Hablarle a una chica que has conocido de fiesta

Trix1

Os voy a explicar lo que me ha pasado este finde, necesito algún consejo porque no quiero cagarla como ya he hecho otras veces.

Resulta que este finde salí de bares a tomarme unos cubatas y por un amigo en común o algo así empecé a hablar con unas chicas (tengo lagunas en ese momento, iba bastante borracho jeje). Cuando cerró el bar mis amigos se fueron y solo quedamos yo, un amigo y las dos chicas. Nos fuimos a dar una vuelta por la calle mientras hablábamos y después de un rato yendo por ahí y charlando una de ellas me cayó muy bien, teníamos cosas en común y creo que congeniábamos bastante bien; me gustó jeje. Además, así de cachondeo dijimos: "va, este jueves nos encontramos en X discoteca, hay que ir". Aclaro que entre nosotros no ha pasado nada aún, ni nos hemos besado ni nada solo un par de abrazos amistosos y ya. Tengo su Instagram, me dio el móvil pero ni me acuerdo de dónde me lo apunté jaja.

Ya he pasado por alguna situación similar y al final se ha quedado en nada porque no nos hemos vuelto a hablar. He pensado algunas cosas y necesito orientación para no cagarla:

  • No le hablé al día siguiente, siempre he pensado que eso las espanta y es mejor esperar unos días porque te pueden ver desesperado. O eso que dicen de: cuanto más pases de ellas más se interesarán por ti. Estoy en lo cierto con esto?
  • He pensado en hablarle el jueves (si no me dice nada antes) y decirle algo así: "Heyy, te acuerdas de lo que me dijiste? Vienes a la disco al final? Mis amigos y yo sí que iremos". Ahí depende como sea su respuesta ya no sabría seguir.
  • Contestarle a alguna historia de Instagram si la sube o hablarle con alguna excusa tonta aunque esto ya parece más desesperado.

Qué haríais en mi lugar? Es importante para mí porque ya he pasado por esto alguna que otra vez y al final no me atrevo a decirles nada y pierdo el contacto. A todo esto, tengo claro que si me da largas para salir o empieza a contestarme con monosílabos es que no le intereso.

Sinso

53
NaCh1To

dind read lol

ekeix
#1Trix1:

teníamos cosas en común y creo que congeniábamos bastante bien; me gustó jeje.

me gustó jeje.

16
phiny2

discotecas en 2020 GG

2 3 respuestas
MrBigel

Dile que el fragmento literario más extenso que escribiste fue en un foro para conseguir su feedback.

Le encantará y no pensará que estás desesperado.

2
Word-isBond

Al primer punto: No con matices; todo el mundo (ellas y nosotros) se interesa más cuando no tiene a la otra persona comiendo de su mano, pero eso no quiere decir que debas pasar de ella.

Al segundo punto: Yo no le escribiría tan a piñón si va a volver a ir al mismo sitio, preguntale qué tal está al menos, gañán.

Al tercer punto: Ni idea, el tema de las redes me pilla demasiado mayor, yo prefiero guasap.

B

Crees que hablarle al dia siguiente es de desesperado pero acordarte de lo que te dijo un sabado de borrachera el jueves siguiente y encima tenerlo presente no te asusta.

Curiosa apreciación...

16
AS7UR

Menudo 2020 nos espera.

SnighT

Hazte una paja que estas en la friendzone

X-Crim

jeje

1 1 respuesta
SnighT

#11 te falto el “asi si princeso”

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Le escribes y punto, lo mas que vas a perder es nada ,por que no es nada aun para ti.

7
X-Crim

#12 sigue así eres único

1
cruten

Cuando bebes alcohol te gustan todas, deja de beber borracho.

1
T

Espérate a verla en esa fiesta y si no va, ya le sueltas por Ig “oye no te he visto en tal, tenia ciertas/esperaba/etc verte” algo que no denote que fuese tu prioridad. Va a contestar si o si, según la respuesta vas viendo.

Y peces sobran en este mar, de 15 a 30 ni deberías plantearte una relación.

1
casimedia

Pues no capullo. Habla con ella mañana. No esperes al jueves.

logandevil

Tronco, no estas construyendo un plan estrategico para ninguna empresa. Solo es otra persona, como tú y como yo, con sus inseguridades y sus cosas (por buena que esté y vaya como vaya por la vida en IG).

Si congeniasteis y hubo quimica, ella probablemente lo ha sentido también, y muy raro sería que no quiera que le hables. No te rayes tanto y simplemente entra en plan natural. No te quedes con un “y si” enquistado.

3
Fit1

Tú aquí con estas mierdas y ella mamando rabo ALFA o hablando con otro tío con más cojones, si te leyese el tito...

2
z4eR

#5 Debo de ser muy viejo ya pero a mi explicame que le pasan a las discotecas en 2020 para que pongas GG.

2 respuestas
Overwatch

ese jeje que has escrito, huele a violador.

3 1 respuesta
M

#20 Pues algo habrá que decir para hacerte el guay por internet, pues eso ha intentado el chaval. Que no dejas pasar ni una!

1 1 respuesta
Th0ravez

Lo más difícil ya lo has hecho, que es hablar con una desconocida y que no salga espantada.

Así que compórtate como un adulto y háblale normalmente. Da lo mismo si vais a la disco o al burger de la esquina.

wokey

La coges y la dices: mira es que me gustas tanto que he tenido que preguntar en un foro qué haría la gente en mi lugar jeje.

Ya puedo olerle las bragas chorreando desde aquí.

1
legendcr7

Como nadie te quiere decir la verdad ya lo pongo yo. Perdiste el 80% de posibilidades al no intentarlo el otro día.

Alguna posibilidad habrá si te dio su móvil y tal, pero vamos, que ya puedes pisar el acelerador y dejarte de rodeos.

1
wOlvERyN

Ojalá un hilo de seducción.

Jaglar

Yo es que no entiendo tantas preguntas, normal que despues con tanta duda las espantes o parezcas inseguro.

Si te gusta olvidate de normas no escritas, como la de no hablarle y chorradas del estilo. Si notaste feeling diselo si es reciproco genial sino ya puedes dejar de perder el tiempo y seguir con lo tuyo.

usarmy

Por tu reacción creo que te has medio enamorado. A la pregunta, yo diría que ya has sido descartado. Si tuviera el mínimo interés ya habrías quedado con ella para ir a algún lugar de tranquis sin estar mamado.

Spiker

#21 Huele a jugador de wow 24/7

Saffron

Pues yo no creo que haya perdido ninguna oportunidad, no se de que te vas a rayar yo en tu lugar la decía de quedar como si nada no creo que haya ninguna regla de cuando hablarla, como si pasan 4 años da igual.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • phiny2
  • Soraghatsu
  • Soy_ZdRaVo
  • Spiker
  • X-Crim
  • SnighT

Tags