Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

icetor

Madre mía cuantos recuerdos, estoy contigo en que "la fiesta" actualmente es una mierda... ¿o será que nos hacemos mayores?

jeje

M0E

Yo probé una droga llamada Amsterdam, dividida a su vez en diferentes drogas.. pero no es q me drogue realmente xd sino que.. a donde fueres.. :P

1
icetor

pero duras o blandas M0E, esque como bien dice el cigala, la cosa cambia......

M

yo he probado el LSD una vez y otra vez extasis.. y no repito
lo demás pues hierba y esas cosas de la vida.

B

#30 Y se deja? El caballo digo.

F

#30 Una gaviota es una gaviota!!!

yo lo mismo que ch3ris

oRxt

Yo solo porros, hachis y tuja.. Hachis cuando no hay tuja y esta demasiado cara, pero no estoy enganchau eh? Q lo puedo djar cuando kiera

M0E

#33 Porros, claro. Setas, y salvia divinorum. Y luego, cerveza.. xd q no olvidemos que no es menos q todo lo demás. Y bueno.. la ciudad en sí, el barrio rojo; esas cosas..

mDity

yo lo normal, hago la cocacola hervir, que se evapore y me quedo con el polvo q deja rico rico.

E

#31 Antes era un rollo tan diferente , empezando por la musica (conocida hoy como remember) y no esa mierda denominada como šPokyš jeje y terminando por el ambiente, que si, que habría movidas, pero había mucho mas buen rollo, y la gente iba a pegarse un fiestorro gordo...
Cuantas botellitas de agua me habrán rellenado por que si, por mi cara bonita, porque ese era šel rolloš
A mis 25 tacos hecho la mirada atrás y si, digo, dios que viejo, cuanto niñato hay ahora jaja ni puta idea de lo que era la fiesta

1
S

.

KaSe

pues hachis, maruja cuando hay, coca y speed un par de veces y m alguna mas

ser

Sin duda la etiqueta del hilo es lo mejor que tiene.

fanimar

No consumo ni he consumido exceptuando el alcohol.

icetor

bueno antes también habia malos, yo recuerdo que a las primeras cubiertas si ibamos pocos (4 o 5 colegas) esperabamos a juntarnos con otros grupos para que no nos robasen las entradas jajajajajajajja

pero fui relacciones publicas de Sonique todo el tiempo que duró la mejor sala de España y puedo contar las movidas que vi con los dedos de una mano... Ahora las pocas veces que he ido a Fabrik me faltan dedos para contarlas...

conclusión peores drogas, peor fiesta.

S

e probado el alcohol, los porros, cocaina, pastillas, mda & mdma, ketamina, monguis y lsd.. no se me escapa ninguna creo.. y me kedo con mis porros mi birrita y algo de mdaa como mucho un par d veces al año yaa no como antes jeje todo lo demas CACA

1
B

Y yo que solo he probado los porros... ;(

Menos mal que mientras algunos desperdiciamos nuestra vida otros la aprovechais bien.

xPipOx

De todo

E

a mi en la cubierta si me robaron mi iglú a punta de nabaja que era yo un pipiolo es cierto jaja hostia la Soniqueee, ufff
El Fabrik la última que pise, fue un arena remember y cierto, peleas, historias en fin, rara vez me dejo caer por sitios así..y se aproxima un oro viejo pero pasando (alomejor a última hora cambio de idea jeje)

B

#38 Porros, claro

Suena tan... mono xd a lo quinceañero.

1
M0E

#50 ¿Qué tal suena que te mueres de ganas de venirte a Amsterdam conmigo a probar la Mescalina juntos? este es un hilo en q podrías decirlo.

icetor

Nosotros salíamos por Sonique, Arena, Family, Soma, Groove, Liquid.... y en ocasiones ibamos al radi primero al de alcalá y luego al de torrijos tipica fiesta naranja....

veo que hemos frecuentado los mismos antros xD si tienes sesiones de la epoca MP

Txentx0

Fumo porros, pero nunca jamás he pasado de eso; es decir ni siquiera he probado nada aparte del hachis y la marihuana.

1
Gory

Porros,maria de mi cultivo y has cuando no tengo maria claro esta :D esto es casi cada dia 1 o 2 pero nada de estar enganchado es igual que el que fuma tabaco pues yo fumo porros jOEAJOAE.

Luego ya en tema de probar pues casi todo menos por vena y ese tema ni me lo pienso.

Todo por probar y ver que mierda ace.

Perico fiesta y fiesta pero te quita el pedo del alchol ¬¬ puta mierda.
Speed como si te tomaras 5 redbull PILAS DURACELL
Setas arcoiris y esas cosas y el amigo de poco yo si si el elefante rosa JOEJOJAOOAE
MDMA esto ya la cosa cambia es un pedo como se podria decir mu cariñoso joeaojaeo quien lo aya probado ya sabra por que.
Rulas pues depende cual te tomes las que ay ahora son una mierda comparando con las de antes y ahora ay una muy cachonda llamada MIKIMAUS estas si que si es cmo si tomaras rulas y setas JEAOJEOAJOAEJO,pedo asegurado con esto.
Keta...esto ya si que si flotando como una nube

algodon de azucar esto si que no lo puedo dejar joJEOAJEOJJAEOJAEO

derek-

#51 la mesalina no se, pero de putes oh si.

aswe

Tabaco,alcohol y cocaine.

Tambien e tomado pastillas,ketamina y bote.

m4nk0t3

Cruzcampo

vicka

Lo que he tomado porros, coca esnifada y en chinitos y barrecha fumada tambien. Y lo que tomo cuando salgo solo lo que me invitan no voy ayudar a la economia de los mohameds xd.

E

#52 http://www.youtube.com/watch?v=HcKysb_wt4U (tu ponlo aunque al principio no te suene que verás verás)
http://www.youtube.com/watch?v=PIFTWz4xJFg
tengo musica remember para aburrir la tengo que subir, porque no son sesiones, tengo temas originales jeje si la subo te paso enlaces que muchos temas dirás diossssss jeje
Si ibas al arena y te dejabas caer en el Dam por la tarde los domingos de resacón este también te sonará:
http://www.youtube.com/watch?v=u7_DE3zbB1s (temilla de cierre mítico también)

Mensi

Fumo todos los dias hachis y marihuana pero probar e probado:
-Cocaina
-Pitxu(Spiz)
-Anfetaminas
-Opio
Y diferentes calmantes y analgesicos, lo mio era de farmacia xDDDDDDD

Usuarios habituales