¿Qué hacéis para quitaros el estrés?

Zoth

Llevo unas semanas o meses con estrés, no lo admitía para mí mismo (pensaba que estaba cansado después de trabajar o que me aburría sin saber qué hacer) pero es que ya lo tengo más que evidente.

No pretendo que esto sea mi blog simplemente quiero desahogarme para ver si alguien ha pasado por esta situación y qué hizo para que se le pasara un poco, porque como siga a más creo que no voy a aguantar mucho más aquí.

Por un lado en el trabajo (estoy en una empresa de subcontratados de software) empecé proyecto nuevo hace 2 meses, soy de los que no quiere hacerse una idea nada más comenzar de las personas, pero al cabo de 2 meses (somos 6 contándome a mí) no soporto la actitud de 2-3 de mis compañeros. No totalmente pero sí cierta forma de ser, o la impresión que me da a mí. Yo tampoco soy un ángel pero tampoco voy a por nadie. Además está el tema de que por tema de proyecto estamos metidos en una sala por temas de privacidad, así que es un hervidero mental.

A parte llevo varias semanas comiéndome la cabeza del por qué no tengo amigos, tal cual; tengo conocidos pero amigos 0. Amigos con los que quedar a tomarse unas cañas y reírse de cualquier cosa 0. El que pensaba que era mi mejor amigo, hace unos años, pasó a ser un pasota, de llamare y hablarme para quedar a pasar de hacer nada conmigo, de la noche a la mañana, así que dejamos de hablar. Luego volvió a hablarme de la noche a la mañana como 3 ocasiones más como la anterior y ahora nada de nada. La próxima vez pasaré, no quiero estar ilusionado y que al cabo de 4 meses deje de hablar porque es así el chaval.

Me cuesta dormir por este tema (estrés) y llego a imaginarme cosas en mi habitación. No quiero tomarme pastillas para dormir ni nada fuera de lo común. Alguna tila caerá cuando pueda comprármela pero nada más lejos de eso.

Sé que por mi forma de escribir pareceré... arrogante, o que no caigo bien simplemente, pesado de leer o como queráis llamarlo pero es como soy, sincero, directo y no sé qué más deciros. Eso sí, leal a su familia y amigos, los cuales no tengo así que...

No soy capaz de aprovechar el poco tiempo que tengo entre que acabo de trabajar y me voy a dormir, pueden ser perfectamente 5 horas y aquí me quedo, en el ordenador mirando links por encima y preguntándome ¿qué hago?. Vivo en otra ciudad, compartiendo piso con 2 compañeros: uno llega a las dos de la mañana y el otro a veces está por la tarde pero somos eso, compañeros. No soporto cuando pega voces por teléfono (son moros, no lo entiendo de ellos y de los negros, joder es un avance tecnológico por qué pegáis voces) pero me caen bien, no hay roces ni nada.

Tengo pareja pero la mala suerte de que tiene turno por la tarde de clases (estudios). Casi no cocino por el aburrimiento mental que tengo.

Bueno voy a dejar de escribir que vaya tochaco. Si no es el foro apropiado lo siento pero me tenía que despejar y conocer la experiencia de alguien, si es posible.

Gracias por pasaros,
Un saludo.

B

Pajas.

54 5 respuestas
Leoshito

Pajas, videojuegos y sobretodo salir a la calle a andar y pensar.

1 respuesta
zakzak98

Una buena gayola es el mejor antiestrés que hay. 100% natural.

Zoth

#2 #3 Anda que os lo habéis leído xddd

2 respuestas
Dieter

vamos darles palizas a los inmigrantes, luego por la noche me da mala concienca y lloro porque soy negro.

4
bonilleta

Sacarme unos buenos callos en las manos

Kaiserlau

ir a correr a la playa

1 respuesta
Leoshito

#5 He respondido a la pregunta del título xD

B

#5 No has puesto nada de pajas, te aconsejo pajas + siesta.

