Hablar inglés y gente que te intenta ridiculizar.

B

A veces no sé como darle explicación a este hecho pero es algo que me ha pasado más de una vez pero solo me pasa cuando estoy con gente que no tiene ni idea de hablar ningún idioma, solo espanol.

Os pongo en situación: soy una persona que no sabe hablar inglés a la perfección (como la mayoría de los espanoles) pero me defiendo bastante bien y puedo entablar conversación con cualquier persona sin problemas.

El caso es que cuando estoy en Espana y me pongo a hablar inglés con alguien siempre existen estas personas que no sé que les pasa si es que son ignorantes y les gusta serlo que no hacen más que reirse después de haberte escuchado hablar con un inglés o extranjero con frases como ''no veah con acento de cuenca'' ''dio cohone hablas los mismos idiomas que zapatero'' y cosas de ese estilo. Me da mucho coraje, porque está claro que no soy inglés y se nota, pero si me sirve y puedo hablar y tú no por qué te ries? por qué intentas ridiculizar si tú solo sabes decir jelou?

He estado fuera del pais en Alemania, Belgica y Holanda viviendo un tiempo y me he mezclado con gente de todas las nacionalidades y nunca he tenido problemas de comunicación con nadie, al contrario, nos hemos entendido muy bien sobre todo cuando hablo con extranjeros de habla no inglesa. Por qué carajo en Espana la gente tiende a reirse más cuano ellos no lo hablan? Es que es estúpido, este pais da asco en muchos sentidos.

Os ha pasado alguna vez?

60
Dr4g0nK

No lo he leído, pero el que se ria de alguien aprendiendo un idioma se merece una patada en la boca.

62
B

#1 Si, son subnormales, no te preocupes a todos nos ha pasado.

50
werty

La mayoría se ríe de aznar porque lo habla mal.

Pero lo cierto es que al menos lo habla. Actualmente no rajoy, ni zapatero, ni cayo lara, ¿rosa diez?, saben hablarlo.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

Gentuza, simplemente gentuza. Ni puto caso.

Jotauvece

es deporte olímpico

AiMaR

Se llama "envidia" y es el deporte nacional español.

36
MaikelNait

Es así de listo el Español medio, se ríe de lo que no sabe y quiere lo que no tiene.

4
melonz

#1 te pasa por lo mismo por lo que el PP tiene mayoría absoluta, el PSOE es la segunda fuerza más votada, tenemos 6M parados y un profesor de primaria no sabe multiplicar.

Porque...

15 1 respuesta
Ligia

A mi me ha pasado muchas veces, especialmente hace años, ahora diria que no tanto. Finalmente opto por reirme yo de su ignorancia (aunque sea interiormente).

2
Momopiegirl

A mi por eso me cuesta tanto intentarlo...y así nunca voy a aprender D:

Alu

#1 no por que soy el primero que avisa y se ríe de su acento ingles de la España profunda. Reírse de uno mismo primero hace que los demás no se rían de ti (o no te duela).

P.D: luego cuando un ingles te dice que tu acento esta muy bien, te sabe el doble de bien.

orggahh

''no veah con acento de cuenca''

''dio cohone hablas los mismos idiomas que zapatero''

Pero si no sabrán ni hablar en el idioma de su pais, ¿que critican?

14
Rethenyk

Yo siempre me lo tomo a bien y les río/sigo la gracia, hay otras cosas que merecen más mi preocupación.

2
S

Sí, me ha pasado y toca los cojones. Y cuando lo hacen procuro no volver a cruzarme con ellos más en la vida, allá cada uno con su ignorancia.

ekOO

También sois un poco susceptibles. Todo hay que decirlo.

Hacer una coña de ese estilo (siempre y cuando no sea con maldad) no es para tanto.

