¿Habrá una nueva orden mundial?

D

El plan del Grupo Bilderberg para todo el planeta es nada menos que establecer un gobierno mundial, ellos son los elitistas, ellos sienten que deberían gobernar al planeta para satisfacer propios intereses egoístas. Bilderberg está realizando un gran progreso hacia un gobierno mundial y solamente un público educado e informado puede detenerlos. En el futuro próximo la Tierra será dominada por un poderoso gobierno mundial. Las naciones que alguna vez fueron libres son esclavas de la voluntad de una pequeña élite. El amanecer de una nueva era de oscuridad está por llegar a la humanidad... Los países serán cosas del pasado., cualquier forma de independencia se encontrará bajo ataque con la familia y el propio individuo encontrándose al punto de la extinción. Cerca de un 80% de la población en la Tierra será eliminada, el resto de la humanidad que alguna vez fue libre es forzada a vivir dentro de las ciudades altamente controladas como una prisión. Viajar está sumamente prohibido., las supercarreteras conectan las mega ciudades y previenen que la población no ingrese a zonas no autorizadas ninguna clase de actividad humana es privada las supercomputadoras con inteligencia artificial clasifican cada acción. Un planeta convertido en prisión será dominado por una despiadada pandilla de "enfermizos controladores" cuyo poder nunca puede ser impugnado, esta es la visión de la elite global: su meta. Un programa de deshumanización total en el que la ciencia de la tiranía es la ley. Un control mundial diseñado para garantizar el monopolio del poder de la elite para siempre nuestra especie será condenada a vivir esta pesadilla en el futuro a menos que las masas despierten ante el plan maestro del Nuevo Oren Mundial y se movilicen para vencerlo erigidos por un secretico grupo conocido como "guía de las piedras de Georgia" son un testamento del plan de la elite para una religión mundial, leyes mundiales, con una corte global y un ejército para hacerla cumplir. Y en piedra inamovible está escrito la población no debe exceder los 500 millones de habitantes. Este grupo ha estado orquestando asuntos mundiales por cientos de años. Ahora su etapa final, ellos preparan un gobierno mundial abierto; una meta con la que ha fantaseado todo tirano a través de la historia.

3
B

preguntaselo a Akazius

2
B

.

Alatriste

Ya lo hay:

8
Tressilian

No podias editar y poner algun punto y aparte.

Es un texto tan denso que no hay por donde agarrarlo.

3
Beethoven

Sinceramente, si estructuras mejor el texto quizás, digo quizás, me lo leo.

3
Meleagant

Orden no significa lo mismo en masculino que en femenino.

4
-PippinTuk-

si la hay lo primero que deberían hacer es enseñar lo que es un punto y aparte y un párrafo.

Cristo.

1
namidettje

Se nota que muchos están en paro, sin estudios y sin nada más que hacer.

En MV llevamos una temporada de threads de conspiranoias , que además, si se hubiera usado el buscador verían que son TRIPITIDÍSIMOS y más trillados que el xumino de una geriátrica.

A ver si abren un sub-foro para los creyentes del fin del mundo en todas sus variantes.

3
Kenderr

#8 En el nuevo orden mundial se fusilaran a los puntos y apartes y los parrafos.

1
DarkTevy

si abres un thread así, pon puntos y aparte, párrafos, RPV para vagos y tu opinión

T

#9 Se nota que muchos estan en paro, que no se enteran ni porque lo estan, sin estudios y ademas borregos.

Y en vez de tener conocimiento sea veridico o no se ridiculiza

Tu como muchos formais parte de este texto

El adoctrinamiento a nivel social evita que uno se haga preguntas; no dejan hueco para el empirismo y la introspección, te inculcan las respuestas que a ellos les convienen antes incluso de que tú formules la cuestión

Es triste

4
Dieter

#4 coño hulkster y razor ramon.