Darkcurare

voy al chalet y hacha en mano corto como un jodido loco troncos asta que estoy relajado xD

1 respuesta
LaChilvy

#1 y tu pareja no tiene amigos con los que puedas quedar?

dranreb

Pajas y si puedes que te las hagan mejor

S

micromachismos

4
s0ny

#1 Hagas lo que hagas, no mires el avatar de #11. Sólo te vas a estresar más.

2
MiNmbreNoCab

#1 Te falta seguridad en ti mismo aparte de lo del stress.

Haz todo el deporte que puedas o apuntate a alguna disciplina, boxeo, workout (este es gratis y hay muchos grupos), etc, Ahi conoceras gente.

Incluso si es de noche, total si no puedes dormir...

Solo hay dos soluciones a este tipo de cosas, drogas o deporte.

Y lo digo totalmente en sirio.

بجدية

1
vuvefox

Pajas/sexo hasta que duelen los cojones. En mi caso para no tirar demasiado de pajas acabo haciendo pesas 3 veces por semana, aunque sea con una mancuerna en casa, eso ayuda una pecha. Y si puedes salir a correr tambien.

Netzach

Me masturbo furiosamente. Ya sabéis, ahogándome y todo eso. Es eso o no hago absolutamente nada durante el máximo tiempo posible.

Zoth

#9 Tal cual jaja

#10 Las pajas sí, la siesta a las 21:00 nada más llegar de horas extras como que no xdd

#12 Tiene tiene, pero como te digo tenemos el horario al revés, sólo nos podemos ver fines de semana. Pero sí, quedamos de vez en cuando y tal. Por otra parte compartimos esos amigos que comentaba, ya que a ella la conocí a través de ellos.

#13 Buscaré tema, jaja

#14 Patriarcado presente

#15 Tarde

#16 Llevaba tiempo queriendo apuntarme a Boxeo o Muay thai, son dos disciplinas, o como se quiera llamar, que me gustan mucho. Nada profesional por supuesto pero sí que practicarlo, conocer las posturas o ataques (como se llamen) y despejarme claro.

#17 Jajaj, artista. A ver si termino las horas extras y vuelvo al gimnasio que es cierto que despejaba un rato.

Gracias a todos.

1 comentario moderado
Zoth

#20 Tú, aunque supongo que por lo de tema serio xd.

1 respuesta
Dieter

#8 asi que eres bosquimano.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 xDDDDDDDDD, estuve años en el equipo de atletismo y pille gusto de correr por el sardi.

Darkcurare

#21

por si te gusta claro

B

Meditacion, deporte,... Una cosa que me va muy bien es hablar con la gente, aunque si no tienes amigos esta complicado, a lo mejor dale alguna oportunidad a alguno de esos "conocidos" y sal a tomar una birra y a hablar un rato aunque sea. Yo estuve un tiempo asi porque me quede solo en la oficina durante el verano y se hace estresante cuando te bloqueas y no puedes "abrir un poco la valvula" como con una olla a presion. No se si te pasa. A una mala ve a un psicologo y cuentale tu vida, y si no quieres pagar ve a la iglesia a confesarte.

2 respuestas
Zoth

#25 Lo de salir con los amigos ha sido buena jaja. Sí, te entiendo, la oficina es agobiante, menos mal que empieza el verano, jornada intensiva y tendré mis vacaciones para despejarme un poco. Gracias :)

2 respuestas
MaTrIx

Me gusta jugar a videojuegos o ir al cine cuando puedo, en el cine realmente me relajo, me pongo a ver la peli y me olvido de todo en ese rato.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26 Tambien puedes pincharte caballo.

No se, por probar...

Zoth

#27 Hmmm tengo algunas pendientes, sí.

1 respuesta
lomas

Salir de internet ,pasear,deporte,visitar sitios,excursiones,musica,viajes

Usuarios habituales