¿Hace cuanto que no vas a misa?

WANGO1

creo que una vez fui con mi abuela a misa cuando estaba en parbulitos o algo deso xD

GryF

Desde la comunión de mi hermana, en junio

iker77

Unos 10 años sin exagerar para nada

MUETTE

A misa no he ido en mi vida. Y en ocasiones especiales hace tanto ya que ni me acuerdo, asiq minimo 14 años.

B

que grande el #14 xDDDDDDD

S

no e ido en mi vida

CAPARZO

no he ido nunca y nunca ire

N_Alcacer

Nunca he ido a misa; ni en la comunion de mis hermanos (yo no la quise hacer), ni en la muerte de mi abuelo.

PePiToGriLLo

hace 6 años aprox por obligacion de la eskuela :)

ht

herejes...

eL_aiRMax

la ultima vez en la comunion , me da k si esos actos no cuentan en mi vida e pisado una y gracias... pk me kawen en la PUTA iglesia , chupasangres , aprovechados , y el gobierno les sige dando pasta para hacer las galletas esas de mierda, k os den!

bittersweet

desde mi bautizo.

FragelStone

yo no se si 2 años en el bautizo de el hijo de uno de mis mejores amigos y que con que pedo llegamos otro colega y yo.

Eso si estuve to da la puta misa,tirandole los tejos a una pava que resulto ser la novia del jefe del amigo que celebraba el Bautizo. Y colo joder que si colo HEHEHEHEHE.

Unr3al

NUNCA, no me aburro tanto...

KeZuLkA

Si la comunión no cuenta y mi bautizo tampoco... Pfff.. La verdad es que creo que nunca o muy pocas veces.. xD!

RePuWoMaN

Desde alguna boda o comunion....aparte de eso, hara como unos 7 años, y conste que iba para acompañar a una amiga, algun domingo (ella iba todos).

Nunca he ido NO obligada, cuando iba era con el colegio, o con eventos familiares y festivos.

tomastres

Nunca.

B

No lo recuerdo. De pequeño a veces iba, sobre todo en el pueblo de mis primos, que tiene como 15 casas y a mis primos les tocaba pringar de monaguillos, y si nos escaqueabamos se notaba bastísimamente. Si quitamos bodas bautizos comuniones y funerales... no lo sé. Mucho.

Jonct

desde la boda de mi hermano y no lo cuento asi k mmm nunca

LimS

yo nunca he ido a misa , soy testigo de jehová ... a quien le guste bien y al que no que le den :) xD

Choyin

Hace casi cuatro horas. Misa de 12h.

Txentx0

Desde el funeral de mi abuela... hara unos tres años

K

Hace 2 años

olablair

desde la comunión y en bodas y demás voy a la iglesia de enfrente.

-kae-

yo iba de pequeño para que mis padres me dieran la paga..., asi que iba vendido xD por voluntad, no he ido nunca ni lo hare. Incluso en bodas y demas, me quedo fuera

Miahu

Desde el 4 de abril.

M

me bautizaron en contra de mi voluntad! no hice la comunion ni x los regalos y la apostasia es mi siguiente paso : D

LiuM

Paso de sectas, gracias.

F

desde la comunion sencillo.

Diward

Pues yo no voy a misa, pero si se muere mi abuelo (por ejemplo) y el deseaba que se hiciera una misa en su funeral, porque el creia en eso o porque se lo habian enseñado asi, por respeto y cariño hacia el voy!

Lo digo por algunos comentarios como... no he ido ni en el funeral de mi abuelo.

Usuarios habituales