Hablar inglés y gente que te intenta ridiculizar.

B

Esa mierda nos pasa a todos. Y por pasar, pasa hasta en este foro.

http://www.mediavida.com/foro/tv/californication-6-temporada-468797/7#210

De ese comentario marcado hasta las dos siguientes páginas.

AS7UR

#1 Lo que comentas me hizo acordar de una vez que me he reido mucho.
Hace algunos años un cientifico estaba dando una especie de conferencia, con la prensa y todo tomando nota y tal. Mientras hablaba y tal dijo una palabra en ingles, que era tecnica, y lo dijo digamos sin pronunciar, tal cual se leia, ya que estaba hablando en español. Cuando dijo esta palabra (que ahora mismo no recuerdo cual era) varios asistentes a la charla se rieron por lo bajo, y un periodista, el tipico listo de turno lo corrigio, supongamos que dijo wifi y lo corrigio diciendo "waifai“.
El cientifico este lo miro, y dijo, "como veo que dominais el ingles, voy a continuar la charla entera en ese idioma" y hablo 40 minutos en ingles, que lo hablaba practicamente a la perfeccion, mientras los asistentes quedaron con cara de poker, sin entender ni la mitad de la misa, ni podian tomar apuntes, ni nada. Y se despidio con un "gracias por asistir, buenas tardes" en español.

4 1 respuesta
B

#62 He escuchado esa mentira, historieta típica con protagonistas dispares como Camilo José Cela, Vicente Gallego, Del Bosque, etc etc etc

#64 En las otras el primo de mi abuelo del suegro de mi cuñado también.

6 1 respuesta
AS7UR

#63 Pues esta fue en Palma de Mallorca y estaba mi padre presente... pero tu mismo.

1 respuesta
Headhunt

#4 Aznar lo hablabla mal con el acento de la campiña inglesa. Pero lo hablaba bastante bien para el lugar donde estaba que era Tejas, no puedes llegar allí con acento inglés de pura cepa (que es lo que siempre se busca), quedas incluso mal.

Elvisbal

#1 a mi me pasa aún hablando un inglés casi perfecto, pero ya es por la coña, ninguno de ellos habla inglés.

lidiota

En su día la gente se reía de Clemente cuando fue elegido como nuevo entrenador de Camerún,

"de que si el francés que hablaba era una mierda... que si su acento...que verguenza daba..."

Para mi, todo un heroe por intentarlo y sobretodo por no avergonzarse.

[media]www.youtube.com/watch?v=hz3muh5YamI[/media]

allmy

Si #1 pues imagínate si uso mi acento irlandés xD A mi la verdad que a veces me da un poco de corte porque la gente te mira muy raro.

1 respuesta
T

Cambia "hablar ingles" por cualquier conocimiento y la situacion es la misma.
En España al que no sabe algo se le dice tonto y al que sabe se le llama pardillo

y34hl0ve

Yo no sabía nada de ingles pero gracias a los videojuegos me defiendo bastante bien (O eso creo) y a mi me repatean los catedráticos (en los juegos) Que cuando conjugas mal un verbo o te falta alguna palabra se ponen "learn english" "Go to school" y piensas pero haber subnormal ,me has entendido perfectamente que cojones me estas diciendo? xD Encima que me estoy esforzando por hablar/aprender un idioma que es el mío para poder comunicarme contigo me criticas? Aprende tu español que es la segunda lengua mas hablada por encima del ingles...

PD : Si ,es un cry pero justo me acaba de pasar una situación así y vi este post nada mas entrar a mediavida xD

3 respuestas
A

#68 ¿Tienes acento irlandés y no lo usas? Mereces la muerte xD. Yo por más que lo intento, no consigo que se me pegue.

2 respuestas
dagored

#70 (...) se ponen "learn english" "Go to school" y piensas pero haber subnormal (...) Aprende tu español que es la segunda lengua mas hablada por encima del ingles...

Romarich

Seguramente sean los mismos tios que te dicen "ehhh, este viernes van a ir un monton de guiris a (local random) vamos tio, que son golfisimas". Luego estais alli y ellos estan parados diciendote "tio, ve a decirles algo, que tu sabes ingles".

Menuda panda de retrasados mentales.

2
elkaoD

#23 sudamos de enseñar?

En inglés se aprende, no se enseña.

Poner la responsabilidad en el resto es de cobardes.

1 respuesta
AmiG

#23 hombre, es que sin inglés hoy en día no vas a ninguna parte. Ya fuera de España por razones evidentes, y aquí hasta la beca más cutre te pide mínimo nivel medio de inglés.

1 respuesta
allmy

#71 Me he pasado un año entre irlandeses profundos xD

Hardy

No me sorprende. En España serás más popular cuanto más ignorante seas. No hay más que ver un rato la televisión para darse cuenta de eso.

ludo90

Suele pasar, y da rabia y a veces hasta te sientes tú mismo acomplejado por la estulticia de los demás.

Aye rmismo le decía a una amiga mi correo y cuando pronuncié gmail en inglés empezó a reírse como una retrasada porque "hablaba raro"

JStratsYT

Algun que otro colega paleto que no tiene ni puta idea y que encima suspendia ingles en el colegio. Mis padres cuando tienen algun cliente sueco, ingles, noruego o de por ahi siempre me dejan que me encargue yo y a ellos se les cae la baba y les da envidia, pero de la sana no de la de mi colega que ha sido paleto es paleto y morira siendo paleto y eso si, el tio orgulloso de serlo eh.

Te recomiendo que viajes como hice yo en mis tiempos mozos a Noruega e Inglaterra (donde estuve un año y consegui el nivel).

JosE_Arcadio

sólo pasa en españa, es bastante ridículo sí.

Pezpala

#70 Yo no sabía nada de ingles pero gracias a los videojuegos me defiendo bastante bien

Lesson1:
Noob
You mad bro?
Cheater
Thanks
No problem
Good game
Good luck and have fun
Screenshot
Aim
...

1 respuesta
E

#1 Porque esto es España pais de pandereta, no sé de que mierdas de sorprendes.

B

#70 Ese "haber subnormal" va con "a ver", si no pareces un indio indicando la presencia de un subnormal.

#81 Creo que se refiere a los SinglePlayer.

2
B

#18

Muchos hemos aprendido inglés jugando y con lo básico del colegio. Ya perfeccionarlo es cuestión de cada uno.

Bendito Suikoden.

Nhilum

Somos españoles, no nos gusta que "otro" hable mejor ingles que nosotros y de ahí que se rían

scrrpz

aprendi muxo mas ingles jugando online y en equipos guiris en 1 año q con todo lo q me enseñaron en colegio + instituto , es una buena forma para los q les cuesta mas o les da palo "estudiarlo"

1 respuesta
Ismelldrama

Es lo que pasa en un país de paletos donde triunfan los paletos.

Nhilum

#86 Exacto, jugando online con guiris y viendo series en ingles sub. pillas un ingles por encima de la media xD

Zuki

Si la gente te intenta ridiculizar por hablar en otro idioma mas ridiculizados quedan ellos por ignorantes...

T

El problema es que en España nos gusta mucho reírnos de los demás a la mínima, eso es lo que pasa.

Usuarios habituales