Hablemos del fascismo y España durante el franquismo

letee

#88

Nuestro estado permite estas cosas en la via publica.

5 respuestas
B

#91 Que tiene de malo jurar a la bandera? XDDDDDD

Que pasa que solo puedes jurar lealtad eterna a la sharia ?

1 respuesta
B

#91 Que dices hombre, esas imagenes estan hechas con fotoso, panfletista!!

De "nuevos republicanos" incitando al odio y pasados de tuerca no hay no?

Edit; A espera, que es que eso no tiene nada de malo, sanisimo todo xDD Ya le pillan y ya puestos pues brabu brau, classy xDDD Eran de los que cuando veian un fusilamiento por, hablar en gallego por ejemplo justo cuando acabo al guerra, lo veia como algo normal.

Joder si no hacen una neurona entre todos, pero bueno seguro que juegan al ajedrez que da gusto

letee

#92

B

Seguro que es mucho más sano odiar tu nación, queda más progre, somos ciudadanos del mundo yupiiiii

Que cuatro paletos juren su amor a la bandera me la refanfinfla bastante, si tuviera que molestarme por cosas así no podría vivir que también los hay que votan al coletas y están a su nivel de incultura.

1 respuesta
B

Esa es otra, solamenmte con mirar quien se pega a la religion (y viceversa) y quien reniega de ella y ya sabes quien esta sano mentalmente y quien es un ignorante cobarde fanatico.

Usopp

Lo único bueno de las fascistas es que son tan cobardes que no son capaces ni de decirlo abiertamente, se dan asco a si mismos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#98 Hablas de la España republicana? Virgen santa el nivel está peor de lo esperado, tira de wikipedia ni que sea para decir algo con sentido, que parece que esté discutiendo con un niño con esos insultos :palm:

1 respuesta
B

#99 Insultos no oiga, descripciones. Tira de wikipedia dice, enorme.

Hace poco escuche las grabaciones del 23F y se me cayeron los cojones al suelo cuando vi la conversacion de besugos entre Tejero y el que dirigia todo desde su casa. Era como ver a los tipicos paisanos mayores de bar que son unos ignorantes de manual, pero claro con tanques a su disposicion. Ese es otro problema, como se idealizan a los zoquetes. Porque si llego a ser un neofachita que lleva toda la vida venerando a esos generales como mentes del saber, y escucho eso, menuda decepcion, y ahi no hay manera de tergiversar para que luego la gente como tu se invente algo, son pruebas solidas. Luego ves a la izquierda que toda la puñetera vida a estado pegada a intelectuales y alejado lo maximo de la iglesia y todavia te dicen que esque no tienes ni idea, que mires la Wikipedia. Que osada es la ignorancia.

Oro ese video, a partir del min 20 mas o menos empiezan las grabaciones

1 respuesta
sephirox

.

B

#100 Tejero ha sido una de las mentes más ilustres de este país jajaja

Un gran acierto del Rey encomendarle el golpe de estado a alguien tan corto, y Tejero viviendo en las sombras toda su vida para que JC reciba mil elogios y viva "a cuerpo de rey" :psyduck:

Aún así sigo sin entender porque me hablas a mi de defender aquellos fascistas cuando no les dedico ni una buena palabra,ahora bien la república os la han idealizado y era una astilla del mismo palo.

B

Si hombre si, y lo de #91 es sanisimo y normal. Venga que ya has quedado retratado, ahora vete a contarle peliculas a otro.

Es lo que dice #97, mas claro agua.

1 respuesta
B

#103 Sigo sin entender que tiene de malo jurar amor a la bandera

1 respuesta
B

#104 Puro fanatismo, sobretodo en ese caso, pero supongo que para ti no tiene nada malo asi que para que seguir discutiendo.

EDIT: No te digo xDDD

#30 Yo no hablo de la religión cristiana, que si moisés existe etc etc. sin embargo la existencia de Dios siempre será probable o al menos con los medios que tenemos ahora mismo para explicar el universo.

Aguantar que alguien asi te llame ignorante deberia ser premiado con una birrita minimo, para respirar y tomarselo con humor. Por que no me enterare antes de estas cosas y asi me ahorro el discutir coño. Ni te molestes en contestarme.

