Hablar Catalan y hablar Valenciano es lo mismo.

F

Entonces... ¿Yo ya se cuatro idiomas? Cojonudo para el Currículum

B

#89
Yo soy catalán, soy el primero en decir que somos unos agarrados, y me he reído con esa broma xd. Toda la espuma que saques por la boca para ti.

Y las catalanas son sosas. Atrévete a desmentirme este axioma.

frandqt

#89 La pregunta es, tu has leido que en la primera frase he puesto que es un comentario de meneame?

Y no, no te invitaría a nada. Con ese humor que tienes no me tomaría un café contigo ni aunque me pagaran con ello

2
oFF-sIDE

#6 FAN xD

B

#90 Si, reirse de uno es bueno, pero estarse riendo de uno día si día también pues nopeh, que llevamos con la misma bromita años.

GaLiaNBeaST

#6 Mis dies

#68 No sé si te lo habrán dicho ya, pero la 3ª del plural es "ellos" no "vosotros". ¿Se supone que tú eres quien alecciona aquí? ESE NINJAEDIT QUE NO SE NOTE :D.
#68 ¿Qué no vas aleccionando? Comentarios como #26 o #28 te desmienten.

Bueno y entrando en materia, en la Comunidad Valenciana, los libros de texto de la lengua valenciana vienen titulados como "Llengua i literatura catalanes".

Yo hablo Valenciano, y sé que no lo hablo correctamente (para mi un uso correcto del valenciano sería hablar catalán, directamente). El catalán es un idioma mucho más rico y acentuado que el valenciano, pero entiendo los dos perfectamente, y a mi un catalán me entiende perfectamente si hablo valenciano.

¿Qué quiero decir con esto?

Que estos debates son una gilipollez.

/thread

P.D; A los que no entiendo son a los mallorquines de pueblo, es superior a mi, todos con la ensaimada en la boca XD.

#97 ¿Qué te llamas Ralph dices?

2 respuestas
C

Es lo mismo para los que no entienden ninguno de los 2

FTumpch

#96 debo ser el peor ninja de mi aldea que hasta te quoteo para avisarte del edit, simplemente tenias razon y he corregido, si te pica te arrascas

alblanesjr

No mos fareu catalans i no mos fareu valencians!

1 respuesta
M0E

El mundo está cambiando.

Ninja-Killer

#99 Valenciano no hace falta, ya lo sois ;)

#60 Si T-1000 que aporta al foro infinitamente más que tú debería ser baneado, tú después de tu actuación espectacular en el hilo del rescate a Cataluña deberías de llevarte un permaban. Así que menos mirar a los demás y más mirarse uno mismo..

1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#99 Los alicantinos somos 0 valencianos. Ningun alicantino te dira jamas que es valenciano.

3 respuestas
Juasquemelol

#103 Seguro que los hay.

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Anubis_1

Para que usar el otro hilo... no... vamos a hacer otro más de 30 paginas.

1 respuesta
drin0x

#107 Asi hay mas variedad , ademas los hilos para meter mierda a los catalanes nunca sobran.

1 respuesta
Link34

#108 Titulo del hilo -> Hablar Catalan y hablar Valenciano es lo mismo.

Y según tu eso significa meter mierda a los catalanes

Tienes un complejo de víctima bastante importante eh?

1 1 respuesta
geco

#101 cuando se casca un c&p de bacterias no te digo nada, pero en estos temas le salen las fobias por la orejas como a rugby, etc,etc

#103 yo soy alicantino de nacimiento, valenciano y si hace falta castellonense.Olvida esa enfermedad que os ha provocado la separación en tres provincias que nos impusieron desde fuera.

2 respuestas
drin0x

#109 Me parece que no , ademas no soy ni catalan.

Cual es tu complejo ?

1 respuesta
T-1000

#110 hablas tu de fobias? LOL

#103 yo conozco a unos cuantos.

1 respuesta
Link34

#111 No, si yo no te he dicho que seas catalán, solo que tienes un gran complejo, eso o eres un mentiroso, pero por supuesto tu no quieres mentir

#115 Ohohoho parece que he dado en el clavo, pobrecico

1 respuesta
Idontknow

Post sobre el catalán y la gente hablando de fobias y complejos? Pero que os está pasando?!?!?

1
drin0x

#113 De verdad no se cual es tu problema , pongo un post citando a otro usuario y vienes a llamarme acomplejado , supongo que estaras loco o algo parecido.

En mi primer post queria decir (que veo que no das) , a que no hace falta otro thread diferente para discutir lo mismo y lo voy a dejar aqui porque no tengo pensado entretenerte.

PD : me caes mal , chalao.

#113 Tio que no pasa nada , metiste la pata en tu primer post y ahora ya no tienes otro recurso mas que seguir con la gracieta del complejo , lo que demuestra quien tiene el complejo :)

1 respuesta
geco

#112 si, no tengo ninguna como tu, además de que metes bastante la pata en tus comentarios cuando te sacan lo que realmente entiendes o me parece que entiendes.

1 respuesta
T-1000

#116 más divertido es usar vuestros argumento en contra vuestra y que me trateis de troll. Eso es lo mejor que hay.

1 respuesta
B

Qué pesados con el temita.

Claro que es el mismo idioma.
¿Los catalanes entienden el valenciano?
¿Los valencianos entienden el catalán?

Punto.

Es como querer decir que el español latinoamericano y el español de España no son el mismo idioma. Lo son, pero en cada tierra se tiene un acento, expresiones y demás distintos.

Hasta dentro de la misma España se ve, el castellano de Madrid no es el mismo que el de Andalucía, pero siguen siendo el mismo idioma.

S

Será plan de hacer un club de fans para esa gente q solo dice 'para mi son lo mismo', 'es la misma mierda', etc. No se dan cuenta que la 'discusión' es sobre el nombre de catalán/valenciano, que uno no es dialecto del otro, sino que son la misma lengua que la puedes llamar de ambas formas.

Una discusión absurda por cierto. A quien le moleste lo que piensen otras personas sobre eso me parece un poco tonto, teniendo tu tus fuentes y sabiendo lo que sabes, por que molestarte por un subnormal q va diciendo catalán>valenciano dialecto bla bla. Yo me he molestado en conocer mi lengua materna, el Valenciano, y me da igual lo que digan 4 payasos, yo se como son las cosas, fin.

En vez de preocuparos por como llamarla, procurad que esta se conserve, pq para algunos significa mucho, nos sentimos orgullosos de ser bilingües, a mi nadie me lo ha impuesto y mis hijos (el día que encuentre una mujer de +2k de elo jeje) tendrán la misma libertad que he tenido yo, y no queremos (aunque muchos si) que desaparezca la diversidad lingüística.

Edito pa poner los parrafos bien.

1 1 respuesta
geco

#117 es que muchas veces te comportas como tal, que quieres que hagamos.

El que tiene que mirarselo eres tu, que no soy el único que te lo dice.

Si me vas a ver contra algo, sera solo contra la extrema derecha y la extrema izquierda, pero de lo primero se da más.Si a eso lo quieres llamar fobia o si te mola más lo llamas dialecto, ya puesto al absurdo :)

Usuarios habituales

  • geco
  • T-1000
  • Idontknow
  • Moler
  • alblanesjr
  • Ykpaiha
  • FTumpch