Hablando la gente se entiende

aDryur

Y porque no te haces un blog o te buscas a unos amigos para contarles semejantes cantidades de bobadas?

El resumen del hilo viene a ser algo asi:

4
S

Yo estoy de acuerdo con Minguez, la energía está por todos los lados y es infinita o casi infinita.

2
M

En serio si no veis que hay energia infinita por el mundo es qué nosé de donde vivis. En serio sabeis algo de lo qué pasa por ahí fuera?

¿Sabeis lo que nos calienta el sol? ¿Entendeis que nostros creamos y consumimos energía todo el rato? ¿No veis que los rayos son producidos por exceso de energía? ¿No os dais cuenta de que cuando nos da un chizpazo entre nostros puede ser "para liberar tensión del ambiente"? ¿Entendeis lo fácil que es jugar con el "electromeagnetismo" a base de chispazos de energía? ¿Puede que no sea tan dificíl aprovechar la energía del sol si se juntaran varia gente que supiera mucho y de todo?

Si antes la gente observaba la naturaleza era por algo...no veis el daño que nos estamos haceindo

#90 cómo que la energía del sol no es infinita? Eso no tienes ni puta idea. Te digo una cosa, el sol nos da más energía de la que necesita el planeta, si no fuera por la capa de ozono y todo el mecanismo que tiene para aliberar energía y sacarla del ambien si que moririamos deprisa.

El sol está ahí y siempre que este ahí vamos a estar nostros. Da igual que se vaya 12h porqué en 12h va a volver a venir, si te piensas que eso es falso es que TU si que no tienes ni idea.

El sol se puede "apagar como una rama" pero tio tu que te fumas? jajaja yo divago pero lo tuyo si que es lógica de niño pequeño. Oye que el fuego se apaga pero toda la energía que ha creado está por el ambien y supongo que perdurá por ahí hasta que no se vaya hacía el espacio.

En serio os pensais tan listos y pensais que el sol no nos da energia ilimitada? jajajaj En serio si no hubiera sol no hay tierra, es lo que digo todo es pura perfección en movimiento entre dos polos.

Dudo mucho que el sol se termine en breves... si pensais en el sol como una cosa que se termina es que estais como una cabra

1 respuesta
Turamb0

Minguez, para tu misión salvadora de la humanidad estos threads no funcionan. Casi nadie te va a tomar en serio. Dices cosas muy importantes, pero por esta vía dudo muchísimo que alguna vez consigas algo.

1 respuesta
potokuz

#93

¿Sabeis lo que nos calienta el sol?
El Sol tiene una temperatura de 1.000.000ºC en sus zonas más calientes, aproximadamente.

¿Entendeis que nostros creamos y consumimos energía todo el rato?
Sí. Y qué?

¿No veis que los rayos son producidos por exceso de energía?
Ehm... No es así. No sabes lo que dices.

¿No os dais cuenta de que cuando nos da un chizpazo entre nostros puede ser "para liberar tensión del ambiente"?
No es así. Es por la diferencia de potencial. Es el mismo principio que el de un circuito eléctrico. Yo tengo más electrones que tú, así que te paso unos cuantos para que los dos tengamos los mismos. Y ese "chispazo" no son más que electrones cambiando de cuerpo. Lo mismo que los rayos de las tormentas.

¿Entendeis lo fácil que es jugar con el "electromeagnetismo" a base de chispazos de energía?
Siglos de desarrollo para que vengas tú a decir que es fácil "jugar con el electromagnetismo". A base de chispazos, hombre!

¿Puede que no sea tan dificíl aprovechar la energía del sol si se juntaran varia gente que supiera mucho y de todo?
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

1 respuesta
M

#95 pero si tu mismo vas de superior pensando que por memorizarte 5 datos sabes mucho de la vida. Y te piensas que el sol se va acabar, eso no lo puedes saber :)

#94 mira, me he metido a la cueva a sacaros, yo creo que se puede. Si es que a base de hablar os dareis cuenta de que no teneis ni idea, cómo yo. Pero pensais que vuestra opion es cierta y otras son falsas.

Todas las opiones pueden ser buenas hasta que no se descarten lógicamente, no me sirve el "mi madre me dijó que iba así"...¿pero lo llegaste a comprovar?

