Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

bloodhound

Ostias tú! Menudos mitos de MV se han caído. Joder, no sabia que la peña se metiera tanto.

Yo he probado maria, hash, setas de la risa(una vez) y ya. Alcohol por descontado.

crasten

para el que no lo sepa... XD .... vivimos en ESPAÑA COñe....

la peña ta to peta... jajaja.

muchos decis que los que se drogan es porque no se divierten..... aix..... yo era de los de pensar eso... pero para opinar tienes que tener info, y que mejor que provarlo e ? (depende de que claro) (yo solo me enchufo MdMa ) para mi.... se abierto un mundo que antes no podia ver.... y me meto de vez en kuando... nuse, sigo siendo = pero mas abierto de mente xd :D :O :si:

I

No sé por qué decís de fardar de esto, ¿tenéis 14 años? xD.

El que se crea más por tener un curriculum de drogas más amplio que se lo haga mirar, tomar drogas no tienen ningún mérito, al igual que el no tomarlas; es una simple decisión personal y punto.

3 1 respuesta
B

Yo del alcohol no he pasado, yonkis todos.

4 1 respuesta
Kenderr

#273 Toda la razon, algunos parecen como crios fumando para parecer mayores u_u

P

#262 y #274 qué creeis que es el alcohol? gominolas? de hecho, es una de las drogas más neurotóxicas y degenerativas que existen.

1 1 respuesta
B

#276 Ya lo se, pero por lo que leo por aqui alcohol, mdma , coca... y yo no soy precisamente de mamarme como una perra.

SeeK

Cerrar este post ya hombre! Ni pies ni cabeza, la gente hablando como si fueran buenas, en fin. Y que esto lo puedan leer menores y tengan ganas de probarlas por lo que se dice aquí me parece tristisimo Mediavida. Y Esto ya se lo digo a los moderadores.

5 1 respuesta
D

#278: tienes razón, el otro día entré en lemonparty.org y al ver la foto me dieron ganas de probar a comerle la polla a mi abuelo. Y eso que está muerto...

2 1 respuesta
SeeK

#279 Tengo mi punto de vista sobre lo que se está hablando aquí no? Y creo que se le está dando una publicidad innecesaria a las drogas. Y los menores de edad tienden a hacer lo que los grandes hacen y esto es un foro donde todos tratan con todos.

1 respuesta
Jok3r

Speed, MDMA, coca, yerba , hax alguna rula muy exporádica alcohol . A día de hoy solo fumo tabaco (cada vez menos) y alguna borrachera de uvas a peras, para todo hay una época amigos :) si te pasas te lo pierdes, en el equilibrio radica la estabilidad, es muy facil sobrepasar la linea así que mejor si no te la juegas :P. Eso si, probablemente haya explorado zonas del intelecto humano y de la conciencia que algunos jamas llegaran a experimentar en su vida, para disfutar de esos viajes hay que tener un grado de madurez importante sino corres el riesgo de que te de un "Catacrocker".

S

#280

Creando un alo de oscuridad entorno a las drogas sólo vas a ocasionar curiosidad entre los que quieran informarse.

SeeK

Por lo que veo aqui se está dando más publicidad a las drogas que información.

2 respuestas
B1x1t0

Lo unico que he probado son los porros y x veces contadas. No me gustan xD menos me gusta el sabor del tabaco y el sabor de un beso despues de un cigarro.

g-sus

#283 Que es para ti publicidad e información, ya que yo he visto desaconsejar el uso de drogas y a un consumo responsable, entendería por publicidad que incitaran a tomarlas aludiendo a que es la caña que todo el mundo debería probarlas. Cosa que no es así.

ForeverChubs

#283

Eso es tu punto de vista. En verdad, el único responsable de meterse cualquier cosa es uno mismo, el responsable último de decir "Venga, le voy a dar un tiro a ese porro" es siempre el interesado. Por mucho que te digan "Prúebalo, pruébalo" tú no lo vas a probar si no quieres. Y la información es siempre eso, información.

Yo he probado marihuana, tabaco y alcohol. Marihuana es pasión, tabaco, algún rulao de Pueblo para matar el tiempo de vez en cuando y alcohol normalmente suele ser una litrona con los colegas o una botella de Jack. Antes iba a pedo por finde, pero decidí parar porque eso no podía ser bueno.

DmoN

Habláis como si el alcohol y el tabaco fuese liviano o algo , y son de las peores a mi opinión

Marihuana y cerveza .

#293 y #296 anda no me habia dado cuenta (K)

2 respuestas
B

Probe muchas , no me arrepiento y a dia de hoy no tomo nada y soy abstemio , mi droga es el deporte.

LzO

Yo las pocas veces que salgo, fechas señaladas, algun que otro asadero con la gente del curro, etc.

Siempre paso por la "farmacia" para adquirir 1g de sustancia polvorienta blanca.

No es vicio, pero ayuda a mantenerte despierto y no caer en bajona despues de chupar tanto alcohol.

El porro y el tabaco gracias a Dios lo dejé hace 3 años ahora en Mayo, mas limpio imposible.

#290 vale, farla

S

No se porque le llamas sustancia polvorienta y blanca, imagino que será farla, pero vamos será por sustancias polvorientas y blancas como speed, Ketamina...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Actualmente alcohol y tabaco

Antes (hace 6 años minimo) cocaina y speed ocasionalmente y marihuana o hachis "habitualmente"

knaus90

He probado una vez en macrofiestas o festivales: cocaína y MDMA. Me arrepentí poco después pero se olvida pronto y tampoco estoy orgulloso y asiduamente alcohol los sábados sabadetes y marihuana alguna temporada sobre todo en invierno.

T-1000

#287 La cerveza es una bebida alcoholica

1 respuesta
drakew0w

cristal y pastillas O.O

Hace un año ya que no tomo nada de eso. Referido al alchol antes bebia. Ahora algun que otro cubata, pero nada de sobrepasarse mucho.

Jeycobo

Eh aqui la razon de la creacion de la mayoria de threads en MV... xD

2
ebur

#287 uhmm... en mi A OPINIÓN la cerveza la considero una droga alcohólica...

1 respuesta
urrako

Vaya cantidad de yonkis hay por MV, algunos podéis llamar a forochoques y montaros una fiestas majas, ellos ponen el coche y la musicota y vosotros las drojas xD

zlatan0810

Yo solo tome chocolate en cantidades industriales. Empeze de pequeño a consumir chocolate y ahora mismo estoy tomando chocolate impregnada en galletas. Se llaman Chips ahoy.

j3j3j3j

PepManel

yo suelo consumir porros habitualmente igual que el tabaco para matar el tiempo con los amigos!!
otras sustancias tuve la mala suerte de que me entro curiosidad i ahora veo como la cocaina se hace cada vez mas frecuente en mis noches de fiesta... No es algo de lo que este orgulloso pero es lo que tiene las drogas, que molan, por eso dan mas miedo aun =S

overking

me hace gracia aquí poniendo la peña que se mete peyote, perico, setas chungas, coca semanalmente, que ha probado pastis de todos los colores, que le ha dado un chungo, que si lsd, que si salvia, pone uno que bebe cerveza de vez en cuando y fuma, y le saltan tres o cuatro, oye, que el tabaco y el alcohol son drogas muy malas eh, que te matan! cuidao!

Joder, que sí, que son drogas malas, pero tíos...

1 2 respuestas

Usuarios habituales