Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

ViNyArD_N

El nombre muy clave ese_rulitas LOL

S

#567 Yo no creo que pienses más lentamente, sino todo lo contrario. Piensas todo muchísimo más rápido ya que hay veces que te están viniendo mil paranoyas y movidas a la cabeza, lo analizas todo con una precisión milimétrica y te das cuenta de que ha pasado muy poco tiempo. Tardes de ciego en plan "buah, parece que han pasado tres días" y no llevas ni una hora.

#573 Correcto.

Enkripted

Yo creo que la sensación de que el tiempo pasa más lento es porque la actividad cerebral es más rápida e intensa (o algo así) y trabajas tan rápido que tu percepción del tiempo varía.

No sé si me explico.

1 2 respuestas
B

#573 Coincido tío, la verdad es que creo que tienes razón. La cantidad de ideas que se te pasan por la cabeza cuando vas cieguillo es impresionante. De hecho un amigo mío se puso a rapear por la calle medio ciego y nos descojonamos de risa tío, rodando por la calle y todo. NO PARABA DE RIMAR EL DESGRACIO XD

G

que no se os vaya de las manos... los porros dejan tonto y si no estaos 8 años fumando 5 porros minimo diarios y ya no digamos si solo fumais yerba...

hay gente que aguanta mas fumando, otra menos, a otros les coloca menos a otros mas... pero seamos realistas; a todos nos deja tontos xd

1 respuesta
PrinceValium

Q van a dejar tonto los porros muyayo

1
B

#575 Ahí está el truco tío, si lo llevas con moderación los efectos de atontamiento no son tan exagerados. El CONTROL es la clave ;)

1 respuesta
G

pero que control ni que nada jajajaja yo he tenido temporadas que si no me fumaba un par de puros antes de dormir no me dormia, y si no me fumaba un porro antes de comer no me daba el hambre... temporadas de fumarme 30 porros en un dia.... y temporadas como la que tengo ahora de fumarme 10 puros a la semana + o - ...

todo depende del momento de tu vida que estes atravesando, lo listo que seas y si te gusta de verdad fumarte un puro... porque yo, lo que es la sensacion de echar el humo por la nariz dspues de dar una calada a un huevo bueno.... no tiene precio.

hablando de porros eeeee si hablamos de cocaina eme spiz keta y demas.... mejor no digo nada JAJA

1 respuesta
aNNiBaL

#577 todos los que tan en Proyecto Hombre creian que controlaban.

Yo de joven me fumé mis porros,me metí mis rayas...y ahora salgo con la Bici 3 veces por semana xD

1 respuesta
B

#578 #579 , yo me fumo 1 o 2 por semana y vivo feliz. Si no erais capaces de controlaros no significa que los demás no lo hagamos. En mi puta vida he probado nada más que los porros, ni pienso probarlo. Sigo pensando que la moderación es la clave xD

EDIT : Coincido con #578, también me encanta echar el humo por la nariz y saborear el humo blanco de un buen "puerro" xD

1 respuesta
C

Ahora mismo acabo de meterme una lonchable de Oscar Mayer!!! Finissimaa!_____________________,4 :O :O :O :O :O

S

#527

Tu discurso también es un rato tópico, creo que no encajo en el pobre perfil que has planteado. En su tiempo me metí de todo, sobre todo speed y yo sólo me quité (en términos absolutos). Con esto no quiero decir que las drogas no sean una amenaza, porque si que lo son. Son malas, son caras, te vuelven loco y finalmente cuando te dejan sin nada te matan, pero es que hijo estás en un tema que trata sobre las drogas que hemos tomado, no se que diantres esperabas encontrar.

1 respuesta
B

#582 Estoy en parte de acuerdo contigo. Las drogas son malas dependiendo de quien las tome. La gente que es capaz de controlarse, porque las hay yo tengo amigos y algunos de mis tíos fuman y no fuman más de 2 al mes, y ya llevan tiempo fumando. Yo pienso que es dependiendo de hasta donde quiere la persona que le consuman la vida. Sin embargo, reconozco que son malas en gran parte, ahí no te quito razón.

g0ttlich

#580 nunca digas ke nunca probaras nada ke no sean porros pork todos los ke han posteado en este thread i ke se han metido tambien decian eso

1 respuesta
B

#584 Bueno pues yo os aseguro que no. Más que nada por el miedo que les tengo al resto de las drogas no por otra cosa xD

angel222

World of Warcraft, LoL, Starcraft xD

B

1º porro del semana, widow... Voy to siego pillaos! xD

19 días después
B

Buenas chavales, tomo alcohol en fiestas, fumo tabaco (poco), y porros todos los días.

Un colega y yo hemos pensado para nochevieja tomar monguis, y otro colega mío me ha dicho que te deja un toque en la cabeza y tal, sin más. Sería la primera vez que probase, así que alguien que haya probado y me pudiese comentar estaría bien. Tambien si alguien sabe si por consumir una vez te deja mucha ostia en el cerebro. Riesgos en general.

Un saludo.

1 respuesta
Tochomosca

flipo viendo cuanto os meteis algunos, cabrones xddd.

yo a parte de alcohol y en casos muy muy especiales tabaco solo he consumido un porro en una noche que me dio por ver que se sentia y tal, ni lo note y no me ha vuelto a llamar la atencion.

1
contris

que pasahh sus primelehs! yo pokikah cosahh un pokikoh ketamina de esa ketanima para despertarme, su cartonsikoh de lsd para comer y unos grameles de cocon del weno para la tarde/nocheh, a veces lo cambio por unas mdmas freskikash, pero na... no m meto mucho.

1 respuesta
dasfeh

#590

S

#588

Yo tomé monguis en una ocasión, fue curioso, me tomé la dosis recomendada y estuvo curioso. No llegué a ver dragones volando ni nada de eso, pero lo primero que noté al subirme fue que veía todo en una tonalidad de luz roja. Luego las cosas que veía se "movían" o "mutaban", es decir veía cosas que existían pero que se deformaban o le pasaban cosas raras (eso fue la alucinación).

Dos colegas se agobiaron con ello la semana anterior, yo no, estaba tan normal a pesar de lo descrito, estaba bastante lúcido y me llegaron a preguntar si no me había hecho nada de efecto por como me comportaba.

No recuerdo cuanto duró pero fue varias horas, luego ya enterré los efectos en pastillas, así que no puedo hablar de la resaca.

G

yo en un aquasella me comí unos ajos que nos dieron unos gallegos que ya conociamos de otras fiestas y un colega y yo estubimos 2 dias viendo formas geométricas que salian del suelo., los pies de la gente eran triangulos que se transformaban en rectangulos, la caras de la gente se te hacian imposibles de ver porke se te deformaba todo, la hierba se hacia de un rombo a triangulo y sin parar de moverse...

ibamos por la noche andando por la carretera y oíamos la risa de la gente como que estabamos rodeados de gente riendose y estabamos solos... las rayas de la carretera parecian serpientes de estas del desierto que van dando saltos, pasaban los coches y les veiamos 7 segundos tarde... bueno bueno bueno una autentica locura aquel aquasella, como un ketazo pero a lo grande jajaja desde entonces ya paso de historias raras! xd

dejad las drogas hombre... que son tonteria azte caso!

Usuarios habituales