Hablarle a una chica que has conocido de fiesta

NeV3rKilL

+1 a lo de que solo te quiere como amigo.

DEP

Levelrises

#1 pero como te puedes rayar con semejante tontería?
Escríbele si te apetece y punto, si a ella le gustaste también te va contestar como una persona normal y si piensa que eres un desesperado porque no has esperado "el par de días reglamentario para escribirle" (que no sé de donde coño salió esa tontería de norma universal) es que es subnormal y no merece la pena ni que pierdas tu tiempo.

n3krO

#59 Eso hago, y solo me llevo decepciones xD

1 respuesta
Soraghatsu

#63 y como eres tú mismo de que cosas hablas y tal

personaje
#1Trix1:

me dio el móvil pero ni me acuerdo de dónde me lo apunté jaja.

No estamos en los 90 jeje

1
granaino127

#5 Oh si claro, ir a discotecas en 2020... ese sitio al que no va nadie, salvo TODO EL PUTO MUNDO.

Anticuadas y pasadas de moda que están ¿no? XD
Te doy una vuelta por Granada y cuando veas las 4-5 más famosas con colas de 2horas para entrar de jueves a domingo me dices...

#47 Pues a mi no me parece muy mala idea... a mi una persona que acabo de conocer me empieza a hablar a los 10 minutos de habernos dejado de ver y me daría mal royo.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 No digo hablarle a los 10 minutos. ¿pero calcular cuantos días tienes que ignorarle?.

Seré raro, pero sé cuando puedo hablar a una persona sin parecer un acosador y cuando es mejor no agobiar sin tener que calcularlo tan fríamente. Suena muy jodido

B

A ver pero ha hablado ya con ella o no???

1
Soraghatsu

#66 dependerá de la conversación que hayan tenido

V_V_S

Qué pasa con las discosssh xDD, yo conocí a mi mujer en una, quién me lo iba a decir. Nos hicieron una foto desde la barra, que tengo enmarcada, ains que bonito, no os quiero poner tiernos. También nos despedimos y mi movil se lo di a la amiga (ciega perdida), que me echó ficha antes. De milagrito lo anotó bien, y media hora más tarde recibí un mensaje. 2013, no eran los 90 sorry.

Al chaval del mensaje, tirale cuello en cuanto la veas en una disco, el no ya lo tienes. Y dejate de polladas mentales, nos pensamos que tenemos que soltar "dialogos magicos" para encandilarlas y no, si le gustas, le gustas y sino no.

phiny2

#66 discotequeo de perroflautas? no gracias

1 respuesta
sagha

vete comprando fantas

#66granaino127:

2horas para entrar de jueves a domingo me dices...

que perdedores esperar en la calle 2 horas para entrar a un antro donde te van a sablar por garrafon

granaino127

#71 ¿perroflautas? LeL....

¿Crees que solo hay discotecas para perroflautas? XDD
Y se llenan igualmente y hay colas.

M

#47 Conoces a una el sábado y te da el número y la llamas el domingo es de desesperado beta loser lo huele a kilómetros y te borra instant.

B

si te ha dado su num y su instagram será porque también le interesas, no? xd vamos, yo no doy mi numero si no es por algo. Igual ella no te ha hablado por el mismo motivo que tu o igual es un poco suelta
hablale

yo tengo una experiencia igual o muy parecida y salió bien, no pierdas la esperanza :muscle: y mira que soy de las que piensan que lo que pase de fiesta se queda de fiesta, pero siempre hay excepciones, quitate la vergüenza y hablale, total no pierdes nada

B

Tienes timing aportando, lo único que tienes de tener respeto y amor hacia ti mismo. Y luego hacia ella, aparte también darlo a los demás. Dejando o siendo segundo, amor libre a los demás sobre todo y con aportaciones. No beses intenta soplar. Tu juego por el de ella.
Ya si te hace la jugada de no responderte por puedes llamar por el teléfono de un desconocido. Gastando una broma, diciendo señorita acabo de ganar un postre en un restaurante con ... A si puedes saber si esta interesada o no si te reconoce la voz. Guay por risas.

alblanesjr

Ponte borracho jeje y hablale jeje

P

Tienes que orbitarle hasta que te abra la puerta de su coño no fuerses las cosas vsto. Ella deside cuándo follar :))

Usuarios habituales

  • granaino127
  • phiny2
  • Soraghatsu
  • Soy_ZdRaVo
  • Spiker
  • X-Crim
  • SnighT

Tags