuestra vida "estudiando" para luego no tener ni idea de la vida si no sabeis aplicar conceptos. Y si no sabeis aplicar conceptos será porque no los teneis.

Muchas suerte y llorar para sacar toda esa rabia anda!

1 respuesta
B

#72 Hostia, 5h diarias estudiando, y el día tiene 24h, no me da para más, no sé nada de la vida, Dios, qué voy a hacer???

1 respuesta
M

#73 pesada que eres, que hablo en general no contigo...si te sientes tan atacada será por algo.

Mira yo lo que digo lo digo para mi, para ti y para todos... si os tomais tan a pecho lo que digo es que puede que si tengais un problema.

¿Por qué os hace rabia que plantee cosas que a mi no se me han dicho?

Conceptos de magnetismo

El conocimiento del magnetismo se mantuvo limitado a los imanes, hasta que en 1820, Hans Christian Ørsted, profesor de la Universidad de Copenhague, descubrió que un hilo conductor sobre el que circulaba una corriente ejercía una perturbación magnética a su alrededor, que llegaba a poder mover una aguja magnética situada en ese entorno

El científico Shen Kua (1031-1095) escribió sobre la brújula de aguja magnética y mejoró la precisión en la navegación empleando el concepto astronómico del norte absoluto

Eso es mentira, los chinos querían encontrar el "chi", sabían que había energía en el aire y la querían usar. Ahora nostros podemos... solo tenemos que averiguar cómo.

Buscar sobre el tema y no os penseis que lo sabeis todo... hay una verdad ahi fuera muy fea...

2 respuestas
potokuz

#66 perdona que te diga que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

Que los chinos descubrieron el átomo hace 1000 años? Qué funciona mal en tu puta cabeza? Tú no sabes que la teoría del átomo tiene aproximadamente 26 ó 27 siglos? Y no fueron los chinos los que la formularon, animal de bellota. Fueron los antiguos hindúes. Después siguieron los griegos, y después un montón de tipos más sabios que tú, que hasta el renacimiento no sacaron mucho en claro. Y esto no lo he aprendido mirando a las estrellas o a las plantitas. Se le llama Internet, y tiene muchísimas cosas.

Cierra la puerta al salir.

#74 ah, que ahora el magnetismo y la teoría del átomo son exactamente lo mismo.

Si vas a basar tu exposición en que puedes mezclar las cosas como te sale del cipote para no equivocarte nunca, paso de leerte. Es demasiado absurdo.

P.D.: El primer filósofo que estudió el fenómeno del magnetismo fue Tales de Mileto, filósofo griego que vivió entre 625 a. C. y 545 a. C.1 En China, la primera referencia a este fenómeno se encuentra en un manuscrito del siglo IV a. C. titulado Libro del amo del valle del diablo: «La magnetita atrae al hierro hacia sí o es atraída por éste».2 La primera mención sobre la atracción de una aguja aparece en un trabajo realizado entre los años 20 y 100 de nuestra era: «La magnetita atrae a la aguja».

Beseleh premo.

1 respuesta
Milky

no me digas

necesitas atención.

tu vida x (money+psicólogo ) = la vida real y tan frustrante

, donde money+psicólogo=atención

M

#75 Si sabes como funciona un atomo se puede aplicar a cómo funciona el mundo. Un nucleo que atrae electrones. Estos electrones se mueven sin parar del polo positivo al negativo. Si se mantienen de la misma carga son atraidos por el centro de la tierra y no chocan entre los electrones porqué se repelan un poco, a la que hay mucha diferencia de lado negativo y positivo empiezan a chocar los electrones.

Si te informas de das cuenta de que la cultura china antigua ya tenía estos conceptos. Yo veo que las religiones chinas estan marginadas en paises asquerosos y nos han vendido la moto que en todas las religiones se hicieron barbaridades, cuando la china no la tendríamos que olvidar y menos con las similitudes con la física actual.

pd: Daros cuenta que si pensais que necesito un psicologo es porqué os estais muriendo de ganas de ir. Y como digo, el psicologo es un tio como tu o como yo intentando analizar a la gente para obtener respuestas de su vida. Te quiere tener como paciente en vez de curarte y que disfrutes la vida. Es demsiado asqueroso el mundo y no me creo que sea la naturaleza humana ser así. Algo falla y viene de la infancia...si no veis la de traumas que generan la escuela vamos apañados!

1 respuesta
S

Vaya chapas que metes

potokuz

#77 estás hablando en serio?

Tú sabes lo que es que un electrón orbite? Misma carga? Pero qué cojones estás diciendo?

Vuelve a leer todo eso que dices que has estudiado, porque estás bastante en la inopia.

Una órbita es una caída constante sin fin. Si yo lanzo un objeto lo suficientemente cerca de la tierra para que lo atraiga, pero lo suficientemente lejos para que la fuerza gravitacional no la atrape del todo, orbitará. Cae hacia el norte y en el norte cae hacia el sur.

Qué tendrá que ver eso con que los electrones no choquen entre sí? Sabes algo de las capas de electrones? Tengo la sensación de estar hablando con un niño de 12 años al que acaban de explicarle el modelo atómico.

Y mira que yo no soy ningún entendido en física, ni de lejos, ni remotamente. Pero hay cosas que aparte de ser de cultura general, son lógicas.

1 2 respuestas
B

#74 Vamos a ver, retrasado mental, que es lo que eres, no nos da rabia lo que dices, ni nos atacas, ni nada parecido, te llevamos intentando trasmitir que no tienes ni idea de lo que hablas y lo que intentas predicar. Hablas de la ciencia como si tuvieras la verdad absoluta y criticas el sistema educativo, como si los niños tuvieran que estar todo el día en la selva. Si quieres tener un modo de vida de esa forma tira y hazlo, pero deja de intentar comerle la cabeza a los demás con tus payasadas. Ideas tenemos todos, y muchas, otra cosa es que sean buenas, y las tuyas desde luego no lo son.

