¿Qué hacéis para quitaros el estrés?

T
1
MaTrIx

#29 Si alguna vez te da por videojuegos que no sean competitivos, acabas fustrandote, un juego con una buena historia, esa es la clave.

1 respuesta
B

#26 no te lo decia a malas eh, yo el año pasado estaba igual, acababa de llegar a USA, en un ambiente de competicion bastante bestia, y no conocia a nadie excepto mi pareja (y ella estaba igual que yo), y el hecho de no poder ir a charlar con alguien despues del trabajo o incluso durante el trabajo hacer una pausa para el café y charlar con un colega, pues me tuvo bastante rallado. Ahora este año ya hemos conocido gente y la cosa ha cambiado mucho. Estamos en una sociedad que ha olvidado lo importante de tener una comunidad y saber que puedes contar con alguien si alguna vez necesitas algo.

1 respuesta
Zoth

#32 Estaba pensando comprar la play4 pero me pongo a pensar si merece la pena por los juegos, que haya alguno que tenga horas y horas de historia y no se pase en un fin de semana.

2 respuestas
B

#34 Bloodborne, darksouls3.

1 1 respuesta
Zoth

#33 No no, lo sé jaja era porque ha sido gracioso, simplemente. Gracias por el comentario igualmente :)

MaTrIx

#34 Has tenido ps3?

1 respuesta
Zoth

#35 Sí, y los uncharted que en un principio era para esos3 con el nuevo. La cosa es que llevo años perdido de la play y no sé como estará el tema, algunos títulos me conozco de oídas.

2 respuestas
B

#1 Guantear los sábados 8 o 10 asaltos de K1

B

#38 The witcher 3 también.

Zoth

#37 Sí, hace muuuuuuuuuucho, hará ¿9 años? bf de ahí para acá nada, de ahí que piense ya por fin comprarme la 4, que estoy trabajando y no me doy caprichos (soy ahorrador) pero el verano está ahí y hay que aprovecharlo. Tampoco me decido porque quiero leer también y no quitarme tan fácil.

B

Paja y cama. Mano de santo.

MaTrIx

#38 pues asi que esten bien exclusivos tienes the last of us, los uncharted, driveclub, bloodbornet, Infamous First Light, Infamous Second Son, killzone, The Order 1886, Ratchet & Clank..... esto en exclusivos si ya juegas tambien multis la cifra crece exponencialmente.

3 respuestas
B

#43 Sony te está enviando un cheque ahora mismo.

3 respuestas
MaTrIx

#44 Joder pues a ver si lo recibo por que no me vendria mal.

B

#1 Solucionar aquello que me causa estrés

1 respuesta
Zoth

#43 #44 Hmmm es una buena lista, no me acordaba sí señor. Creo que voy a tener que ponerme a pensar en ello sí. Gracias :P jaja

Zoth

#46 Serás... xddd

Zoth

#43 #44 Por cierto, es algo que pregunté hace unos días pero ¿qué diferencia hay entre la de 500gb y la de 1tb? ¿simplemente el espacio? ¿el hardware es el mismo?

La Neo paso, no voy a pillarme una pantalla 4k. Con una fullHD va de lujo ¿no?.

1 respuesta
kjb_turok

Hacer MTB,jugar videojuegos,ver peliculas/series,trolear un poco por el foro,fabricar cosas.Ahora por ejemplo estoy liado con una maquina recreativa que esta a medio hacer.Pero lo que mas quita el estrés de todo es trabajar,logicamente en un trabajo que te guste.

1
MaTrIx

#49 mmmm la de 500 si es modelo viejo es mas caliente y mas ruidosa, lo demas es igual, no hay diferencias graficas ni nada por el estilo, el disco duro ya segun compres, si eres mas de comrpar digital compra la de 1 tera.

1 respuesta
Latted

No sé que cojones hacéis para no tener ni un solo amigo :wtf:

4 respuestas
contris

Creo que no lo han dicho, PAJAS, MUCHAS PAJAS.

actionchip

Pajillas, pescar, estar en el campo, correr, darse de ostias, quemar iglesias...

Offtopico

Date un masaje relajante, pasea por los parques y vete a la playa. En los paseos, a poder ser, con música alegre de fondo.

MiNmbreNoCab

#52 Tener amigos es de pobres.

1 respuesta
B

#1 Sal a correr.

B

#52 #56 mucha gente se deja convencer de que el trabajo y la carrera es lo mas importante y todo lo demas son obstaculos para el triunfo. Segun que tipo de trabajos son muy competitivos y te enseñan a no confiar en nadie porque no te roben resultados/clientes... Sumale horas prohibitivas y que los amigos de la infancia van siguiendo sus caminos o que a lo mejor has tenido que ir a una ciudad donde no conoces a nadie de entrada...

2 respuestas
Singed

#52 estar pallá ayuda en ese aspecto.

Perkele

Qué pena que no estemos en FEDA...

apuntate al gym y contacto 0 con el estres.

Usuarios habituales