Habra mascleta o luto?

HHeredorn

me voy a dormir ale adios

eisenfaust

Pues ya sabes, un par de Sieg Heil antes de acostarte y a la camita; que mañana será otro día.

Y vaya día.

CAFE-OLE

Los q se tomaron el 11 m a broma son los q despues de tener 200 muertos sobre la mesa votaron al PSOE, ese partido conocido por ser tan duro con los terroristas...

CAFE-OLE

#18 dice q nos preocupemos de los vivos y no de los muertos, y no me extraña, xq seguramente sera una niñata de 18 años como tantas otras, procupada por el materialismo y el hedonismo, lo efimero y superficial, y claro, a personas asi el recuerdo de los muertos es algo tan metafisico y espiritual q no llegan a entenderlo, de esa manera suelta esas gilipoyeces y se quedan tan tranquilos/as

Si entras en mi perfil podras ver mi modesto tributo a los espartanos muertos en las termopilas, q quiere dejar patente q el sacrifico de las personas no es en vano, q hay personas q se lo agradecen (aunq por lo visto solo algunos)

Martita-

#34

Afirmas conocerme tanto que te crees que no me importa que se muera gente?

Entiendes la frase... preocupemonos por los vivos y no por los muertos? Ahi no digo que la gente no deba de darle luto a sus seres queridos.

Yo llevo la muerte de la gente que me importa en mi, y le doy luto a la gente que me importa pero para mi misma, quizas porque no me gusta exteriorizar mis sentimientos, pero es una opinion personal y algo que hago yo, otra cosa es que a ti te guste exteriorizarlo y ya esta, pero cada persona lo lleva de una manera y eso no es ser materialista ni toda la sarte de tonterias que has dicho.

B

#35 Martita, se le llama "corazón". Algún día, algún día...

Martita-

#36

Te digo lo mismo, me juzgas sin conocerme, y quizas tenga mas corazon del que tu puedas llegar a imaginar, lo que pasa que los de esta web, solo veis "usuarios de MV" y no personas detras de esos usuarios, quizas algun dia, os plantearais a conocer a esas personas, antes de decir lo que decis, esos comentarios no los pondriais.

dReiCk

#7 y como sabes que se lo a tomado a broma?:S:S

B

Perdona, si tú dices que hay que olvidar a las víctimas del mayor atentado de nuestra historia, no te estoy prejuzgando pensando que tal vez tú pienses que hay que olvidar a las víctimas del mayor atentado de nuestra historia, sino que símplemente reproduzco textualmente lo que tú escribes; esto es, que opinas que se debería olvidar a las víctimas del mayor atentado de nuestra historia.

Lo que faltaba, por un lado el numerito tocanarices para dártelas de "contracorriente", como siempre, y ahora el "me juzgan, me oprimen." Venga hombre.

Martita-

#39

Solo con leer lo de que yo digo que hay que olvidarlas, ya me das a entender que no me has leido, o que no entiendes lo que escribo.

He puesto que las olvidemos?

He puesto que no ahondemos en el dolor de los familiares de esas victimas, no que olvidemos a las victimas, que cada persona de españa lleve el luto en si mismo, pero para mi si fuera uno de esos familiares, me doleria que me recordaran la forma en que muerieron, pero no me molestaria que viniera alguien y me dijeran por ejemplo...

"te acuerdas de X lo que haciamos en el parque cuando eramos pequeños tal y cual..."

Recordar los buenos momentos es lo que tienen que hacer esos familiares, no recordar como murieron.

Yo nunca voy a olvidar como murieron, como coño puedes decir eso? Y dudo que toda persona que haya vivido para ver el atentado lo haga, es imposible, creo que deberias leerme bien antes de decir lo que dices, porque sino, cometes errores como el que acabas de decir.

Estoy a favor del luto hacia uno mismo, y que lo haga las veces que quiera, pero en este caso no estoy a favor del luto colectivo porque a mi modo de ver, hace la herida mas grande en los familiares, pero no por ello digo que se olviden las victimas ni como murieron, porque es algo imposible de olvidar para la gente de este pais.

Zerbeus

que inutil es la gente el año pasado claro q hubo, porque fue antes de lo sucedido,,, xDD
Este año tambien abra

ManOwaR

El 11-M se ha convertido en campaña politica, ya da puto asco, rabia, gena, etc... todo

RoDRa

yo respeto mucho la gente que murio ese dia y tal, pero a mi eso de los lutos, el dia de XXX o lo que sea me parecen una tonteria. Si hubiera que guardar un dia para cada cosa no habrian suficientes en los 365 dias del año...

Maestro_H

QUE YA SON LAS 12:00!!!!!!!!!!!!!
HAY MASCLETA O NO HAY MASCLETA?????

ES URGENTE!!!!!!!!

RePuWoMaN

#45 Sisi, si que hay, porque ayer en canal9 anunciaron la pirotecnia para hoy.
No me acuerdo cual era, pero vamos, que si que hay. ;)

En cuanto al tema del post, me parece que ha degenerado mucho. Sobretodo porque se ha convertido en un "ataque" injusto hacia ciertos usuarios.

Como siempre, un atentado, arma en una lucha. Vergüenza os tendria que dar.

HHeredorn

JAJAJAJA #34 ES EL AMO JUAUUAJIAJIA

rackinck

una pregunta... soy ateo... ¿de qué coño sirve que nos acordemos de los muertos años después de su muerte? ¿les importa a ellos? están muertos. Y no malinterpretéis que le dais la vuelta a la tortilla en nada.
la pregunta en resumen es: ¿por qué tenemos que recordarlos si:
causa mas dolor a la familia que lo estaba superando
arruina la ilusión de muchos
los muertos no resucitarán?

Una cosa es un homenaje y tal, pero tampoco hay que pasarse.

PD: no tengo muchos sentimientos como demostré en el post del gato aplastado... ·_·

PD2: estoy de acuerdo con martita

B

Yo apoyo a Racknick, porque la verdad, no veo razon de que se rememore un año mas los atentados del 11-m, ya que la verdad si yo fuera familia no me aria gracia que lo andubiesen recordando, y poniendo todo el dia por la tele lo mismo de los atentados. Realmente, lo pasado pasado está, y no creo que los que murieron vengan a ver como les rinden homenaje y los recuerdan, Que cada uno se quede en su casa recordandolos, no ase falta que la gente se amontone en un punto, poniendo velas (...), y demás cosas, realmente se hace mas recordando a alguien tu solo que llendo a un sitio, dejando velas en el lugar de los muertos. Para que les dejan velas donde murieron? Porque es el lugar donde murieron? A mi, sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, cada uno que haga lo que considere oportuno, yo lo veo mal. Igual que lo del 11-s, cada dia miles de personas se mueren en el mundo y nadie hace anda, mueren 200 personas aqui y ya la hecatombe.

EmiLioK

Haced eso y nuestros hijos ni sabrán lo que pasó el 11 de marzo de 2004.

Usuarios habituales