Que hace falta para que detengan al Rajoy de una vez?

Perdido

#122 Y como te puedes fiar que en un pais donde prima la corrupcion, donde se han repartido entre unos y otros miles de millones de euros en sobornos, sobres, sobresueldos, y chorradas, que las elecciones no esten amañadas?

Tu te crees que al pp o al psoe les temblaria la mano por pagarle a los que hacen el recuento 4 o 5 millones de euros del resto de los españoles para que salgan elegidos ellos?

2 respuestas
O

#149 Pufff yo sueño con eso, pero en vez de guadañas, hachas afiladas y relucientes, un bonito día soleado y sangre brillando bañando el suelo .

h4su

Rajoy y el resto de peperos son como el senador palpatine cuando lo va a ejecutar samuel L jackson. Es demasiado poderoso para ser juzgado.. deberíamos ir y matarlos (despues de torturarlos) Me pido a cospedal (ojalá no hubiera dimitido esperanza aguirre)

1 comentario moderado
C

jajaja los de la revolución desde el sofá sois de guasa. Esperáis con ansia la violencia y la revolución, se os llena la boca hablando del pueblo linchando a sus gobernantes, etc. pero eso sí, que la empiece otro, que la revolución es peligrosa y podría salir herido.

3 respuestas
B

#155 http://www.youtube.com/watch?v=5zFTtj_sN-Q

2
koplousky

#155 Es bastante lógico, para empezar algo asi, tienes que pensar que no tienes nada que perder. Pero está claro que si me veo en esa situación, antes de quemarme a lo bonzo me llevo a un par de hjijosdeputa por delante.

2 respuestas
C

#157 Osea que hasta que no te mueras de hambre confías en que otros muertos de hambre lo hagan por ti. La sordidez de la lógica revolucionaria.

Lo mejor es que encima sois los que defendéis la educación pública, esa en la que cualquier iniciativa por parte del alumno que trasgreda las normas establecidas jerárquicamente es reprimida con castigo. Vais dados con vuestra revolución jajajaja

1 respuesta
koplousky

#158 Tengo la teoría de que te han enchufado una cañería en la nariz, se te ha llenado la cabeza de mierda, y ahora solo te sale eso por la boca...

1º Pués digo, que esto está montado para que al 1º que haga algo por ¨la rebolusión¨ sea el que es castigado mas severamente, de ahí que nadie quiera ser el primero, lo cual es bastante lógico. Y lo de que me que me quedo en mi sofá llorando por foros, lo dirás por tí.. dice el ladrón..... yo por mi parte he ido a manifestaciones, cuando había huelga en el instituto iba y no me quedaba en mi casa durmiendo...

2º, ¿que quieres decir con que cualquier iniciativa del alumno trasgresor se ve reprimida con castigo? tu mismo entiendes lo que dices o sueltas el tocho de Federico tal y como los dice?
¿crees que la revolución se basa en tener derecho a trasgredir las normas establecidas? ¿o piensas que está mal que al que trasgreda las normas se le castigue? el problema está en cuales son esas normas y en si están mal o bién...

1 1 respuesta
marihuanso

con Zapatero estariamos en la xempios li

C

#159 Muy bien, insultos gratuítos, justificaciones sobre por qué no empiezas tú a defender tus propios ideales, parapetarse en la asistenia a manifestaciones como sinónimo de acción directa y encima te metes en un berenjenal en el que cuando se trata de la educación pública tus ideales se van por la borda y hay que defender ese sistema de enseñanza poco menos que dictatorial a capa y espada. Sois unos héroes de la working class.

Me río yo de estos revolucionarios de sofá y birra en mano. Sois unos dóciles y dóciles os quedaréis hasta el fin de vuestros días mientras sigáis esperando sentaditos a que otros empiecen a defender vuestras ideas.

2 respuestas
koplousky

#161 primero te he insultado, peor luego he defendido mis ideales, por si no has seguido leyendo.
Y no defiendo la educación pública en si, ni la defiendo por sus normas dictatoriales, defiendo que sea pública. y que no tengan acceso a ella solo los niños de papá.. que no sé porqué pero tienes pinta de tener hasta mermelada de frambuesa en la nevera.

