¿Habrá una nueva orden mundial?

Zerokkk

#47 Ojo, lo que tú dices tiene su parte de la verdad, pero eso no significa que el capitalismo también esté haciendo mella a otro nivel que tú no ves. El nivel superficial es el que vemos, el que provoca el hambre en el mundo, las guerras de intereses y demás peligros para la vida humana. Pero para que este nivel pueda ser sostenible en algunos campos, a veces tienen que pasar al otro nivel. Coger una excusa para ir a una guerra de intereses... ¿Hacemos un atentado en falsa bandera y go? Es solo un ejemplo del tema NWO y demás.

El poder, la economía... todo eso se puede controlar si controlas ese "segundo nivel que no vemos" Ese tipo de corrupción existe en casi todos los lados: bandas de narcotraficantes, municipios, cuerpos de policía... En ocasiones hasta en la cúpula militar. Y ejemplos de estos los vemos todos los días: Policías que trafican con el material que requisan, otros que extorsionan, etc... Todo para conseguir dinero y poder. En muncipios creo que un ejemplo muy claro es el de Marbella, fíjate la pedazo movida que tenían montada, para conseguir lo de siempre: dinero y poder. Y en grupos narcotraficantes, muchas veces hacen "golpes de poder", agrupándose pequeños grupos de una misma banda para hacerse con el control de la misma. ¿Para qué? Dinero y poder.

Entonces, ¿Por qué esto no se va a poder llevar al control mundial? A los partidos, países... ¡Claro que puede! Y lo que pasa es que hay uno, o quizás varios grupos de personas con mucho poder, que tienen un objetivo, y es aumentar y asegurar su poder. Con el NWO, lo que se supone que esta gente conseguiría, sería instaurar nuevas reglas a la población que faciliten su control. ¿Para qué quieres controlarlos? Para que no se te rebelen y te fastidien cuando quieras hacer un proyecto o cualquier cosa. Para que no haya terrorismo ni nada. Y sí, tiene aspectos positivos, pero creo que a NADIE le gusta que le controlen hasta cuando va a cagar, y que le quiten los derechos a puntapala.

¿Y a qué llevará esto? Que si se hace realidad, ese "primer nivel" del que hablas, ese que provoca DECENAS DE MILES de muertos cada día, será aún peor. Los gobiernos (O el gobierno, más bien, porque otra idea de esto es unificar todo en un mismo gobierno), cuando no tengan ningún tipo de problema a la hora de hacer lo que les de la gana, irán a esos países del tercer mundo a explotar a la población y sus recursos, y con ello vendrán muchas, muchas muertes, abusos, violaciones e incluso... ¿Esclavización? Ojalá no tengan pensado llegar a tanto, pero con estos nunca se sabe. ¿Y todo esto para qué?

Dinero y poder.

B

#58

Pero no puedes negar que es divertido ver como esta gente pierde el tiempo argumentando gilipolleces y defendiendolas con uñas y dientes, llegando al punto de faltarse y cuando son rebatidos de manera fulminante, empiezan con el "habla trucho que no te escucho".

Tienen su encanto.

1
Hesha

#59 Hacer acusaciones de tamaño megalítico es sumamente fácil, cohesionarlas con tu discurso y argumentando a partir de conceptos que has interiorizado por ti mismo es ya bastante más difícil, y se necesita un conocimiento de causa bastante profundo. Si te empeñas a hablar de moneda única y gobierno mundial has de saber un poco tanto de economía como de politología, y creo que desconoces ambos, de lo contrario me habrías sabido responder a cuestiones bastantes simples según mi forma de ver. No soy economista ni mucho menos, pero a diferencia de ti he pasado tardes enteras leyendo textos y adaptándolos a mi discurso, he leído de Marx a Luxemburgo, de Harvey a Kautsky, pasando por Samir Amin y Wallerstein.

