¿Hace cuanto que no vas a misa?

_MoNxO_

Yo pues nunca ( aparte de comuniones ), pero si cuenta ir a la capilla del colegio de curas obligado, pues hace 1 mes :/

sereN

yo deje de acudir a actos religiosos cuando fue la comunio de mi hermana ase ya unos 8 años o mas..

potokuz

nunca :S (salvo en actos especiales como bodas etc)

KaiserDexter

iglesia??? eso que es?

Z

Yo nunca he ido a misa si no es x actos estilo bodas, comuniones , etc

Masackre

INFIELES!!! aredereis todos en el infierno

deividz

NUNCA

KiTaNo

No he ido nunca a misa ni creo que nunca iré.

OrODeTh

Según tus condiciones .. no he ido nunca xD

ArTiCo

vengo de la misa de las 12 ahora mismo

pd : desde que me meo un perro a las afueras de una iglesia no kreo en dios

Capimouse

desde hace 5 años

69vampiresa8

La ultima.. en las bodas de oro de mis abuelos; hace.. 6 meses

Solo voya los bautizos, bodas, comuniones y ese tipo de cosas de mi familiasi no.. voy a ir yo alli a perder un tiempo precioso de mi vida... , aunque en las comuniones.. cada vez menos, entro veo al primo/prima de la comunion y me salgo al bar a tomarme algo.. xD

Ux1o

Desde el día de mi confirmación ¬¬

HIMOTEN

ire al infierno.

-nazgul-

Mi abuela nos obligaba a ir a mi y a mis hermanos con ella hasta que descubrí que podía decirle que había ido a otra hora y se quedaba tranquila.

Los que no hayáis tenido una educación religiosa no podéis entender la aversión que uno llega a tener hacia este tipo de rituales estúpidos.

PLeaSuReMaN

#2 e hice la comunión por obligación y por los regalos, de aquella no tenía la opinión que tengo ahora de las sectas

dagavi

Desde que me bautizaron.

No he hecho comunión ni nada más, solo me obligaron a bautizarme al nacer, en contra de mi actual voluntad.

KyOshA

desde que se casó mi primo... Ahora el año k viene me toka ir x la boda de m hermano xd

E

Hace 6 horas que vengo de misa _

B

No he ido nunca si no se trataba de una boda/bautizo/funeral de algun familiar.

Menos mal que poco a poco la iglesia va perdiendo fuerza, hecho que demuestra que de algun modo el ser humano progresa, aunque sea lentamente.

Guardian

Pues si no cuentan los actos especiales mm, creo que desde los 12 o asi que nos daba por ir a misa a pasar el rato xddddddddd

Scerin

misa? eso existe?

p.d #2

_-DyN4MiC-_

hace 2 semanas.

Sh1n0d4

Un par de veces fui ... no más

M0E

según dices, por ser domingo y tal...

creo q desde julio del 95..

Othingnet

#14 manda

Usuarios habituales