2 respuestas
SasSeR_18

#96 no tienes ni puta idea, cállate y ponte a leer/estudiar antes de hablar.

Si, para ti que eres un ser insignificante como todos la vida del sol es enorme, pero infinita? Los números son infinitos, la materia que consume el sol cada día durante millones de años no. PESADO. Sigue fumando porros y búscate unos amigos anda, que cansas.

Mediavida se nos llena de entendidos con delirios, madre mia lo que hay que leer

3 1 respuesta
potokuz

#96 No. He dicho ya hace rato que no soy un entendido ni muchísimo menos, pero es que a tu lado cualquiera con conocimientos básicos del bachillerato parece un erudito en la materia.

Y bueno, tu última frase te corona. La materia ni se crea ni se destruye. Se transforma. No? Pues bien, en el Sol se produce una reacción que se conoce comúnmente como "Reacción de Fusión", que consiste a grandes rasgos en que el hidrógeno se convierte en helio (no ocurre por arte de magia ni hay un grupo de científicos extraterrestres provocando esto, tiene su explicación), así que cuando el hidrógeno se acabe y no haya más hidrógeno que convertir en helio, el Sol se apagará.

Es más o menos como cuando se te acaba la gasolina en el coche. Por muy believer que seas, al final tu coche se para.

1
shardas

mas de uno de aqui tendria que aplicarse el cuento jajajaja

1
M

#97 Agh,,,, lo sé me falla muchos los modales. Y más el repasar lo que digo. A ver os trato mal pero yo soy respetuoso, pero como escribo no me acuerdo de que os hablo a personas jajaja lo siento.

Todo el rato digo que estamos al mismo nivel, somos distintos pero a la vez iguales. Si no dejais de pensar que soys una mierda y que este mundo es muy difícil nunca avanzaremos. Os teneis que dar cuenta que en esta vida todo es mucho más práctico de lo que parece

Flipo y mucho, una cosa es la autodestucción humana irracional inpropoio de la naturaleza y otra la cadena natural de creación-destrucción.

Una cosa es qué nuestra vida sea finita y queramos vida finita tambien para el universo. Vais muy mal encaminados si os pensais que sabeis que no hay nada infinito. No lo sabeis y dudo mucho que lo llegamos a saber si seguimos así.

Notros somos finito, la naturaleza (que también es el universo) creo que es infinito...o me gusta tener fe.

Puedes decidir en vivir en una vida finita o infinita, solo tu tienes la solución...

1 respuesta
Millonet1

#1 Te has lucido en este parrafo eh:

Un doctor en física me dijo "no existe nada infinito" me calle por respeto y porqué se que sabé mucho de lo suyo pero se deja muchas cosas. No puede ser que me diga que no hay energía infinita cuando el sol nos la da todos los días. Una cosa es que no la sepamos aprovechar, pero el pavo me dijo que no. La energia se va por ahí, eso si que es gracioso. Si la energia ni se crea ni se destruye será porqué está en la vida. Se transforma en muchas cosas pero no se va jajaja eso si que es una tontería...pensar que la energía se "esfuma". Cuando TODO es energía, nostros generamos y consumimos todo el tiempo. Hasta que morimos.

1 respuesta
M

#101 a ver qué tiene ahí de malo?

1 respuesta
potokuz

#100 tu problema es que crees que has tenido una especie de revelación que nadie más es capaz de entender, y que de pronto tú lo has comprendido todo y has sido capaz de situarte en el espacio y tiempo mejor que nadie, sintiendo cada átomo del universo.

Pero no, en realidad solo eres otro ignorante más como todos nosotros, solo que un poquito más ignorante por lo que veo.

Y aún estoy esperando a que me expliques en qué me equivoco. Con argumentos sólidos y empíricos, no con fantasías de crío.

3 1 respuesta
Millonet1

#102 Enserio de donde has salido? Del Antonio de Mendoza?

Que el sol nos de energia constantemente no quiere decir que sea infinita...

Puedes decidir en vivir en una vida finita o infinita, solo tu tienes la solución...

Todo un filosofo tu eh!