1 comentario moderado
DeliAmber

“Un poder inmenso y una despótica dominación económica están concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crédito y determinan su concesión. Ellos suministran, por así decirlo, la sangre de todo el cuerpo económico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la producción de manera que nadie ose respirar contra su voluntad”

S.S. Pio XI “Quadragesimo Anno”

copiado de la firma de un tio de burbuja.info

namidettje

#12 xDDDDDDDDDD Cuando estés tú donde estoy yo, en una oficina, calentito, con un buen equipo, en un buen proyecto, indefinido y cobrando bastante más que el salario mínimo, me llamas.No vamos a fardar de estudios, que se te ve que ni el bachiller.

Y deja de copiar frases que ni son tuyas ni entiendes, que no quedas muy bien. De hecho, no se ni porqué te hago caso.

Ah si, aburrimiento ;@

holon23

"El adoctrinamiento a nivel social evita que uno se haga preguntas; no dejan hueco para el empirismo y la introspección"

es que eso mismo se puede aplicar para alguien como tu, que se cree cualquier cosa a ciegas sin dejar hueco para el empirismo y la introspeccion

para colmo vas por ahi llamando borrego a todo el mundo, ten cuidado no vayas a ser tu el que esta adoctrinado

T

#16 Eres un buen ignorante vaya tela xd

#17 simplemente yo lo tengo en cuenta la informacion me la crea o no, los que meteis mierda es lo que sois y quedais reflejados.

#19 ademas el tio intenta saber de gramatica, es correcta mi interpretacion jajaja,

PD el ignorante de la gramatica

#22 ya teh digo lokoh! xddddd

namidettje

#18 Es retratados, no reflejados xDDDDD

Estoy adoctrinado y soy un ignorante :(

#22 Gracias, se que siempre te tendré a mi lado.

angelorz

Hola mamá! Salgo en otro thread sobre el orden mundial :D

bLaKnI

Desde mi punto de vista, y siendo conspiranoico como el que mas (si es que aún se usa dicho apelativo), creo que abrir de forma constante y cansina threads exáctamente iguales a anteriores threads, comentando lo mismo pero escrito de otra manera, convierte la temática de interesante en algo cargante de cojones!

A dia de hoy, la pregunta provinente del mismo título del thread, ya no necesita explicación para los presentes en offtopic, así que seria bueno el evitar dar mas vueltas de tuerca al asunto, ya que al final, se pasará y se joderá el cierre, entiéndase la metáfora. Se debe dejar que la gente busque por si misma, a falta de información directa. Puede parecer contrario en un foro comunitario, pero bien al contrario. No lo es.

A lo que voy, o revivímos threads anteriores, que los hay, o innovamos en el contenido.
Y en caso de no poder innovar, sencillamente remitámonos a dar pie participativo. Porque esto solo incita a los de siempre a morder aún mas fuerte.

La conspiranoia, por consiguiente, deberia ser de calidad, que incite a buscar y curiosear a los que mas se piquen y a los mas abiertos. Ultimamente pero, a surgido una especie de moda "a la New Age" en donde cualquiera conspira leyendo un par de prospectillos sacados de un paquete de AllBrans de Kellogs.

Los hay que llevan leyendo y documentándose AÑOS (toda mi puta vida, en mi caso) y me parece IDEAL que cada vez mas y mas gente abra su mente, se mueva, piense, recapacite y deje de "creer" vagamente. Pero me esta dejando flipado este nuevo "movimiento" que esta surgiendo de "pijo-progre-conspirers" que con mas bien pocas luces, se trastornan en mesiánicos. Tan malo es tomar como verdad absoluta la ciéncia mas empírica que exista, como lo es el tomar como tablas de la ley, las palabras de David Icke, por poner un ejemplo reciente y recurrente.

Y sabeis cual es la conclusión de todo esto? Que como toda moda, se pasa. Y esto es lo peor que le puede pasar a una buena excusa para el despertar de la humanidad.
Si "yo fuera el malo de la película", haria justamente eso: convertir en algo que "se pasa/caduca" a un tema realmente importante como lo es nuestra evolución como RAZA.

