Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

E

Antes de empezar, esto un tema para que hablemos de aquellas drogas que hemos consumido, compartir experiencias, hablar de este tema pero sin entrar en juicios o valoraciones.
Y mucho menos en insultos.
No es un post para decir: šfulanito que yonky eres que pena me das yo me lo paso bien tomandome una cocacola vete a hacer cacaš
No eso no.
Empiezo:
Tema petas (hachis maruja etc) a mi los petas de siempre me han sentado de culo, es darle 4 caladas a un petilla de jash y caer al suelo baldao de bajón de tesión o lo que coño sea..
Y si estoy en un sitio público o con gente que no conozco me rayo un huevo y parte del otro, me siento observado etc vamos que petas y yo hacemos muy mala pareja.
Si fumo maruja la sativa me da taquicardia, me seca la boca y me šrayoš mucho, por lo que igual que los petas de jash, descartaos.
En cambio la indica la tolero bastante bien, me sienta de lujo.
El perico:
Mis primeros coqueteos con el perico fue por gente que consumía, que si un tirito y pronto me di cuenta que esta droga molaba y mucho, y de ahí su peligro.
Me daba mas palique, me sentia mas suelto pero no era rollo alcohol, que si, que estas mas suelto pero dando tumbos, esto era distinto.
Luego si a eso sumas, que mis mejores polvos y desfases en el sexo ha sido con esta droga, la acabas mitificando un poquito.
La verdad que con la farla si me he canteado, hasta tal punto de consumir 5 gramos en una noche yo solo.
Empecé a moverme con gente que iba de coca siempre que salíamos de fiesta y lo ves viendo como algo normal el meterse, te das cuenta que si quieres dejar esto, hay que dejar esas amistades y esos sitios.
No me he considerao nunca un enganchao del perico, pero si creo que me he canteado bastante por eso si coqueteo con la farla alguna vez que te tomas 3 cubatillas y ya te pica la nariz y justamente estás con alguien que lo mismo, me he puesto como tope 5 veces al año, se que más, me volvería un adicto.
Reservando mi ultimo homenaje para nochevieja claro.
Extasis:
Hubo una epoca al menos en madrid (99,00,01) que cuando salías por sitios (ahora me averguenzo de haber salido por sitios así jaja pero era otro rollo también es cierto) en plan bakalas, que venían siendo la misma gentuza que ahora pero no había esas cosas llamadas pokeros, o reshulones, tu eras un puto kinki pero si salías al menos te ponías tu camisa y zapatos pero bueno al grano, en esa epoca si recuerdo haber tomado alguna que otra pirulilla, que si plastic, que si arena, que si cubierta leganés, que si radi alcala el domingo etc etc salías el viernes y llegabas el lunes bastante jodío.
Recuerdo unas pirulas llamadas Mithubishis que madre como pegaban.
El pedo de pitulas creo que es el mejor pedo de drogas que pudiese haber consumido.
Mucha gente de mi círculo social más inmediato las pirulas les pasaron factura.
MDMA: Lo he consumido y se parece a las pirulillas de antes pero nada que ver, en teoría he probado bueno pero si, puede molar, pero ni comparación con las pastillas (de antes claro)
Pirulas de ahora:
Por curiosidad tomé hace poco unas que en teoría eran la bomba y como las de antes...ñaaaa, mentira, ahora son mezclas de anfetas, speed muy espíricas, pero cero Éxtasis.
Setas trips etc siempre me han dado miedo, porque se, que mi cabeza es un barrio peligroso, y me daría un mal viaje.
Vosotros os habeis droJado??
Contar contar putitas

4
PruDeN

Yogures del hacendado

12
Chola

World of Warcraft

24
Dralions

Consumir no consumo, pero #1 eres infumable macho.

6
E

#2 ero nano shos yogures lo parten mazo que no?? saeshhh que si

derek-

Alguna noche que otra un porrillo y no veo ni la pelicula, seco.

Jorgew

Fetos vivos.

1
LMTLMT

#4 +1

LaChilvy

Yo sólo tabaco, y en la edad del pavo fumaba porros.

Drogas duras nunca probé, ni pienso hacerlo hoy por hoy.

kritita

yo nada

Pachy

El amor de Dios es mi única droga

edit: nada, no consumo nada

2 1 respuesta
E

#6 la película de Oeste por que es una de tiros no? jeje que has editado mamonceteee!! te leí antes

derek-

Si viene ahora una cosa es en casita y otra de fiesta no quiero que se confundan.
Cuando salgo de fiesta no siempre ya que me gusta muchas veces beberme a dios por las patas, cae algun tiro que otro.

jack_wade

Yo tomo 2C-B-FLY. Pero solo si es de HauptRC.

Dralions

Mi colega pasa Focusín, ¿alguien se anima?

S

#15 MP enviado

aleG

Setas, no m subieron.... mi amiga veia sangre caer del techo (cielo) y hormigas verdes gigantes xD la verdad que sigo teniendo la curiosidad..

1
breixone

eme

3
PeLoTaSo

Con el nick de #1 ya lo sabemos todo.

P.D.: Yo me estoy tomando una crema catalana.

LaChilvy

#17 Con el tema setas me han contado cada cosa que flipas. Yo soy demasiado miedica como para comerme unas setas xD

1
George-Bush

No entiendo la etiqueta que le has puesto al thread. ¿en directo? ¿te estas colocando ahora mismo?

Nacht

Ni fumo ni bebo, soy sano o,O

E

#21 jajajaja

icetor

Stardust > all

#1 si salias por la cubi y el plastic allá por el 2000 sabrás de lo que hablo xD

E

míticas esas pirulillas si jajaja

B

Se dice hash

Solo consumo hachís, si hay suerte hierba, y alguna que otra vez me tomo un chupito de crema de orujo.

ch3ris

heroina, porros, coca, speed, cristal...

conclusión: si los tomas todos a la vez mola más

-Orb-

#1
Yo desgraciadamente he probado casi todas las que has nombrado y recomiendo que no os aventureis en ellas, a medio-plazo pasan factura.

Y no lo digo por mi, que puede ser, más bien por algún colega que otro que se va notando de como es ahora a como era antes.

#21
I lol'd

2
J0d3r

Recordad chicos, así es como siempre os digo que acabaréis si empezáis a fumar.

anikex

me inyecto caballo en las venas del cuello

4

Usuarios habituales