#105

:palm: :palm: :palm: :palm: Enserio, te crees el nuevo Jesus o el elegido o algo? No dices mas que chorradas tio.

1 1 respuesta
M

#103 NO. el problema es qué intentas saber cosas que no sabrás. No sabes el camino mio para llegar a esto y es solo a base de leer y escuchar opiniones. También es a base de ver muchos documentales sociales de cómo está el mundo. Si te da miedo salir de la cueva no es mi problema, pero a mi siempre me ha gustado mirar cómo funciona el mundo.

Y solo veo que se hacen muchas desgracias, la gente dice "tu te piensas que no sé eso" sin escucharte. Te tratan de niño inmaduro cuando les dices que puedes plantear cosas lógicas que supongo que no todo el mundo podrá hacer.

Yo nosé que conocimientos teneis de la vida, pero yo me baso por lo que VEO no por lo que me cuentan solo. Por lo que experimiento. Y digo que el tema de energía es muy muy oscuro y solo con eso es la clave para vivir de una forma "utópica"

#104 pero tu sabes la cantidad de energía que nos da el sol, es prácticamente infinita. Dudo mucho que no sea suficiente para nostros...venga si mantiene "calentito" a todo el sistema solar cómo no vamos a poder usarlo.

Y repito, creo que una vez empezamos a usar energía del sol y controlemos la energía del planeta y encontramos un equiliobrio entre "energia entrante y energía sobrante" viviremos muchisimo mejor. Sin tanto cancer de piel y esas mierdas producidas por exceso de energia.

No os dais cuenta que en la vida existe la falta de energia y el exceso al mismo tiempo. En serio verlo y si lo mirais como un "global" no veo tan descabellado el autoabastecernos solo con lo que nos da la natutraleza.

Tampoco digo de ir a la jungla!! jajajaj digo vivir una vida como tiene que ser. Usar la tecnologia para el beneficio humano no para los bancos. Es vivir de una manera automatizada y sostenible. Hay mucha tecnologia que nos podrían facilitar mucho el día a día y no se usa para "explotar" a la gente.

a ver, dejaros de idas de oya de lo que pasó hace 100000000 años y pasará dentro de 100000000 años...mirar el mundo actual y reflexionar. Que tanta mierda quizá si que estamos locos y nos parece que no vivimos en la realidad. Quereis pensar de una vez lo que estamos haciendo y como vivimos

2 respuestas
Grift

#1 Vas diciendo que la vida no se basa en estudiar, sino en aplicar conocimientos, y después sales con chorradas seudocientíficas que se habrán ocurrido en un sueño o algo. La energía no se crea, ni se destruye, se transforma. Y no paras de mezclar términos éticos con científicos, en serio, deja las drogas al menos cuando postees. También otra alternativa es que fundes una religión y digas lo que te pete y la gente seguidora te creerá si o si, mira, a Jesús le fue bien.

Y toda esta tontería del Chi que soltabas en no se que post, huele a Taker que tira pa'tras

Y ya que vas de filosofocientífico te haré una pregunta, si la totalidad de las cosas esta basado en partículas (protones, electrones y subniveles de estos...) y las partículas tienen un comportamiento bien definido (el cual podemos definirlo matematicamente), crees que existe la libre decisión?

1 respuesta
potokuz

#105 Voy a soltarte un tochopost esperando que por un momento abras tu mente a nuevas ideas, porque ya no me haces gracia.

Todos estamos en la cueva, sí, por supuesto. Somos marionetas de un poder económico oculto y superior. Creemos que abrir los párpados significa despertar, pero no. Seguimos dormidos. Sí, todo eso lo sabemos. No podemos entender qué nos gobierna porque ninguno de nosotros tiene en cuenta o conoce todos los entresijos y detalles de la corrupción mundial que nos azota y maltrata diariamente.

Yo sé que desconozco muchísimo más de lo que conozco. El típico "solo sé que no sé nada". Te suena? Pero sé que conozco lo que conozco, porque me preocupo en investigar lo que me cuentan si me resulta curioso, y da la casualidad de que me gustó mucho la asignatura de física durante todos mis años de instituto. Así que lo que me contaba el profesor, lo buscaba en internet y a veces sus explicaciones eran mejores y a veces peores, pero desde luego comprobé que todo o casi todo lo que estudié tiene base científica.

