¿Hace cuanto que no vas a misa?

ImRam

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA
P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA+
P.D3:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJ
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MISA DICE JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

¿A DICHO MISA ? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ

ESA MISA AHY! JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAA Y JA

ED: AHORA VOY JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

crespo

cuanto idiota hay por aqi suelto.

www.rae.es

Busca respeto o cagate en mahoma

LG4

A misa nunca.
Pero no tengo ningún problema en pisar la Iglesia debido a una muerte o a una boda o a un bautizo. Aunque cuanto menos la pise mejor q mejor.

B

Nunca.

blackoN

desde mi comunion (hace 6 años)

werty

Nunca he ido a misa. Soy ateo, y, si fuera creyente, como dios esta en todas partes, ¿para que iba a ir?

factonni

si no cuentan bodas, entierros...

creo que no he ido nunca porque no hice la comunion ni nada.

pd: no, no soy mas duro por ello

Ninja-Killer

Pues creo que no he ido nunca en plan voluntario. Ni pienso ir.

SkiNeT

Pues yo la ultima vez que fui fue en Marzo de este año sería más o menos, lo malo fue que fui con mis padres, y llevaba una cazadora de cuero, y dentro de la cazadora de cuero llevaba algo de marihuana. El caso es que por no dejar la cazadora en el banco, me la mantuve puesta, y empeze a sudar. Tal fue la sudada, que comenzaron a salir vapores de marihuana, al principio olía un poco, luego ya lo olía perfectamente, y después ya me empezó a entrar el agobio por si mis padres también lo estaban oliendo.
Así que me quité la chupa y la deje en el banco, el problema fue entonces que mi madre la cogió y la puso más a la izquierda en un sitio alejado, cerca de mi padre. Lo mal que lo pasé pensando que mi padre podría olerlo .. en fin, es una experiencia que no se la recomiendo a nadie.

De hecho (como he dicho) desde entonces no he vuelto.

pd: era sábado, por eso iba "cargado" y me quedaba de camino a la zona de bares, por eso lo llevaba encima xD

ChRiStIaNmAn

misa?

LrN

No he ido nunca a misa.

Tig

Yo también fui a un colegio de curas, y una vez al mes o asi se iba a misa o a confesarse. Yo iba porque asi me perdía clase, pero con 12 ó 13 años ya decidí ser consecuente con mis ideas y dejé de ir, causando un gran revuelvo en mi curso por ser el primer atrevido que renegaba de la fe de Dios. Poco a poco fue añadiendose gente a mi grupo de rebeldes xD

Tengo que decir en honor a mi colegio que nunca me dijeron nada y me dejaron libertad para tomar mis decisiones.

Y así en plan voluntario, de pequeño los domingos de ramos porque mi abuela nos daba piruletas y caramelos. Bueno, eso tampoco es voluntario.

DiSKuN

paso d perder el tiempo xD

p4l0m0

pos la ultima me parece ke a los 12 o 13, ara tngo 19, a una misa del gallo con mi awela y mi primo...

Usuarios habituales