Lo que me sigue sorprendiendo es que pretendas mínimamente compararme con los mamporreros del sistema. Yo tengo un discurso mucho más crítico que tú mismo con el modo de producción capitalista, y he escrito párrafos enteros en este mismo foro denunciando la explotación y las desigualdades a partir de argumentos que se fundamentan en la teoría económica marxista. Además, yo no me quedo en tus videos de internet, yo día a día milito en asambleas y organizaciones, participo activamente para derrocar el orden capitalista. Criticar desde la mesa de tu ordenador a los pocos que hacemos algo para acabar con esta sociedad podrida es ser directamente subnormal.

Tienes ausencia tanto de teoría como de praxis, y aún te atreves a hablar de teoría económica y política. Eres poco más que un analfabeto del siglo XVIII, no tienes ni argumentos ni capacidad intelectual suficiente para saber que tus dioses del Zeitgeist no tienen la verdad absoluta. El mundo de la bolsa está corrupto, nadie te ha dicho lo contrario. Pero en el mundo de la bolsa hay intereses divergentes y heterogéneos, las burguesías nacionales tienen sus propios intereses distanciadas de las demás. No ven más allá de su propia acumulación de capital, esa es la razón de las guerras entre burguesías nacionales. ¿Quién ha dicho que la crisis fue provocada? ¿Ellos mismos, que buscan contrariarse con sus propios intereses? La crisis no es voluntaria, es el resultado de un sistema anárquico que ya no puede absorber más mercados, por eso nos roba la riqueza a la clase trabajadora.

Hay que ver como está el mundo. Y muchos como #59 encerrados dentro de su pseudodogmatismo (Ni mereces que se te llame dogmático, porque no sabes absolutamente de nada). Como tú dices, una persona sin estudios lo ve, ve la situación en la que vive, vive de manera material los recortes sociales que vienen como resultado de la necesidad de acumular capital por parte de las clases dominantes. Y antes se echará a la calle para denunciar eso que para glorificar a Zeitgeist. Que tú no lo veas quizás sea porque eres una persona cerrada de mente, pero que yo sepa, las fuerzas revolucionarias, los procesos de cambio social, las mismas revoluciones y huelgas generales, se fundamentan en la pura teoría de Marx. Aún estoy esperando que algun iluminado de vosotros haga algo y se mueva para defender sus teorías.

Dicho esto, si no eres capaz de ofrecerme ahora algo medianamente coherente, me limitaré a dejar de postear aquí. Conversar con iletrados me pone bastante nervioso.

#61 El atentado de falsa bandera no es otro más que un problema superficial, y que viene dado a partir de las propias necesidades reales y materiales del sistema capitalista. Siempre ha habido pretextos y excusas para ir a la guerra. Durante el siglo XIX, las guerras francoprusianas se realizaban para que ambos países pudieran salir de una situación de crisis. Se perpetuaron hasta que una de sus múltiples escaramuzas significó la revolución bolchevique. Entonces, todas las potencias que estaban enfrentándose en Europa, más de 21 países invadieron la Rúsia soviética: EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia... El primer nivel es la explotación del trabajo ajeno, el concepto de plusvalía. Todos los demás son niveles sojuzgados al mismo, pero siempre bajo la lógica del capital y sometidos a su imperio.

Partes de un pretexto falso, y es el mismo que el de tu compañero el Illuminati. Las burguesías nacionales nunca han tenido los mismos intereses, no son una clase homogénea, es tan heterogénea como el proletariado. Cualquier acción que se haga por parte de una burguesía, va a tener repercusiones negativas en otra. ¿No recuerdas que Francia se opuso a la guerra de Iraq? ¿Era porque la opinión pública francesa se manifestó en contra? No, era porque los principales beneficiados del régimen de Saddam eran empresas multinacionales francesas.

Asociar la centralización económica con el NWO es desconocer de forma total la teoría económica, y no estoy aquí para enseñártela. Es hacer una asociación errónea y demagógica que para explicarte implicaría mucho más tiempo del que actualmente dispongo. Yo soy un ferviente defensor de la centralización económica, y soy de los mayores opositores al control social y los recortes de los derechos sociales, de hecho me he manifestado en contra y he pasado a la acción directa contra la dictadura del capital. Y no por ello es una contradicción de términos.