1 respuesta
B

Dejad de seguirle el juego pls

B

#105 Entonces acabemos con el fútbol también, pongamos multas en los mitings políticos, etc.

Si supieras algo de ciencia sabrías que la inexistencia de Dios no se puede demostrar de ninguna manera con nuestros medios.

Pero como no tienes ni idea de nada de lo que hablas... pues así te va que recibes una tras otra.

1 respuesta
B

#107 Que feliz tiene que ser vivir en tu cabeza. Lo de inventarte las victorias tiene que ser super util para la autoestima.

No hay ninguna prueba de que Dios exista, asi que yo me monto en mi cabeza que eso es prueba de que puede existir.

Y tienes los cojones de mentar a la ciencia, madre del amor hermoso.

lol me acabo de pispar de que has comparado el video de #91 con el futbol, (que tambien tiene sus fanaticos ultras (curiosamente, afines a ciertos ideales que estamos discutiendo), a esos obviamente habria que prohibirles la entrada) pero vaya, un grande, en serio callate ya porque estas dejando mal hasta a los de tu propia pasta.

1 respuesta
B

#108 De verdad si es para decir estas memeces no me cites , no hay ninguna prueba de que Dios exista ni tampoco hay ninguna prueba de que no exista Dios. Afirmar que Dios no existe te hace tan primitivo como cualquier creyente.

Esfuerzate más o deja de intentarlo si vas a tener un nivel tan bajo

2 respuestas
B

#109 Afirmar que Dios no existe te hace tan primitivo como cualquier creyente.

Lolazo. No te das cuenta de la incoherencia que gastas? Entiendo el agnosticismo y lo comparto, pero que te hace igual de primitivo ser ateo que creyente? Tu tienes un problema chaval. Haztelo mirar. Deja de dartelas de superior por dios que ya me esta empezando a dar veregüenza ajena de verdad, das pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman
#109backyardog:

no hay ninguna prueba de que Dios exista ni tampoco hay ninguna prueba de que no exista Dios

Después de eso alguien le puede tomar en serio? Jajaja

Backyardog es el nuevo karlosin? Que está pasando aquí...

1 respuesta
B

#112 Dígame que prueba hay de su inexistencia señor liendre

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#111backyardog:

.

#111backyardog:

(por supuesto yo soy muy inferior a Einstein

De verdad que nivel

Tritoman

#113 Eres tú el que dice que existe, demuéstralo tú no te jode. Yo no tengo la pelota en la mano, por ahora tengo la prueba de que en la vida se le ha visto, tú no sé que tendrás, pero vamos que paso de hablar contigo, no merece la pena.

#61backyardog:

Lamento que te sientas incómodo ante gente más culta

Jajajajajajajajajja

1 respuesta
B

Eso lo dices porque quieres ir de humilde, sin serlo, si no no lo hubieras puesto. Se leer, se que has dicho que no, que tu eres super inferior, (no shit sherlock), pero aun asi has dejado tu comparacion de Einstein porque como has demostrado desde el principio, te las das de algo que te queda enorme.

Que si, que no se sabe lo que habia antes del "BigBang", antes de todo, pero de ahi a decir que es lo mismo que pensar que un ser nos ha creado a todos, tiene tela. Lo mejor es que te pensaras que el agnosticismo lo conocen cuatro, tu, Einsten, Neil deGrasse Tyson y Stephen Hawking. El iluminado nos trae la luz.

Quedas tan pequeño que eres imposible de verlo.

1 respuesta
Travenk

#56

estoy en 4to de ingeniería industrial campeón

#67

Podemos vive apartado de la realidad, un nini, estudiante y demás personas acomodadas les votan desde la ignorancia

Jajajajja, primero alardeas orgulloso de ser estudiante universitario. Y diez minutos mas tarde los llamas acomodados podemitas. Aclarate colega.

1 respuesta
B

#116 Que digo que existe? jajajajahjajajajajaja

QUE NIVEL SEÑORES QUE NIVEL!

1 respuesta
B

#118 Ah vale todos los estudiantes son acomodados no lo sabía supongo que currar 48h semanales siempre que tengo vacaciones me convierte en alguien tan acomodado como el (70%?) de estudiantes que conozco que con 20 pico años no han cotizado un solo mes

Usuarios habituales