Así que haz el favor de retirarte, antes de que la gente se siga riendo aún más de ti y de tus gilipolleces.

#79 Si no ha estudiado nada, si dice que los niños están estresados por ir al colegio y que estudiar es leerse opiniones sin entenderlas y creerte mucho.

1 respuesta
M

#79 pero que me dices? Tio un electron está en infinito movimiento de arriba para bajo, no se sabe donde está pero se sabe que esta ahí. Pues nostros igual, tanto te cuesta enteder que nuestra vida se basa en polo positivo y negativo y infinito movimiento entre un lado y el otro?.

Creo que no tienes ni idea de como funciona un electron, orbete misma carga? Pero macho que no te digo que sea clavado pero sí para hacerte una idea de como va el mundo.

¿Tanto os cuesta comprar un àtomo con el mundo? En serio no veis la de similitudes que tiene. Tiene un nucleo, que nos atrae, no nos deja ir pero nos movemos por ahí libremente, intentamos chocar lo menos posible. Enlazandonos unos con otros de una forma buena.

Como es posible que ahora mismo haya tanta rabia en el ambiente...no solo aqui por la calle igual. Si vivis tan amargados cuando os digan que hay soluciones no digais que no tan rapido. Menos si los conceptos que teneis de la vida es lo que habeis memorizado en clase.

#80 yo nunca he dicho eso. No inventes "formas de vida" que yo no he dicho. En serio eres muy tonta si te piensas que el sistema educativo no da asco. Yo no dijo selva, yo digo aprender jugando. A base de equivocarse y saber analizar los errores. Mira, quizá si te hubieran educado así no tendrías miedo a equivocarte y no te verías atrapada en esta página. Anda si tienes una mala vida preguntate porqué será.

En serio os retratais intentado pensar como soy o lo que pienso jajajjajaja es que es la polla. Si no sabeis aplicar los conceptos básicos de la vida al mundo es que poco habeis aprendido en clase. Si no habeis aprendido nad, normal que os frusteis...no entedeis nada de la vida!

4 respuestas
S

#81

Yo estoy sentado ahora en un sillón y a la tarde iré a hacer algo de ejercicio, pero tanto como infinito...

Enserio tío que eres un plasta, que está amargado y que no tiene muchas luces, no somos tus amigos, cuéntales a ellos tus putas paranoias.

potokuz

#81 madre mía...

Explícame cómo crees que "funciona un electrón" (y si usa pilas AAA o de las de petaca). Con pelos y señales, hazme el favor. Ilumíname.

2 respuestas
M

#83 . Está vida hay energía en todos los lados y nos venden que la electricidad es el único concepto de energía. La electricidad se basa en conducir la energía de un polo positivo al polo negativo a através de los movimientos del electron, está muy bien la electricidad porqué se puede medir pero seguro que hay más modos de transmisión de energia.

En serio, si os dais cuenta de que en está vida no es solo "estudiar", eso no sirve de nada...se tiene que aprender

No os dais cuenta que con la electricidad se forman campos magnéticos...mmm puede que los campos magnéticos tengan más importáncia de la que creemos. Es una cosa que se sabía que estaba ahí hace muchos años y se intenta amagar. Por algo será...

2 respuestas
potokuz

#84 qué?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

en serio, esto es una broma, no?

Entre eso y lo de #1:
Un doctor en física "me dijo no existe nada infinito" me calle por respeto y porqué se que sabé mucho de lo suyo pero se deja muchas cosas. No puede ser que me diga que no hay energía infinita cuando el sol nos la da todos los días. Una cosa es que no la sepamos aprovechar, pero el pavo me dijo que no. La energia se va por ahí, eso si que es gracioso. Si la energia ni se crea ni se destruye será porqué está en la vida.

Estoy convencido de que eres un troll.

1
B

#81 Y yo tengo una mala vida y soy una atrapada porque tú lo dices, porque sabes de todo y de todos. Claro claro...

Vete a seguir fumando porros anda... xDDD

1 respuesta
M

#86 A mi es que me la suda lo que hagas con tu vida, más que nada me sabe mal ese odio...pero si a ti te sirve para desahogaerte pues adelante :)

1 respuesta
Milky

yo soy de ciencias puras. Veamos quiénes han superado la prueba:

#81 2, suspenso, revísate la teoría estudiada. Wikipedia te ayudará , já, ¿Cómo se te ocurre comparar la vida humana con física sin conocimientos óptimos para convencer a nadie?

#83 6, aprobado.

1
B

#87 Gracias por abrirme los ojos, oh, gran iluminado.

potokuz

#84 la electricidad son precisamente electrones viajando de un punto a otro. Y para que esos electrones viajen se crea una diferencia de potencial. Y el electrón viaja de donde está el potencial más alto a donde está el más bajo.

Y eso es la electricidad. No tiene nada que ver con que un electrón transporte energía. Vete a dormir, hombre.

Y sí, la electricidad produce campos magnéticos. Así es como se hacen los electroimanes. Con bobinas de cobre y demás. Y también se usan para crear corriente alterna. Qué tendrá que ver eso?

Y la energía del Sol no es infinita. No es más infinita que la que pueda proporcionarte una rama ardiendo. Cuando se acabe la materia que arde, se acabó la energía del Sol. Así a grandes rasgos, porque la reacción del Sol no es combustión, pero te lo digo así para que lo entiendas, porque no tienes ni idea de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales