Hablando la gente se entiende

W

#120 Estás en un momento delicado y con porro + alcohol lo que te va a dar es un brote esquizoide de mil pares de pelotas. Hay infinitos por todas partes pero cerebro sólo tenemos uno, cúidalo.

Las parrafadas que echas son verborrea típica de alguien que no sale de casa o no habla con sus próximos.

B

#118 Follarse a animales o a niños? Qué clase de degenerado eres? En serio, habla por ti.

wiFlY

No me habia fijado que este hilo lo abrio Minguez. En cuanto me di cuenta, entre por curiosidad...y menudos pajareos leo.

Minguez, quiero el numero de tu camellO!!! xD

SasSeR_18

tranquilos, pronto abrirá un hilo pidiendo consejos para salir del vórtice de depresión y huír de la caida de su mundo, o paranoyas variadas.. ahí empieza mi descojone

hazme caso y deja los porros. te lo dice alguien que ya ha pasado por muchas cosas. pero como no lo vas a hacer quédate con el primer párrafo

M

Lo siento si os he ofendido, os diré una cosa, en esta vida nadie es asocial , nos lo hacemos nostros por miedo a nostros mismos y a los demás. Se ve en todo el mundo, la gente para "socializar" necesita alcohol y una musica de fondo...nos pasamos 5 días estresados, colérico, sin sacar la energía que necesitamos, llega el finde y lo queremos sacar todo de golpe.

¿No veis que este mundo es pura polaridad? Nosé porqué pero si en un grupo de 10 personas se acaban de conocer y estan casi todos mal con su vida y no les apetece conocer a nadie. Ese grupo está en carga "negativa" pero hay un "positivo". Lo bueno es qué los negativos la mayoría de veces pasan del tema y están tan quemados que pasan de conocer a la gente que de verdad les rodea. Si el que está postivo le apetece crear buen ambiente solo tiene que fomentar el ir preguntando qué tal les va el día o cómo les ha ido el día. Poco a poco la gente negativa irá perdiendo sus miedos y la fe en él mismo y la humanidad. Si de verdad nos creemos tan buenos tenemos que tratar a la gente como nos gustaría, aunque no los conoceis. Yo me miro poco al espejo, la verdad es que tendría que cuidar más mi imagen, pero es que cuando salgo a la calle nunca me ha importado la gente. Siempre he visto a la gente como paisanos mios, si tengo un problema seguro que habrá alguien que me lo puede solucionar. Siempre habrá gente estresada o negativa, pero no puede ser es que tengamos estos valores ya de por sí.

En serio no veis que la "semana" actual de asco. Los mayas quizá tiene razón tenemos que cambiar el horario. ¿Puede ser que el ser humano se este volviendo un vago y eso lo estresa? Estamos trabajando, pero siempre para otros! Puede que el ser humano necesite todos los días sentirse realizado. Yo la verdad que la mayoría del tiempo me he sentido realizado y por eso no he perdido la esperanza. No puede ser que estemos 5 dias sufriendo y 2 dias felices.

Por suerte puedo decir que tengo amigos y una familia que me apoya. Yo quiero a mi familia y a mis amigos y ellos a mi. No veis que este mundo es como la física, nos atraemos o repelemos segun quiera uno. Si una persona quiere conocer a la otra y concerla al final se conocerán.

En serio, pero en que mundo vivimos. Vemos a una persona feliz diciendo que el ser humano es bueno y se le trata de idea de crio o loco. En serio no veis que lo de "madurar" es perder la fe en ti mismo y aceptar que este mundo es una mierda. Sere un crio, pero yo conduciendo, cuando voy por la calle, en el trabajo o dónde sea me fijo en las demás personas e intento no molestar.

¿No veis que el loco somos nostros o nos lo hacemos? A veces nos interesa escuchar a nuestro cerebro y otras veces sudamos de él y hacemos lo que queremos sin pensar en nuestros actos.

Tanto cuesta ver que si hay maldad, que la habrá es porqué esa persona ha sufrido. No entendeis que las personas felices no os quieren amargar.

Tenemos que intentar impartir felicidad, en serio que el poder de la felicidad es muy fuerte. Nunca hay que perder la esperanza.

Por suerte he encontrado una razón muy buena para vivir, intentar mejorar como persona cada momento y así hacer de este mundo un lugar más feliz. Está claro que siempre tenemos buenos y malos momentos, pero no por eso tenemos que hacer las cosas que se puede refelxionar un tiempo y encontrar soluciones.

En serio si no aprendemos nunca vamos a mejorar.

Necesitamos encontrar la energía que está ahí. No veis lo del sol/luna y el movimiento infinito que genera a la tierra. Está claro que sin sol o luna no habría vida, pero es que en este mundo es todo tan rápido e infinito que es un no parar de recivir a cambio de dar. Si no damos nunuca vamos a recivir. Quizá necesitamos hacer un sistema solar a pequeña escala como imanes para crear el movimiento infinito de los planetas.

En serio hay mucha energía por ahí, la tierra no para de girar y de captar energía. Seguro que también desprende pero también recive todo el rato. No puede ser que se diga que la tierra no tiene energía cuando está en continuo movimiento y creando vida por todo los lados!!