Todo el mundo es bienvenido a la apertura de mentes masiva, seguro! Pero hagámoslo sintiéndolo de verdad, con plena consciencia y sabiéndo donde nos metemos porqué a menudo se nos olvida algo: esto es una lucha, y toda lucha tiene bajas. No se trata de una moda pasajera y el que se lo toma a la ligera, con gafas de pasta y cubo extragrande de café del Starbucks, sencillamente, perece.

Que no se le olvide a nadie. :\

2
Kaiserlau

Como trabaja en una oficina y tiene un contrato indefinido tendra q tener razon +1 para #19

3
jmdw12

#21 Dentro de cinco años me lo cuentas.

DeliAmber

#21 me parece bin lo que dices, pero que los banqueros controlan la economia y los politicos desde el s. xviii es un hecho. BIlderberg, illuminati, blablalbla

Me la suda el nombre.

Y que hasta ahora se han mantenido en la sombra porque podian ocultarse a los medios y la dominio publico es otro hecho.

Y que desde hace 10-5 años tienen visibilidad gracias a internet es otro hecho.

Y que estan como locos presionando a lospoliticos para controlar internet es otro hecho.

Y que las crisis las llevan provocando ellos desde hace 200 años es otro hecho, que no lo digo yo controlando el flujo del dinero, que lo dicen multiples economistas y premios novel, es otro hecho.

Otro hecho: wikileaks destapando la mierda mas oculta de esa gentuza en forma crimenes de guerra, otro hecho.

Que los partidos en España estan controladisimos por los bancos y utilities, otro hecho.

Que Bruselas es una cueva de sabandijas lobistas que nos estan jodiendo día a día con sus normas, otro hecho, y esperar al ACTA.

Y hechos como estos hay cientos.

Pero la mayor prueba que estan ganado es toda la gente que se rie de los que denuncian.

Y mientras estan acabando con la clase media mundial, estan preparando una nuevo moneda mundial que ya enseñaron en el ultimo G20 cuyo objetivo es controlar la economia mundial a traves del banco mundial.

Gracias a dios los chinos se resisten.

Y en fin podría seguir hasta el fin.

A mi no me hacen falta alex jones o david ickes u otros. Lo tengo muy claro desde que estudie la asignatura de historia de la economia, tuve un buen profesor que nos lo explico muy claro.

Y el que queira puede ver la foto de mi perfil que la tengo desde 2003 y no es otro que Wolfowitch, amigo de los Bush y ex Presidente del Banco mundial entre otras cosas.

Cuando en los proximos meses despidan a familiares y amigos vuestros de empresas españolas que llevan 20 o 30 años y estan cerrando, no penseis en ZP como culpable, pensad en los que de verdad mueven los hilos de toda la vida, esos son los responsables.

Netzach

Solo si se llama "La Alianza" y se impone una moneda que llamaremos "Créditos" además de invertir mucho en la carrera espacial, con respecto a esto último estaría bien que fundaran una colonia en Marte y aproximadamente 30 años después se independizaran.

Si no, conmigo que no cuenten.

Sekundes

Subforo de conspiraciones ya!

CHiCoMaRTiNi

la unica esperanza para que los bilderberg no triunfen es que los chinos se mantegan asi de hermeticos y con ese crecimiento tan bestial que tienen....

este año que hemos oido? que el dolar no tiene futuro? que el euro no tiene futuro? que hay que buscar una solucion global...

que han hecho durante 2 años intentar buscar como putear internet?

cuantos intentos de pandemia llevamos???

esta claro que las elites politicas y banqueros quieren un gobierno mundial....pq ahora controlan la economia pr quizas en 100 años con el ritmo que crece Asia podriamos estar hablando de otras cosas...

Strangelove

¿Habrá alguien que use el buscador antes de abrir un hilo archirepetido?

Netzach

#27 Un país con partido único y esclavitud no creo que sea esperanza de nada.

XaPu69

¿Una nueva?. Solo faltaba que ademas de ser un nuevo orden fuera mujer.

1

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • Hesha
  • Spike_Spigel
  • DeliAmber
  • namidettje