¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

st1w

¿Youtubers millonarios? Ajam... tell us more.

Tressilian

7
Eterno

Un paseo diario de 30 minutos es necesario para tener una buena circulación y para que te de un poco el sol, sin excesos..

B

#1 No se si eres tonto o nos quieres tomar el pelo abriendolo en off topic..

1
ndestino

no sabia que hubiesen hikikomoris en españa

StKK

Os está baiteando muy bien en general, algunos más flojos y tal pero me ha gustado.

8/10 para Hazard.

1
A

el aire fresco me produce alergia

C

Triunfador :psyduck:

2 1 respuesta
Triunfador

#56 Yo lo vivo mucho y sudo like a Camacho, con lo cual, acabo quemando lo que como.

MaikelNait

Nick: Triunfador xDD

1 respuesta
Triunfador

#68 De tu envidia nace mi fama. #70 ¿ Pero tú has visto lo guapo que soy y el traje que llevo? Sólo la corbata vale lo mismo que todos los gayumbos que hayas tenido en tu vida, que tampoco tiene mérito porque seguro que se los compras a las gitanas que los venden en el mercao.

VENTURIN

Para vivir la vida, ver el sol y que te de el aire para aclarar las ideas, sería incapaz de permanecer encerrado en un cuarto malgastando los mejores años de mi vida delante de un PC con todo lo que la vida te ofrece en el exterior

Triunfador

#57 El lumpen va a tener que salir sí o sí, pero los que tenemos pasta, ¿qué necesidad tenemos?

1 respuesta
T-1000

#73 entoces la gente necesita salir a la calle.

1 respuesta
Triunfador

#74 Para que haya privilegiaos como yo, tiene que haber pringaos que salgan a la calle. No lo digo por joder, pero ha sido así toda la puta vida.

2 respuestas
eXtreM3

#75 es este uno de esos hilos en los que todo lo que se dice es mentira o es al revés?

1 respuesta
Triunfador

#76 ¿No te fias de mí? Así va el país... Joder y luego querremos ser europeos, madre mía...

T-1000

#75 Dime de que presumes...

1 respuesta
Triunfador

#78 Joder, encima que os ilumino el sendero de la felicidad, me atacáis.

1 respuesta
eXtreM3

#79 siempre vistes de traje en tu habitación?

1 respuesta
Shiko

Yo pensaba lo mismo, hasta que un dia me perdi en una ciudad y gracias al GPS del movil sali del siitio, llegue donde tenia que llegar y en menos tiempo.

1 respuesta
Chr0nic

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-meta-os-poneis-para-2015-527172#1

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-ligera-sospecha-mi-padre-gay-527892#top

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-me-ha-dejado-reptiliano-521656#top

SasSeR_18

Yo llevo viendo el panorama de este hilo desde ayer

holon23

¿Hace falta estar en casa teniendo la calle?

:psyduck:

B

-Follar. Nada, te metes a MilAnuncios o a NuevoLoquo y puedes elegir a la que te follas... un chollo. Si te lo quieres currar algo más (pero no mucho), te haces un Badoo yoqse tio XDXD

¿Follar en milanuncios? Eso suena a prostitución.

1 respuesta
Triunfador

#80 Por supuesto. #81 Si no hubieras salido, no te hubieras perdido. #85 Quien folla pagando, acaba ahorrando.

Triunfador

Estoy de un poeta hoy... Subo un vídeo a YT con mis rimas, tengo 500.000 visitas y me gano 100 eurillos fasiles like a fucking boss, madafakas!

Chupachota

Si quieres coger cancer de piel o que te atraquen sí, si no, no, con internet sobra.

charlesmarri

Yo por mí acababa con Internet. En los viajes que recuerdo o periodos viviendo fuera de casa sin conexión con nada es donde más feliz he sido.

1 2 respuestas
granaino127

Salir a la calle es de atrapados.

Ese es el resumen del tema ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales