"¿Qué hace un jugador de ajedrez cuando va perdiendo? Mover al rey"

C

#118

Cada vez se parece más a Sánchez.

tholdrak

#120

#119tholdrak:

Algunos teneís la polla de Pablo atragantada todavía eh? no podéis pasar ni un día sin olfatear el rastro de Podemos.

1 1 respuesta
T

#122 tanto te molesta que nos ríamos de las jugadas de esos fracasados y ridículos? Si son mejor que ir al circo.

2 respuestas
tholdrak

#123 Si, hoy no duermo del disgusto.

Lo que está claro es que para algunos vuestro principal enemigo es Podemos, y es bastante gracioso veros en cada hilo intentando meter la muletilla xD.

También es bastante gracioso veros repetir como loros "Podemos se hunde" porque lleváis haciéndolo 3 o 4 años (desde las europeas) y de momento os estáis comiendo una tras otra.

Aunque por otra parte es agradable ver como pasáis del PSOE y os centráis en Podemos, volviendo a demostrar cuál es vuestro verdadero enemigo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#124 Pues sí oye, parece que no duermes del disgusto, sin sarcasmo ninguno, parece que te molesta que me ría de Podemos.

Están en la mierda y desde hace tiempo, si quieres ponemos los datos sobre la mesa.

Con la PSOE también me he metido largo y tendido, y con el PP, y por si te interesa jamás les he votado a ninguno. Pero estamos en un hilo de los moraos por eso se habla de ellos. Si te parece abre un hilo de PSOE y te cuento lo que opino de ellos.

1 respuesta
maliaradia

Como no consigue gobernar España, ya esta preparando su candidatura para gobernar la republica de Cataluña. :P

tholdrak

#125 No soy CM de Podemos. Deja de mentir si es que tienes vergüenza.

Te reto a que lo demuestres, si sabes que soy un CM oficial de Podemos, eres capaz de demostrarlo?

Si no lo haces quedarás como el mentiroso que eres.

#126 El que parece que no duerme del disgusto eres tú que vives para meter mierda a Podemos como si te fuera la vida en ello.

1 1 respuesta
T

#128 ¿Pero cómo voy a estar a disgusto si se están atomizando como otra Izquierda Unida de poca monta? Todo lo contrario, lo celebro y me río de sus continuas cagadas y bailo sobre su tumba política. El que está jodidillo parece que eres tú y proyectas. Mi más sincero pésame y tal.

2 1 respuesta
tholdrak

#129 Yo no pienso que se estén atomizando ni nada de eso que dices.

Lo que si pienso es que tienes la polla de Podemos atragantada en la tráquea, y me baso en tu forma de expresarte sobre ellos y en que te pases 24/7 en un foro de videojuegos intentando meterles mierda, lo cual dice mucho de ti.

Yo, como un usuario más que soy, puedo contestarte y darte mi punto de vista. Si te molesta lo siento, no voy a dejar de expresar mi opinión porque a ti te moleste.

#125 Seguimos esperando a las pruebas.

Dices que soy CM de Podemos, cualquiera puede entrar a mi perfil y mirar los hilos que he abierto.
Da la casualidad de que solo he abierto 4 o 5 hilos y ninguno es sobre Podemos xD

Qué CM más raro no?

Tienes algo que añadir? o das por hecho que has quedado retratado una vez más?

1 1 respuesta
T

#130 Bueno tú piensa lo que quieras y vive en los mundos imaginarios que te dé la gana a mí qué me cuentas.

Otra cosa es la realidad, que es fascista y patriarcal, y muestra que Podemos tuvo su momento de burbuja hace año y medio y se ha ido desfinflando paulatinamente, y que especialmente ahora el roedor pierde votantes a paladas con sus perlitas independentistas y sus reculaciones y su cobardía y su donde dije digo digo diego.

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8687911/10/17/El-efecto-Cataluna-lastra-a-Podemos-y-obliga-a-Iglesias-a-cambiar-su-estrategia.html

1 1 respuesta
tholdrak

#131 Por supuesto que pensaré lo que quiera, no voy a pensar lo que a ti te parezca por mucho que te esfuerces.

A ti en concreto llevamos leyéndote "Podemos se hunde" desde las europeas, a ver si aprendéis a separar los deseos de la realidad.

1 1 respuesta
T

#132 Pues Podemos se hunde.

Se va a convertir en una sucursal de IU en Cataluña, País Vasco y Galicia. En el resto de España su destino es desaparecer.

Ajo y awita.

1 1 respuesta
tholdrak

#133 Hoy no duermo del disgusto xD

Qué tienes 15 años? te vuelvo a repetir: "aprender a separar los deseos de la realidad" <------ es un buen consejo para los más jóvenes.

1 1 respuesta
Pulgar

#115 el argumento a tu contradicción evidente es que no lo he entendido, y lo dices justo antes de intentar justificarte.

Sigo sin ver un dato que avale tu postura... Quizás no lo hay, pero mola inventar posturas y culpar al ajeno, sea la lamentable sociedad española, el opresor gobierno español o la pobre comprensión de un servidor.

Mejor paso de hablar con este personaje, cada vez que replica sube el pan y ya esta bastante caro.

1 respuesta
T

#134 Tienes razón, aprende a no mezclar tu deseo de que Chepas algún día va a gobernar la Federación de Repúblicas Independientes Hispanocatalaeuskagallegas y asume la realidad de que Jodemos se están quedando más solos que la una menos cuarto defendiendo a los separatistas. Que ya sólo les queda la pataleta y que Chepas no va a oler la presidencia en la vida.

Hoy mismo han comparecido Rajao, Kent y Farlopas dejando claro que cada uno tiene su ideología distinta pero que cuando se trata de defender la unidad de un país milenario como España dan la cara.

En cambio Chepas ha escurrido el bulto como una vil y ponzoñosa rata.

3 2 respuestas
Prisma

#135 Quien te va a dejar de responder soy yo, que el precio del pan me la suda, pero leerte mata neuronas.

tholdrak

#136 Ya has empezado a inventarte cosas que no he dicho xD

En tu línea, no esperaba menos de ti.

1
B

#116 Técnicamente quién ejerce la responsabilidad es el gobierno en funciones, ahí el gobierno podría hacer varias cosas, no es del todo inmune, aunque no deja de ser un privilegiado.

Aeran

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5986005&highlight=
Joder pimpollo , vas a dos bandas siempre eh ?

1 respuesta
_PimPollo_

#140 Me tienes calado :(.

perche

como no tenga cuidao al que van a mover es a el.

#136

chepitas defiendo mucho a los catalanes y la colau va a ser la primera que le pegue la puñalada trapera.

actionchip

Esto ha dolido

5

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • tholdrak
  • Prisma
  • Turmion
  • Pulgar
  • Rayfenx
  • Dieter