La idea es unificar todo en un mismo gobierno. De acuerdo, te vuelvo a plantear lo de tu compañero. Si la UE está en esta situación, es por poseer una moneda única, pero no una fiscalidad unificada ¿Queremos repetir el error a nivel global? Si unificáramos todo bajo un solo gobierno no se podrían asegurar los mercados internos de las burguesías nacionales, ¿Crees que todas estarían de acuerdo aún así? En serio, si queréis argumentar hacedlo con una base consistente, porque decís tal cantidad de tonterías por línea que cualquiera se echaría a reír.

2
Zerokkk

#63 Los atentados en falsa bandera como el perpetuado a mediados de la 1ª G.M para entrar en ella (El hundimiento planificado del Lusitania (creo que se llamaba así)) o el del 11S, por poner un par de ejemplos, ayudan a que esos intereses superficiales puedan llevarse a cabo. ¿Pero a caso te crees que eso lo puedes hacer fácilmente? ¿Te crees que puedes ir a la oficina del general del ejército, a la de los dirigentes de los aeropuertos, a las de los tantísimos jefes de policía que entran en juego y a la de cientos de organismos importantes más... para negociar un atentado? No. Para eso necesitas poder, mucho poder, unos intereses por atrás y una forma de hacerlo que pueda tapar el asunto para que nunca nadie pueda saber de ello. Hacerlo secretamente y con tus poderes en primera mano. Son cosas planificadas que van más allá de "simple corrupción", que forman parte de ambiciones mayores. Y supongo que lo mismo se puede aplicar a las guerras francoprusianas de las que hablas, solo que iría llevado de la mano de otra gente.

Hablas de que la burguesía, la élite, tiene intereses distintos. Lo sé, no es nada nuevo. No obstante, siempre hay grandes grupos de esta gente que comparte intereses, y en ocasiones estos grupos son lo suficientemente grandes como para asolar naciones enteras con su poder. Hoy en día se supone que el cártel (supongo que sabrás lo que es) y demás macroorganizaciones empresariales están prohibidas, pero bien se sabe que hay grandes grupos empresariales que comparten ambiciones y se ayudan mutuamente, bajando el precio de esto, subiendo el de este otro, haciendo una oferta con este producto para que compren el de esta otra empresa, todo esto a cambio de publicidad, dinero, acciones o lo que sea... Es algo que se hace mucho y no es raro ni "conspiranoico".

Pero quién te dice que esto no se aplica en el poder? Lo que se suele decir en esta "teoría conspiranoica" del NWO es que algunos líderes de bancos, empresas y especialmente gente que está en el poder, comparten ambiciones, y con su enorme poder intentan llevarlas a cabo, y aumentar aún más el poder de todos los miembros de este grupo (En definitiva, lo que hacen todas estas asociaciones).

Luego lo que hacen varía MUCHO de una variante a otra, pero más o menos se tiene claro que esto es lo que hacen, y hay muchas pruebas y evidencias de ello. Quizás la evidencia más actual sea la de que las crisis están provocadas por ellos xD.

Son muchas cosas las que ocurren, explicadas resumidamente, son:

  • Conseguir dinero y poder: La Reserva Nacional Americana (Creo que era así, pero no lo recuerdo bien), el banco llevado por la familia Rochefeller, es el que gracias a la 2ª G.M, generó una cantidad de deudas impresionante a todo el mundo. Esa deuda crece con el paso de los años, y es completamente impagable. No sé explicarlo a la perfección ya que no sé demasiado de economía, pero esa es la forma sencillita de explicarlo; busca documentales al respecto porque los hay muy buenos que te explican el proceso a la perfección, y te digo que no es para nada algo sencillo. Al menos en Zeitgeist se tiraban media hora con la tontería, pero en definitiva es eso: generar deuda, aumentar la economía (y consecuentemente, el poder sobre las naciones a las que se demandan fondos) del banco.

