Qué hacéis mientras estáis en el WC?

s4suk3

Leyendo este hilo se me ocurrió una duda muy estúpida sobre ¿Qué hace el ser humano mientras reposa en el WC?.
Antes todos leíamos el champú que teníamos a mano, pero en la era de la tecnología, alguno estará leyendo Mediavida?

zErOx

enumero las veces que le he metido al pilila a tu madre.

es broma. me llevo el movil o el kindle.

B

Pensar en la boca de quién estoy cagandome

1
Camp1

cagar

3
Kaziqeh

Jugar al emulador de la GBA en el movil

zazgan

Me masturbo mientras hago caca.

TheDamien

Defecar mientras leo hilos como el tuyo

2
Peluxoo

me llevo el móvil y me pongo a ver mierdas varias, valga la redundancia xd

ramaGZ

Llevo el móvil, abro Flipboard y me leo un artículo. La mayoría de las veces no me da tiempo a más porque soy una persona normal que cuida un poco su alimentación.

1
Macharius

wipear

Aidanciyo

clash royale

Lova

me llevo la tablet y navego por ahí hasta que se me duermen las piernas y se me secan los restos de mierda en el culo. Menos mal que uso toallitas húmedas para bebés y te lo dejan refrescante después

afhn

Yo los primeros minutos parir, suelo tirarme 20-30 minutos en el baño, por lo que suelo quedarme el resto del tiempo pensativo mientras me quedo mirando perdido las baldosas. A veces incluso, planeo mi día o lo que sea mientras cago, normal que después me salgan mierda de días... :cry:

preguntitas

Me leo todas las etiquetas del champú y del gel de baño.

morrigann

hablar con mi rabo

Xustis

No entiendo la gente que puede estar tanto tiempo para cagar, a mi no me da tiempo ni a pensar en nada. Pastelito a las 7 de la mañana rápido y perfecto, tardo más en limpiarme y es complicado jugar a la 3ds mientras te limpias asi que lo descarté.

1 respuesta
LaChilvy

Soy muy veloz, no me da tiempo a nada. No debo llegar ni al minuto.

1
dranreb

Pajearme

B

Juego al exploding kittens en el movil, te sirve?

JTHMRulez1

Leer tu post

afhn

#16 En mi caso, se llama colón irritable + café con cigarro mañanero xd, a parte de echarlo todo, tal que parezco un puto caballo cagando cada vez que voy al cagadero.

1
Slopestyle

Leer generalmente

HeXaN

Hacer pole en diversos grupos de Telegram. Ventajas de cagar de madrugada.

luciacoptero

Leer MV

beltez

Ahora mismo estoy en el WC.

B

Combo breaker paja-truño.

Si consigues sincronizar el placer que te da cagar un buen truño tras estar aguantandote un tiempo más el placer natural de una buena paja alcanzas el nirvana.

B
1
Estoico

Me hago dos pajas y ya estoy toda la tarde relajado

B

pesco en el animal crossing

B

Escribir en este post.

Usuarios habituales