EDIT: Seguro que el sentido de la muerte es avanzar...¿No lo veis? Sí, el ser humano muere y se alimenta la tierra de él. Pero no veis que es para crear una vida mejor? Ir mejorando generación a generación... Se nos ha ido la olla, es tan fácil de querer avanzar como ESPECIE, la ESPECIE DEL SER HUMANO. Cuando nos demos cuenta que si de verdad nos intentaramos cuidar en vez de matarnos entre nostros

1 2 respuestas
MORUSATO

#125 No te preocupes yo te entiendo, y eso que ni siquiera te he leido en profundidad, me basta con leer las contestacion de la masa popular para saber que eres otro al que ven como amenaza por joderles su triste (aunque ellos no lo vean asi) realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=OXlZ6edCHqI

Si te sirve de consuelo, el noventa por cierto de los que te insultan, lo hacen sin haberte leido, es mero borreguismo, asi va el mundo como va.

Suerte en tu cruzada, aunque si algo he aprendido es que si la gente quiere saber algo te preguntara, no puedes ir diciendo por ahi a la gente lo que son y sus fallos por que al ser verdad te intentaran ridiculizar, solo las personas que aceptan sus fallos tienen la mente preparada para aceptar lo que cuentas.

1 respuesta
M

#126 la trollsiencie creo que se debería hacer de verdad xd. Seguro que ideas chorras de crea energía de la nada. Hay muchas ideas buenas por ahí pero no se siguen por miedo.

unununium
Ilore

Detesto trolear, pero leyendo este post no hacía mas que acordarme de una frase que dijo el Dr. House:

"Una linea muy fina separa al genio incomprendido del cretino que da grima"

Un saludo

1 comentario moderado
Grift

#125 Tienes razón en muchas cosas, pero también en muchas otras no la tienes. Seguramente piensas así porque no has tenido problemas reales nunca. Vivimos en una sociedad muy grande y hay de todo, desgraciadamente se ha establecido un rol en que cada uno tiene que dar y dar para recibir y después gastar y después seguir dando... trabajar trabajar trabajar... normal que haya gente infeliz.

Como especie avanzamos, pero no como deberíamos, eso que tu dices de que todos deberíamos darlo todo para la especie es idílico, para que eso llegase a suceder tendría que haber igualdad absoluta, y de eso estamos muy lejos. Tu dale este discursito a alguien que lo haya pasado putas de verdad en la vida y te enviará a la mierda. No es por desacreditarte ni mucho menos, pero pienso que has visto muy poco, si quieres hacerte un discurso bueno primero viaja, mira otras culturas, estudia y entonces sabrás realmente lo que hay allí fuera y como somos de verdad el ser humano.

Y sobre lo que tu dices de tus paisanos... tu ves confiando en todo el mundo y ves diciendo que todos somos buenos que te pegaras una ostia que no te levantarás. Hay gente mala de nacimiento, retorcida a mas no poder teniéndolo todo y un ambiente bueno, y hay gente que ha crecido en lugares hostiles con situaciones de mierda y en la pobreza y pueden ser la mejor persona del mundo. Lo que tendrías que ahcer es preocuparte por ti, aquí todo el mundo piensa la suya, no intentes convencer a nadie, si tu ves que ser mejor persona y ayudar a los demás te hará sentir mejor, pues perfecto, hazlo, pero no esperes que la gente sigan tus pasos porque no lo harán.

Por último, no entiendo por que mezclas tanto los temas de comportamiento en general (valores éticos y morales) con lo de energía infinita y polladas de esas. Si quieres hablar sobre ciencia habla de ciencia, y si quieres hablar del ser humano habla del ser humano, pero no mezcles tan a la babalá que es lo que mas te desacredita y hace pensar que te has drogado al escribir eso. Saludos.

1 respuesta
M

#131 A ver, pero que tu sabes lo que digo? Hay gente buena y mala, tu y yo somos buenos y malos y siempre lo serermos. Lo tienes que entender, tienes que entender que tenemos que ir mejorando poca a poco y ser cada vez menos malo. Quizá eres tu el que eres un poco "cortito" y te ves en la mierda de vida que te piensas que tienes y no ves que todo el mundo tiene una vida de mierda y a la vez feliz. En todos los sitios y en cada mente de cada persona. Yo no sé lo que ves tú pero yo en este mundo veo variedad perfecta, y la imperfección es creada solo por el ser humano, algo irracional conducido a creerse "dioses" y poder crear vida con la química.

Yo no voy por la vida haciendo el tonto ni regalando nada, yo voy por la vida con una sonrisa y regalando positividad. No me voy a amargar por las desgracias, se que hay desgracias y alegrías. Me quedaré con la alegría siempre que el tiempo me lo permita. Yo no digo regalar nada, yo digo que todo el mundo tenga una vida digna y trabaje de lo que le gusté. Se tendría que automatizar muchas cosas y regalar mucha ropa. No entendeis que no es normal todo los residuos que generamos?

¿En serio pensais en que pasará en 10 años?

T-1000

He llorado leyendo #1 es la primera vez que me ocurre aquí.

En Mv se siguen las leye sde la termodinámica. A partir de ello , hablamos.

alblanesjr

Hay veces que no se entienden hablando

B

hola, venia a irme

2

Usuarios habituales