1 respuesta
choper

#161 Si explicas al foro, como se es posible discutir contigo y con usuarios como tú sin llamar a las cosas por su nombre.. o éso u os ignoramos. Una cosa u otra.

#164 Habernos dicho que dialecticamente te entrenó Barragán.... y que te quieres dedicar a grabar discos de chistes para las gasolineras...

Repito: No esperes que nadie te insulte cuando es la única forma de describir lo que escribes. Una cosa es respeto y otra leer gilipolleces sin llamarlas por su nombre.

Yo por mi parte como ves hace un par de threads que contigo no trato el tema del topic, porque es como dialogar con un tomate.

Sólo te he dicho amigablemente; que no te sorprenda si este usuario ha sido poco respetuoso contigo. Es que no hay forma de discutir sin perder los nervios con usuarios como tú.

O éso o como digo nadie te quotearía nunca.

4 1 respuesta
C

#162 El adoctrinamiento es grande en ti. Primero me has insultado, luego no has defendido una mierda. La educación pública, por definición, está controlada jerárquicamente y anula la creatividad y el talento al tratar a todos los alumnos de igual manera, eso sin contar que en un sistema jerárquico el de arriba siempre va a barrer para casa, pero no pretendo que seas capaz de entender estos conceptos. Lo de los niños de papá está muy bien, pero la educación no tiene por qué ser pública para ser gratuita (tampoco pretendo que entiendas ese concepto porque claramente te viene enorme). En cuanto a la mermelada de frambuesa que tenga o deje de tener no es de tu incumbencia y mucho menos señala mi poder adquisitivo, si acaso mis preferencias reflejadas en el coste de oportunidad al gestionar mis recursos (otra vez tampoco pretendo que entiendas estos conceptos).

Dicho esto, ¡que continúe la revolución sofacista y larga vida al Ejército Sofacista de Liberación Nacional!

#163 Vaya, otro mítico del "Club de Amigos de Chinchetas" que se dedican a hacerme la cama en todos los hilos dejando en evidencia su supina ignorancia.

2 respuestas
rusillo_

#157 Espero que no termines disparando a embarazadas como el ultimo que queria llevarse a un par de politicos por delante.

1
B

#151 para eso están los observadores internacionales supongo... no lo sé.

Desper4doS

a Rajoy no le va a pasar nada.....Trincarán a los 2 o 3 tontos de turno (Bárcenas y otros 2....quizás al Lapuerta, aprovechando que está moribundo...) y poco más....

En el caso Filesa de 50 imputados que había en un principio, solo fueron al talego 3....2 añitos y poco...y por supuesto de la pasta nanai

2
Ethanh4nt

Te roban a la cara y te mienten a la cara, te manipulan en la cara.... y aun habra gente que defienda esto diciendo "que otros partidos tb lo hacen" q mas me dara q otros partidos lo hagan, lo importante es que la gente que robe sea del partido q sea pague por ello. Es lamentable y deprimente... lo peor es la gente que no se mueve

Korth

#151 "Los que hacen el recuento" no son cuatro funcionarios en un sótano. El recuento se hace en miles de mesas a lo largo y ancho de toda España, y cualquier ciudadano tiene derecho a estar presente. Las actas de escrutinio se las lleva al juzgado el presidente de casa mesa escoltado por la policía, y los interventores de los partidos se quedan copias para comprobar que los resultados del recuento y los resultados oficiales coinciden.

De entrada, hay demasiada gente involucrada en el proceso y hay demasiados testigos como para que sea viable sobornarlos a todos y esperar que nadie se vaya de la lengua. Y de todos modos sería inútil, porque en el fraude electoral siempre hay un partido perdedor y en nuestro sistema de recuento el fraude tendría que hacerse con su colaboración y delante de las narices de sus afiliados. No cuela.

1 1 respuesta
Perdido

#169 No creo que sea un proceso que se pueda controlar al 100% e infalible, una cosa es la teoria y otra la practica. Mira pej las estadisticas de paro, o lo estas, o no lo estas, pero los que hacen curso no computan, los que trabajan 4 horas a la semana tampoco, el gobierno manipula las cifras para simular que hay menos parados, al final todo esta tan manipulado que se llega a no saber el alcance real de los problemas, es lo que pasa cuando no se buscan soluciones a los mismos.

