Qué hacéis por la mañana mientras desayunáis?

thunder_89

Fumarme un cigarro mientras me tomo el café. El día que deje de fumar no se qué cojones haré :/

2 respuestas
Aninfha

#91 eso me pasa a mi, que intento dejar de fumar por ahorrar y luego digo y ahora que hago?

1 respuesta
afhn

#91 #92 Pues no hacer nada, salir sin hacer nada enfadado, coger al primero que pilles por la calle del cuello del (insertprenda) y preguntarle;- por qué he tenido que dejar de fumar? Eh? Eh? Responde, maldita sea, todos los días durante el primer mes hasta deshacerte del hábito y el mono.

1 respuesta
Aninfha

#93 si a mi no me da mono, solo que es algo que me entretiene y que es como "break;"

2 respuestas
Ukmadorian

Vestirme mientras engullo todo para ir corriendo al trabajo

afhn

#94 Ya si te entiendo, es como si fuese un ritual. A mí el problema son los hábitos. Costumbres que tengo de hacer en X momento como fumarme un cigarro más café después de comer, o ver a la gente fumar en los descansos.

1 respuesta
Aninfha

#96 que vida más dura!

Uriel246

Ver las noticias para empezar el dia con mala leche, si hay una sucesión muy larga de noticias tipo corrupcion/trump/venezuela/cataluña/frio-en-invierno/calor-en-verano, pongo la 2 y veo a los animales comerse unos a otros.

rudytwo2

Sincronizar la Mi Band para ver cuanto sueño profundo he tenido y luego mirar al infinito XDD

anythere

Me pongo un capítulo/programa de "nadie sabe nada" Andreu y Berto me alegran el odioso despertar.

BlackHawkGG

Hablo con alguna de las cien personas con las que desayuno o si estoy muy zombi me limito a escucharles hablar mientras me bebo el café asqueroso que nos ponen con cara de psicópata.

FouxTer

Mientras me tomo mi leche con chocokrispis le ordeno a mi perro que me chupe la polla hasta que beba mi desayuno para el

maldiny

Veo "the middle" mientras me hago un vaso de leche con cereales.

Me río mucho xD

Alasdair

#94 Estoy exactamente igual, se me ha hecho rutinario y ahora ir o volver de X sitios sin fumar se me hace rarísimo :psyduck:

nomechordas

Escuchar la COPE.

japuchi

Miro tutoriales absurdos en YouTube o me cago en dios cuando me he dormido mientras me como el café y me bebo las galletas,una de dos.

Sh1n0d4

Últimamente café más mini bocata mientras veo unos 20/30 min El Chiringuito, para echarme unas risas de los trollas0s que son.

Backlash

Miro la ventana que se ven las montañas mientras me como un sandwich del fiambre + queso que tenga en la nevera y un vaso de leche con colacao o cereales. No lo cambio por nada excepto alguna macosa aislada.

1
Khrixso

Nose como podeis tener hambre o tan si quiera meter alimentos al cuerpo a horas tempranas. A mi me es imposible a no ser que lleguen las 11..

CaNaRy_r00lz

desayuno delante del pc, mirando mv meneame y poco más

Mira_ese_OGT

Me pongo un podcast,video llámalo como quieras... de estos 3 zumbados.

KnowtheFear

Casi nunca desayuno.

Dredston

Miro la pared, me bebo de un trago o dos mi café con leche y ya.

La verdad es que desayuno de pie así que no hago nada relevante mientras desayuno.

inki

Miro un vídeo del late motiv del día anterior

1
CaN-

mirar al estúpido infinito y viajar mentalmente

Aninfha

Los dias que se me pagan las sabanas es así :)

arrozypollo

Me pajeo viendo un vídeo de sasha grey y al terminar me enciendo el cigarro de despues para empezar el día con energía, y luego me baño y au

Pd: no desayuno

wajaromau

ME cojo mi bocadillo y mi descafeinado y me siento al solecito mañanero.

V

Pegar un puñetazo al armario si me levanto temprano y luego desayunar viendo el boing.
Hay dias que en vez del puñetazo me toco un poco el rabo.
Y hay dias que directamente ni desayuno, ahi es cuando hasta que no tengo un rato libre olvidate de hablarme porque voy como deprimido. Puta vida moderna, ojala y solo tuviera que ordeñar a las vaques.

Maquiavella

Yo veo las noticias.

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Alasdair
  • afhn
  • Velkans
  • danyWTF
  • Sarya
  • Fit1