"¿Qué hace un jugador de ajedrez cuando va perdiendo? Mover al rey"

Dieter

Tranqui que si gana mariano otra vez seguro que os dan las gracias a los indepes.

Pinguu

#49 Es que tu tienes derecho a tener trabajo o una vivienda, pero nadie te la va a regalar, te lo tienes que currar
madre mia algunos xD

1 respuesta
Dieter

#62 imagina explicarlo. xD.

1 respuesta
Pinguu

#63 ni de coña, ya son mayorcitos para entender las cosas que ya hacen el ridiculo y al menos nos reimos un rato... bueno un rato.. llevamos ya unas semanas que... jajajaja

angel222

#50 Pero no estabais oprimidos y no os dejaban hablar catalán y os perseguían? Es que me he perdido, es lo que dice la chica del vídeo medio llorando al menos xDD

NdY78

#58 Eres consciente de lo ignorante que quedas, teniendo la oportunidad de conocer perfectamente dos lenguas romances, decir que no lo necesitas sólo por querer demostrar no sé exactamente qué al resto de gente que te pueda estar leyendo? Tú sabes aquello de que el saber no ocupa lugar?

Te das cuenta de que, admitiendo leer solo aquello que tú crees que necesitas, tu opinión sobre cualquier asunto queda totalmente invalidada para cualquiera con dos dedos de frente? No vas a dejar de ser menos catalán por leer en castellano. No te va a mutar el RH ni nada parecido. Yo soy más catalán que tú (aunque sólo sea por edad) y leo y escribo perfectamente las dos. Las tres si añades el inglés.

2
BernyMoon

En serio dicen que Tusk ha apoyado al gobierno? A mi me parece un puñetazo en toda regla xD

Pulgar

#59 ¿de que puñetas hablo?

PP 2011: 10.866.566
PP 2015: 7.236.965

1 respuesta
Prisma

#68 ¿Ahora estamos en 2015 a caso?

2 respuestas
tholdrak
#59Prisma:

¿Que los casos de corrupción le han pasado factura al PP? ¿De qué puñetas hablas? ¡Si ahora están mejor que nunca!

Hombre, el PP ha perdido más de 3 millones de votos desde la crisis a las últimas elecciones.

Digamos que no le ha pasado la factura que debería, pero si que le ha pasado factura.

2 respuestas
Dieter

#69 bueno en vuestro caso, no superasteis el 2012. Así que todo en regla.

#70 hombre, ese voto ha ido de transferencia a Cs.

1
Prisma

#70 Si ahora se hicieran unas elecciones generales, ahora mismo... ¿Crees que es muy descabellado pensar que el PP saldría con mayoría absoluta?

1 respuesta
tholdrak

#72 Descabellado no es pero no creo que llegasen a la mayoría absoluta. Que las ganan ni cotiza.

1
Dieter

#72 no, el pp cara a su electorado ha gestionado "mal" el asunto catalán gran parte del electorado del PP y parte del PSOE piensa que este cachondeo de te doy "cascarilla" a los jefes golpistas, ha llegado muy lejos y que deberían haber empurado al del mocho, al gordo y a la Maria Stuckebrock del independentismo.

2 2 respuestas
C

#74

Si pero obviamente es algo con lo que juegan: son conscientes de que no van a perder por la derecha y su intención es abarcar todo el centro político que puedan.

1 respuesta
Prisma

#74 Creo que no... Ahora mismo la mayoría del pueblo español ve al PP como los héroes defensores de la legalidad española que les paran los pies a los terroristas catalanes, y no sólo les seguirán votando los de antes sinó que también otros.

1 respuesta
angel222

#75 estando ciudadanos yo creo que si pueden perder votos por la derecha eh

1 respuesta
Pulgar

#69 ahh, ha vuelto a recuperar 3 millones de votos, imagino que cuentas esos 3 millones igual que la generalitat contó 2 el 1-O

Os empeñais a negar los datos.

1 respuesta
R

#42 hablas de mas corrupto sin tener ni idea, ya no hablemos de que te sepas como van los partidos de Europa fuera de España, porque tampoco es que lo sepas, ya que tu lo sueltas por soltar y si cuela cuela, pero lo mas triste es que ni te sabes cual es el mas corrupto de España

C

#77

Ciudadanos por la derecha? Con esto de Cataluña lo está intentando con tema de la unidad de España y demás pero al margen de eso...con respecto a sus comienzos son cada vez más socialdemócratas.

Dase

#4 *año y y medio.

GeO-Granada

#27 al menos has despertado xD

Ojalá se den un buen batacazo, podemos solo ha servido para poner nerviosos a los partidos más tradicionales y ya está, no he visto otra utilidad

B

Hablando del rey: El rey se gana el trono

Leoshito

¿Entonces podemos votar ya al de las frases míticas o al de republica hoy no toca?

Orwel

#55 Ya, y el garantizar que no se especule con ella como han hecho las constructoras, el garantizar que no se expulse a las personas sin alternativa habitacional, la ley del PSOE de desahucios express, etc...?

Se puede garantizar el derecho a la vivienda sin ir regalandlas por ahí.

1 respuesta
R

#85 derecho a la vivienda =/= que te den una casa
derecho al trabajo =/= que te den un trabajo

2 respuestas
Leoshito

#86 Pero la obligación a pagar la deuda que no falte, que hay que ser patriota con la verdadera patria: el banco.

1 respuesta
R

#87 patatas traes por lo que veo

4
LugoHammer

No he jugado al ajedrez en mi vida, Hulio

2
kraqen

#59 ¿Qué excusa tenemos? Ninguna, yo no le he votado, por lo que no me tengo que excusar ante nadie. Y claro que ERC no va a tener megacasos de corrupción (que no quita no tenga casos), si no han gobernado en solitario en toda la democracia, es difícil que hagan algo. Vamos, como Podemos o C's.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • tholdrak
  • Prisma
  • Turmion
  • Pulgar
  • Rayfenx
  • Dieter