Así pues, hoy llegas tú, un tipo que ni siquiera está elaborando grandes teorías sobre absolutamente nada, sino que se dedica soltar cuatro frases de perogrullo trilladas a más no poder sobre un misterio inalcanzable para nosotros, mortales, y si se te dice que estás equivocado tú te encierras en que... no es que tú estés equivocado, es que nosotros no queremos saber. No, perdona, no. Sí queremos saber, pero vemos que tú no puedes enseñarnos nada, porque no sabes.

Es duro, pero es así. Lo siento de verdad, me gustaría que fueses una gran fuente de sabiduría y aprender de ti. Pero no lo eres, y la única forma que has encontrado de autoconvencerte de que sí lo eres es decir que a nosotros nos han lavado el cerebro y vivimos en la cueva, mientras tú eres el filósofo que rompió sus cadenas, escaló la pared, vio a los hombres con las figuras ante el fuego proyectando sombras, subió por la angosta cueva y salió, por fin, al mundo real, entendiéndolo todo de golpe y porrazo.

Eso es negar la realidad, y no lo que hacemos nosotros.

1
shardas

di que si el mundo es una mierda enganchate a la farlopa y roba a tus padres....

M

#106 la ciencia es tanto política como natural. Si no puedes relacionar campos mal vamos.

¿Tu has visto como un puto urangutan sufre porqué le dicen que su amigo se ha muerto?

¿Ves que los animales se levantan como nostros para ir a buscar el pan para su familia?

¿Veis que aun estamos en la "jungla" donde tenemosq ue usar las herramientas para matarnos entre unos y otros en vez de ayudarnos?

¿Veis el daño que hace la escula y toda la inseguridad que nos crea como persona? Con la generación de nuestros abuelos no pasaba.

En serio comparos con vuestros abuelos y ver el asco que damos. Que estamos llendo para el lado animal no el racional. Es igual de bonito ser irracional que racional, pero hay veces que no te puedes dejar llevar por tu instinto

2 respuestas
Millonet1

#109 Me recuerdas a mi abuelo de 85 años cuando se le va la olla con el alzheimer...

Grift

#109 Pero que dices? Te preguntan una cosa y respondes lo que te sale del pene.

2
periii

#1 empiezas hablando de tocino y luego de velocidad.

Mi no comprender

1
R

a mi solo me importa esto

1 respuesta
H

#113 Pues si que pones el listón bajo.

2 respuestas
R

#114 al mes

shardas

#114 a r3s3r no le falta razon.... mientras tengas tu curro y tu sueldo la cosa va bien...

E

#1 Eres ilegalVS?

1
M

A ver, yo nací sin jeraquía social. No os veo ni arriba ni a bajo, como se tendría que hacer. Si me quereis imaginar solo me teneis que ver en el espejo. Soy una persona como tu que ha sufrido mucho en la infancia y adolesencia a través de este sistema educativo lleno de tabús y miedos. No puede ser que en la era actual aun hayan tabus, si se saben las cosas se hablan y ya está.

El sexo es muy bonito y estamos volviendo a lo animal. Que es eso de follarse a los animales o a niños peques? Que es eso de no respetarnos?

Simplemente falta de educación. Estamos muy mal educados y es normal. Como digo nos venden la idea que nacemos con un pan al nacer... los huevos. Puede ser que nuestros padres nos lo den el pan... pero el puto sistema al cabo de poco te lo quita, se lo queda el y lo reparte como quiere. Puedes tener suerte y que te toque o no.

¿Lo entendeis como funciona aun este sistema global insostenible exponencial?

Te venden la moto que es muy bonito y luego te meten el navajazo.... si no empezamos a solucionar problemas al final petará la cosa.

Lo siento si es mal momento, pero intentar mirar el pasado y sacar lo bonito para vivir ahora y posteriormente mejor.

1 respuesta
gloin666

Joder, y yo que creia que el LSD estaba pasado de moda.

1 1 respuesta
M

#119 las drogas artificiales la verdad que me da bastante cosa... paso de probarlas. Yo con mis porritos y alcohol ya puede "disfrutar de otro modo", de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales