¿Que hacer cuando dejo de estudiar?

flipas23

Yo iría a por Skyrim, o en su defecto, los dos Borderlands a cooperativo con un colega a pantalla partida. Con cerveza.

1 1 respuesta
willy_chaos

#61 Y eso luego te sirve de ?

1 respuesta
S

estudia ingles por tu cuenta, viaja.

4ERROR

Es un estudiante y le recomendáis que vaya al gimnasio para ponerse petado y deje los estudios?
Si que sabéis hostia, que no todo son musculitos, primero tendréis que ejercer la mente, luego ya el cuerpo si queréis.

En mi opinión te diré que de cualquier manera te lo intentes sacar, si te rindes y abandonas, ves a buscar curro por tu ciudad o bien puedes (Si tienes algo de dinero ahorrado) sacarte cursillos como bien puede ser de monitor de actividades físico deportivas o de socorrista. Algún idioma también podrías estudiarte y con eso enriquecerte como persona y a la vez puedes añadirlo en tu currículum que tampoco viene mal.

PD: Si te tomas en serio lo que te digan en un foro háztelo mirar tío, no hagas caso y punto xD

1 respuesta
flipas23

#62 Pues pasarse un juegazo en buena compañía, te parecerá poco.

HeXaN

#64 ¿Primero ejercer la mente y luego el cuerpo? Eso qué es, ¿una excusa para ser gordo?

1 1 respuesta
4ERROR

#66 O un consejo para no ser subnormal.

4 1 respuesta
Lxr

Yo deje los estudios porque tenia un puesto de trabajo casi seguro, al final ese trabajo se esfumo, y yo perdi lo que habia hecho, mi consejo, aunque sea una mierda, cambia tu actitud y acabalo

HeXaN

#67 Por desgracia no hay que ir al gimnasio para serlo.

1 respuesta
4ERROR

#69 Quién te ha dicho de que estén todos en el gym?

-db-

#1 Tio, Dejártelo, es rendirte, acábalo y sigue, sino serás un fracasado, y cuando mires atrás solo te darás cuenta de tu error, que mientras otros avanzan.. tu no.

Echale cojones!

alucardevil

Aguantar el chaparron y seguir estudiando, acabalo aunque las pases putas

1
muanhiaru

Hay cada zumbado dando clase en FP. Y luego se quejan de la educación.

Yuih

Yo estuve en una clase de física donde sacaban más de 5 unas 4 personas de una 30. Porque? Decir que el profesor era un hijo de puta era lo fácil. Decir que era porque los 4 que conseguimos sacarnos la asignatura estudiabamos no sólo el día antes y hacíamos los ejercicios que nos pedía el profe era más complicado poque significa reconocer que el profesor no era un hijo de puta y los que suspendían era porque se tocaban los webos en clase :D

Que no te digo que no te pueda pasar que te encuentres con un hijo de puta, algún caso habrá. Pero se pueden pedir revisiones de examenes, pedir que otro profesor vaya a una de sus clases a comprobar como las da, etc.

2
Nafar

borderline...

JackRed

Yo pase por lo mismo, me desmotivo increíblemente encontrar profesores así[y la clase, pasaba lo mismo solo aprobaban 2 mujeres de 40 que se las sudaba todo pero el trato de marujeo con la profesora y el conocerse de fuera les dio el aprobado siempre], y la clase no acompañaba, esto en un grado medio de Cocina,yo lo deje, porque aparte de todo lo que estas contando, era un gasto de gasolina y estar todas las tardes alli[teniendo a mi cuidado un niño], para al final pese al esfuerzo y el sacrificio suspender.
Luego, escucho hablar a gente y sus experiencias en modulos son completamente contrarias a la mía, yo si fuera tu, me plantearía que salidas y oportunidades tendria, gym cursos de idiomas, cursillos, carnet todo ese tipo de cosas que muchos dejan pendiente mientras se sacan un modul oy gastar tu tiempo en hacerlas,lo importante es buscar alternativas si no puedes mas,porque te entiendo he pasado por lo mismo.

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • flipas23
  • willy_chaos
  • Chaktet
  • fraJiscow
  • Enkripted
  • Matamoross