- Mantener el poder: A nadie le gusta perder el poder. Se cree que actualmente el gobierno de los EEUU está dirigido por "alguien más", de ahí a que hayan pocas diferencias entre lo que hace un partido y otro. No obstante, yo creo que pasa en muchos más países. Manteniéndose bajo esa aura de secretismo, consiguen mantenerse en el poder, sin arriesgarse a que en unas elecciones no salgan elegidos. Controlando la política de los demás países consiguen lo mismo, y más aún cuando mandan agentes a obligar a estos gobiernos a seguir sus reglas. En el segundo documental de Zeitgeist aparece un ejemplo de presidente valeroso, que intentó mejorar nosequé cosa de los recursos (creo que petróleo) de un país, y que recibió avisos de estos agentes, pero hizo caso omiso. Murió poco después. Esto se cree que se hace en todos aquellos lados donde a estos señores no les gusta lo que está pasando.

- Mantener el orden: Parece que te gusta la historia por lo que veo. Pues cómo sabrás, durante la historia siempre se ha intentado mantener el orden de todo tipo de maneras: Educación pobre, potenciar el analfabetismo, los conflictos entre los propios ciudadanos, y la mejor de todas: la religión.

¿Pero qué está pasando últimamente? Cómo también sabrás, desde hace un par de siglos, las religiones han ido perdiendo fuerza, y esto ha ido cogiendo más y más fuerza desde hace medio siglo, hasta que hoy en día quizás haya más ateos que creyentes en los países de "primer mundo". Esta gente ya no cree que "por ser bueno, van al cielo". Cómo mucho se basarán en estudios científicos, en sus propias lógicas y pensamientos, que irán a "otro lugar", pero que de ello no variarán sus acciones. O se limitan aquellas acciones que sólo ellos piensan que deben limitar; NO las que los de arriba quieren. Y esto a esos señores, no les gusta.

¿Cómo arreglarlo? Pues instaurando un nuevo orden social. Ya sea mediante el control total de la población (Vigilancia completa, eliminación de leyes, etc...), o mediante un nuevo tipo de religión. Una pequeña subteoría de todo esto es que están intentando hacernos ver platillos volantes, aliens, UFOs... y que luego los liberarán, haciéndonos creer que debemos servirles. Seguramente hagan incluso apariciones por todo el mundo, cosas que serán posibles gracias al supuestro proyecto BlueBeam... Y tendremos la ilusión de que estamos haciendo lo que estos falsos alienígenas quieren, pero en realidad estaremos alimentando los deseos de estos señores.

Estos hombres, se pueden llamar de muchas formas. Puedes verlos como un simple grupo, o decir que son los Illuminati, o decir que son alienígenas del centro de la Tierra Hueca que vinieron de 4000 años adelante para salvar el mundo. Da igual, no puedes saberlo. Pero sí suponer que son Illuminati, por las ambiciones que tenían siglos antes. Recuerda que estas personas SÍ existieron, y hoy en día nos quedan muchos escritos sobre lo que ambicionaban. Y en realidad... No eran malas estas ambiciones. Defendían la ciencia, las libertades y demás, y odiaban la Iglesia, que de aquella era algo así como el NWO actual, sólo que ya realizado. Solo que estas ambiciones han ido cambiando y haciéndose más radicales, según dicen... Yo no sé qué pensar, me da igual si son Illuminati o cualquier otra cosa, pero tengo bien claro que están haciendo lo que dije en los párrafos de arriba.


Vale, muy bonito... ¿Y las evidencias de todo esto?

  • JFK dijo un tiempo antes de morir, que una organización estaba detrás del poder mundial, que llevaban las riendas de todo. Incluso creo que una vez dijo que era posible que algún día muriera. Que lo diga un presidente, tiene tela.

  • Un antiguo congresista, presidente de un estado de los EEUU, está rebelado también contra este sistema, y de hecho lleva tiempo haciendo artículos sobre ello. Vi un documental suyo donde hablaba de 2012 y lo que tenía pensado el "gobierno de atrás" americano para entonces.

  • Un cineasta famoso se hizo amigo de Rochefeller, y éste le comentó algunas de las ambiciones de este grupo, entre ellas la unificación política del mundo, la unificación monetaria y demás.

  • Internet es el arma contra el NWO, gracias a que es fácil compartir información por aquí sin que te la requisen o te la eliminen. Rochefeller, además de otras figuras que se cree que están implicadas en esto, ha dicho que Internet es un mal para el mundo y debería ser eliminado. Hay un vídeo sobre esto, búscalo si quieres xD, y sino a ver si alguien lo postea porque es para darle una ostia al cerdo capitalista este.