6
Flying-flame

A mi lo que realmente me toca la moral es la nueva moda esta de marginar a la gente que no sabe inglés. En la universidad, en la calle, hasta aquí en mv dejan mal a la gente, me gustaría saber donde pone que por saber inglés tu opinión sea mejor o más importante que la de los demás.
Esto no es un problema mío personal, por que fuera coñas lo domino bastante bien, tanto escrito como hablado, pero me cabrea muchísimo este nuevo ambiente de "ohg es que no sabes inglés? pues vaya cateto" si no saben inglés es por que no se lo han enseñado, no es culpa suya coño.
Al menos ellos tienen todo el tiempo del mundo para aprender inglés, pero la gilipollez de los que los ridiculizan es congénita.

Respecto a reírse de la pronunciación, a mi no me lo han dicho nunca, pero por lo general prefiero evitar hablar en inglés delante de gente así.

3 2 respuestas
Nacle

Yo he vivido en inglaterra un tiempo y hablo bastante bien, y me ha pasado alguna vez eso, incluso me han pedido que diga algo en inglés en plan: a ver como habla juejjjajuejja
Yo siempre procuro adelantarme a su tontería y les digo que para que les voy a decir nada si no me van a entender

Mendii

#18 no se por que circlejerks te mueves tu pero yo no he visto estas cosas en mi vida xD

1 1 respuesta
ertuti

Yo tuve una discusión en la que unos "intelectuales" estaban convencidos de que la antártida no existía. Les puntialice de que no se confundieran con la atlántida y aún así insistieron. Al final después de 20 min y con un tomo de enciclopedia en la mano, decidieron que "a lo mejor" yo tenía razón.

Así es que, no, no me sorprende el retraso mental que pueden tener algunas personas.

20
B

Bienvenido a España, el país mundial oficial de los subnormales, somos los líderes de esta notable industria.

1
Flying-flame

#20 En la universidad mismamente, tenemos un profesor que no hace más que ponerse a reírse de los alumnos, nada más que mandando textos científicos en inglés y ridiculizando a los que no saben inglés, presionándolos constantemente (del estilo, recordarles que no van a llegar a nada sin el inglés, muy subidito él). Me va a decir a mi que nivel de inglés tenía él en 2 de carrera.
Aquí en mv mismamente, busca cualquier hilo en el que se pongan a discutir sobre series o películas en V.O.S.E, algunos en V.O. o doblada al castellano y ya puedes abrir el paraguas por que no hacen nada mas que tirarse mierda con el inglés, aunque no venga a cuento,siempre acaban saltando con eso.

Yo mismamente si que muchas veces me quedo flipando con el nivel tan bajo que tiene la gente, pero no por ellos si no por lo fácil que lo hacemos aquí en España, que sudamos de enseñar algo tan necesario como eso.

2 3 respuestas
LLoid

Pues sí que os importan las opiniones de los demás, que hacen un chiste de vuestra pronunciación y venís a MV a contarlo :s

1 respuesta
0n1x

#1 Es cuestión de educación. Así de fácil.

B

#24 Me ha pasado varias veces, no es un hecho aislado.

E

#1 Yo siento lástima por ellos, y tu deberias hacerlo tambien
No dan para mas, es propio de personas de escasa inteligencia, ya te digo, mas que asco me dan lástima

Un dato curioso es que algo asi solo ocurre en España, en el resto de paises de europa nadie va a intentar reirse de ti por intentar hablar un idioma que estas aprendiendo

DeFiNiTioN

#1 La gente en España por norma general es gilipollas, subnormal, cateta, y encima hoy en día muchos sin estudios. Esa gente se cree superior por intentar ponerse por encima de alguien al que no le llegan ni a las suelas de los zapatos.

Intenta ligarte a dos alemanas, y te pasas por delante de tus amigos cogido entre los brazos de las dos hablando en inglés, y les dices que también hablas alemán. :)

1
Ks1Qn0

En España se valora mucho ser retrasado, así que no te preocupes

s0ny

Supongo que cuando un extranjero habla tu idioma, se genera cierta empatía al ver que lo intenta.

Pero cuando los ignorantes ven a un semejante intentar salirse de la raya en la que se mantienen en equilibrio, es cuando tienen que atacar para evitar quedarse solos.

Triste, pero cierto.

36 1 respuesta

Usuarios habituales