Creo que en muchos ayuntamientos, cuando se suman los votos de los 4 o 5 colegios electorales de la ciudad, en ese momento, alguien cambia un poco los numeros, lo suficiente para que no se note, y asi siga gobernando el pp, el psoe, iu. Es un momento en el que el numero de personas a las que dar 3000 eu de soborno es minimo. Y en este pais, las personas se venden por muy poco dinero porque a buena parte de la poblacion no le importa un pimiento el projimo, si ven 3000 eu en su bolsillo, no piensan, actuan y alargan la mano.

1 respuesta
B

#164: En cuanto a la mermelada de frambuesa que tenga o deje de tener no es de tu incumbencia y mucho menos señala mi poder adquisitivo, si acaso mis preferencias reflejadas en el coste de oportunidad al gestionar mis recursos (otra vez tampoco pretendo que entiendas estos conceptos).

Complicadísimos conceptos JAJAJAJAJAJA

#173: Me río en tu cara xDDDDD

1
Korth

#170 No mezcles conceptos. La encuesta de población activa es un sondeo y se pueden maquillar las estadísticas, en una votación a urna cerrada y con un recuento transparente no. Hay observadores neutrales y apoderados e interventores de los partidos en todos los pasos del proceso, obviamente también cuando se suman los votos.

Un pucherazo tan vulgar como el que describes sería muy fácil de detectar con métodos de estadística forense. Solo tendría sentido en sitios donde el proceso no es transparente y los funcionarios encargados del recuento comen de la mano del partido único, como Rusia, y aún así los observadores internacionales les cazan al vuelo con solo mirar a los números. En España es imposible. Los interventores de los partidos no son Julián Muñoz o Luis Bárcenas, son afiliados de a pie, gente que de verdad cree en el ideario del partido. Incluso suponiendo que se vendieran tan baratos, con 3000 euros compras los votos de 300 mendigos y acabas antes.

1
C

#171 Ese es el problema, que pese a ser de lo más sencillo que hay, os siguen viniendo grandes.

#171 No seré yo quien te lo impida.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Relajate chinchetas tío, que ya has sentado incluso cátedra en este foro xddd

1 1 respuesta
choper

#174 'sentar cátedra Hacer o decir cosas con autoridad y de forma concluyente en relación con una materia.'

http://endlesspicdump.com/original/eddie%20murphy%20yes%20yes%20yes%20yes.gif

#176 No me asustes :/

..
Por cierto hoy a dimitido un ministro japones por http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20110306/dimite-ministro-japones-exteriores-por-recibir-una-donacion-ilegal-435-euros/934357.shtml

Aquí igual...................................:::::::::::

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#175 Los argumentos de chinchetas son concluyentes, quien diga lo contrario no es del pp

no se si pillaste la ironía xdd

1 1 respuesta
C

Vosotros seguid persiguiendo la zanahoria colgando del palo mientras otros intentamos ayudaros a salir de la ignorancia, que seguro que todo os va mucho mejor. Por ironía que sea, en el fondo no has podido evitar pensar que normalmente siento cátedra con mis ideas.

#178 Os voy a acabar haciendo unos carnets de socios de mi club de fans. Esa manía persecutoria habla por sí sola.

1 respuesta
4ERROR

#155 Sabrás tú lo que algunos hacemos o dejamos de hacer fuera del PC, no te ridiculices en un foro público por favor.

1 respuesta
4ERROR

#177 ¿Qué intentas aparentar? Dímelo anda que es que tus argumentos pobres y generalizados los voy entendiendo cada vez menos, luego si alguno se ofende me persiguen. Ya hay que ser gilipollas eh.

PD: Por si sola, catedrático.

1 1 respuesta
C

#179 Qué pesado eres tronqui, te has obsesionado conmigo. Eso no sería un problema si tuvieses capacidad crítica y supieses valorar y absorber lo que alguien como yo puede aportar a un ideas de supermercado como tú.

Por cierto, si me vas a corregir las faltas ortográficas, al menos corrígelas bien, porque está perfectamente escrito. Eres un poco paquete en esto de las discusiones. Estas cosas te vienen grandes muchacho.

Edit: Vaya, me salen los admiradores de debajo de las piedras. Las buenas filosofías de todo a 100 dándose cuenta de dónde están las cabezas pensantes. Saludos #181

1 respuesta

Usuarios habituales