  • Las guerras se han ido sucediendo tal y como se ha ido postulando en estas "teorías conspiranoicas", acordes a la necesidad de EEUU de ciertos recursos, ya sean materiales o políticos.

  • El antiguo director de Lockheed Martin, antes de morir, aceptó que había un gobierno lleno de secretismo que incluso había tenido contacto con civilizaciones extraterrestres avanzadas. Esto añade aún más leña al fuego.


¿Tienes que creértelo todo? NO, pero puedes sacar conclusiones bien claras de los hechos. Si te miras un par de documentales que dan más datos tendrás aún más material para opinar, ya que yo no puedo dar muchos detalles... No sé mucho de economía y tampoco me sé todos los hechos relacionados con esto, como es normal xD. Pero si después de verlo todo sigues sin ver que "ahí atrás hay algo, y feo" es que demuestras lo poco listo que eres, y lo poco que sabes sobre historia, y el control que los de arriba siempre han tenido sobre los de abajo a lo largo de la misma.

Porque creer que el NWO se está sucediendo es una cosa, y creerse que la Tierra es hueca, tiene una raza alienígena más avanzada que la nuestra, y que nuestros gobiernos están ahora mismo batalleándose con los Ahuepetafkj en la Andrómeda mientras a nosotros nos fumigan substancias para que seamos más tontos y no nos reproduzcamos tanto, es otra xD.

Quería decir más pero de tanto escribir me he olvidado xD. Nah, busca algo más de información y ya está. Yo no soy un megaultraconspiranoico ni nada por el estilo, te digo en serio que siempre fui muy poco creyente de estas cosas hasta que empecé a verlo con mis propios ojos después de buscar MUCHA información al respecto y de contrastarla con hechos reales. Y últimamente estoy mucho más radical que antes porque los hechos actuales hablan, o hace falta que te cite todas las noticias sobre el control que intentan tener sobre Internet, las violaciones de privacidad que hacen sobre todos nosotros, y demás? No creo, no? Pues eso.

Un saludo y lo siento por el tocho xD.

PD: Respecto a lo de los mercados que comentas en tu último párrafo, eso es así debido a las políticas económicas actuales. Nadie dice que no se puedan cambiar de un momento a otro. De todos modos, el tema creo que va bastante bien explicado en esa parte que anteriormente cité de Zeitgeist, donde habla de cómo el banco americano ese, juega con la deuda de los países y demás. Creo que ahí estaba la clave para controlarlo todo en un principio sin necesidad de unificarlo todo políticamente. Es similar a la extorsión lícita (Tu me pegas, y yo te obligo a hacer algo si quieres que no te denuncie) <- ejemplo cutre.

1
T

ZEROK gracias por responderle

Si voy a estar cada vez 3 haciendos tochakos a gente como #63 me moria en na

Quien ha dicho que yo crea en la tierra hueca¿ si ni echo yo el post xdddd

Zerokkk

#65 Y tú, por favor, intenta no mostrar los temas siempre con ese tono ultraconspiranoico y demás, que te pasas y al final nadie se lo toma en serio... Es que nadie se toma en serio una cosa escrita como si fuera la sinopsis de una película xD, hay que ser más serios hombre.

Y lo siguiente es no creerte todas las cosas que te crees... porque lo de la tierra hueca, tela eh xD.

#67 Eso se suele decir xD, pero la verdad que yo no termino ni de creérmelo ni de dejármelo de creer. Con razón ahí hay mucha élite de la chunga; a saber qué traman. Pero creo que los jefazos de verdad no son esos, que puede que me equivoque eh.

CHiCoMaRTiNi

#64 el gobierno de estados unidos esta comandado por Skull & Bones una sociedad que fue creada 2 años despues de la muerte del creador de los Illuminatis...

por lo que mi teoria es que el billderberg es una asamblea general de las masonerias mas importantes, pq la mayoria de los invitados a las reuniones billderberg se les asocia a masonerias de varios paises....

1

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • Hesha
  • Spike_Spigel
  • DeliAmber
  • namidettje