Hablemos sobre "discotecas"

SnowLeonhart

Una vez que salí de fiesta por La Laguna (Tenerife): en el primer bar me pidieron 21, en el siguiente 23 y en el siguiente 24. Nos fuimos a casa.

eXtreM3
  • Carné
  • No te lo doy, la ley no me obliga a dártelo. Tengo +18 y me tienes que dejar pasar.
Dralions

#60 Pues entonces no pasas, tampoco hay más xd.

eXtreM3

#63 supuestamente, y sólo supuestamente, puedes llamar a la policía, acuden al lugar, les das a ellos el dni y te identificas como mayor de edad delante de los porteros y automáticamente entras.

2 respuestas
DjBaTiStE

pues estan saliendo muchos locales +25.... para evitar niñatos y demas (suelen poner Gente Adulta) xd

SnowLeonhart

#64 Hay que ser retard para hacer eso.

Loa

#64 y te vas a quedar en un local donde has llamado a la policia para entrar? xD

3 1 respuesta
Perico97

Puede hacer lo que le de la gana y tú no puedes hacer nada, si te quiere pegar una hostia y romperte la mandíbula lo hace, no le pasará nada ya se encargaran sus compañeros y su jefe.
No estuvo bien por tu parte que te enfrentaras a él ya que te respondió y encima tenía razón, así que ya sabes para la próxima bajas la cabeza y listo, no puedes hacer nada y menos si mide dos metros y como él dijo el que manda ahí es él.
Además no se como vas a esa mierda, lo mejor es un pub lo pasas mejor te lo digo yo xD.

B

Lo que habria pagado para ver la cara del segurata jajajaja

muanhiaru

Yo digo una cosa... no se las manias que tiene la gente con ir a discotecas, a beber garrafon, musica mierdosa y a estar apretado pudiendo estar en sitios mejores como arriba te han dicho.

1 1 respuesta
eXtreM3

#67 era un supuesto, posts atrás se comenta que no tienes porqué enseñarles el carné para entrar. Pues si no se lo enseñas la única manera de entrar que tienes es esa.

#70 es fácil distinguir garrafón, suele saber más fuerte de lo que tomes habitualmente, el paladar lo nota. Y por supuesto puedes reclamar.

1 respuesta
S

Siempre me maravilla en estos temas que salte siempre alguien con que existe el derecho de admisión. Da igual cuantas veces se explique como funciona, siempre sale alguno diciendo lo del derecho de admisión.

Loa

#71 sera una leyenda urbana o un flipado no lo se... pero a mi el dueño de un pub con el que tenia confianza me dijo que eran las propias marcas las que les ofrecían el garrafon

eXtreM3

Entonces, resumimos en esto?

  • No pueden poner límites de edad para entrar siempre y cuando tengas +18.
  • No pueden hacer discriminación de personas. Todos somos iguales a ojos de la ley.
  • No pueden no dejarte entrar por X razón que no esté bien expuesta en un cartel en la puerta y sea legible desde fuera.
  • Si se niegan a darte el libro de reclamaciones pegas un telefonazo a la poli y les cascan 600€ de multa.
1 respuesta
JangoBout

Bien hecho. Y llamar a la policía para ponerles la hoja y luego pirarte hubiera sido mejor aún.
Si tienes la duda es tan sencillo como llamar a la policía y que te lo aclaren.
No lo dudes, en cualquier situación de estas, tu pagas unos servicios públicos, como polícia, así que usalos. Para eso están.

Yo pedí la hoja de reclamaciones porque me pusieron garrafón. Vinieron 3 puertas a verme rellenarla resoplándome en la nuca. Ya ves tu. En el fondo saben que no pueden hacer nada y que intelectualmente les das mil vueltas.

1
wiFlY

Tenias que haber continuado con las acciones. Cuantos dias hay de fiesta? tanto cuesta sacrificar media hora y tocar los huevos a quien se lo merece? La verdad es que a veces la gente se merece lo que le hacen por inutiles. Y aun encima cuando a uno le da por pensar, ya estan sus amigos para cortar de raiz con el problema...

JosE_Arcadio

otra pregunta

si pasa eso y acabas llamando a la policía y la policía te da la razón.. qué pasa?

Te dejan entrar? yo no entro ni loco a una discoteca donde he montado un pollo así en cuanto se pire la pasma me van a dar por todos lados

Tengo derecho a una indemnización de algún tipo o a alguna otra cosa??

2 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

#77 al local le cae una multa. Y si te pasa algo dentro... por supuesto que indemnización, sería una agresión sin sentido.

SnowLeonhart

#74 Si es para mayores de 18 tiene que ponerlo en el cartel de fuera, si no se entiende que el bar es para mayores de 16 aunque vendan alcohol, excepto que lo contradiga la legislación regional (ejemplo: Madrid).

OneKAME

A mi lo que me sorprende es que estos sean los mismos que luego lloran porque no tienen gente dentro de sus discotecas para gastarse los dineros en garrafones....

Respuesta rápida: No pueden, los motivos que la ley habilita son los que son, cualquier motivo diferente o particular del local, debe estar expuesto en una zona visible en el exterior del local, esta hoja debe de ir debidamente sellada por la autoridad competente de la CCAA correspondiente.

FIN

1
ArThoiD

Normal que venga la peña a Ibiza a desmelenarse si en la península por entrar a cualquier garito de mierda te miran con cara de pobre y parece que te estén haciendo un favor por dejarte entrar XDDD

Qué ascazo.

Aquí no hay de esas mierdas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#82 Pues siempre me hicieron creer que en Ibiza pedían 21 en los mejores sitios.

1 respuesta
ArThoiD

#83 Ni de coña xD

R

Si tienen derecho de admisión puedes decir lo que quieras, pero no entras y con todas las de la ley.

gunloK

Lo desesperados que están algunos por comerse un chocho sudado xD

Si no te dejan entrar, aceptas que eres un menosmola y te vas a otro garito cuyo dueño no cague dinero y tenga a los perros de la puerta amaestrados para que dejen entrar a gente con pinta de pobretón/feo/tontaco.

Siento ser yo el que te dé con la realidad en la cara, pero es lo que hay. Busca otros sitios para salir.

1
1 comentario moderado
O

arriba Fabrik coño y su pedazo de oro viejo jajaja

1

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • eXtreM3
  • Loa
  • muanhiaru
  • RoDRa
  • Sixfle
  • AlejaaaN1