Que hacer cuando roban a tu novia

klaus

Si le roban a mi novia, y encima se quienes son <B> Y LOS HE VISTO</B> les reviento la puta cabeza a todoS, que para esO soY de media vidA :O

D0n_G4T0

#43 pienso lo mismo que tu... A ver si tanto que se las da de powneador de niños sube su foto para que los demás hagamos lo mismo con él :).

ReibenN

nada q se ocupe ella si me necesita ya me dira y ya vere lo q hago

raposo

navaja=kakas

a puño cerrao joder! con un par de cojones hasta reventarle la cabeza a puñetazos

_j0sE_

que rueden cabezas sea quien sea debe morir ...

KoD-Battle

Si sabes quienes son no te lo pienses dos veces... si no es por las buenas es por las malas, la policia no te puede ayudar poeq la justicia en españa es la peste... como no es hurto y son menores pues... ya nos contaras si rescuperaste la camara

Zeking

pues tu sal corriendo, y ya cortar la relacion, sabe que eres un cobarde. Eso aunque lleveis 10 años.

KoD-Battle

#67 ?

M

Vas con tus amigos y le dices:

-Creo que tienes algo que es mio
-No, yo no tengo nada
-Pues yo si tengo algo para ti
-El qué?
-Esto!

No vayas con la mariposa y tampoco vayas por las buenas, si ellos tuviesen la oportunidad de pillarte solo te pegarian aun siendo 6 vs 1. ve con tus amigos, no les amenaces con nada pero imponte y si no quieren dartelo a ostias que es lo unico que entienden.

A pesar de que parezca que lo puedes solucionar mediante el diálogo no lo hagas ya que por lo que has dicho lo unico que conseguiras es que se mofen de ti y yo las veces que he actuado asi luego me ha dado lastima no haber puesto las cosas en su sitio a guantazos.

RPV: a ostias que es idioma universal

PD: wtf?! por que no puedo poner imgs?!

ME CAGO EN LOS 300 POSTS! NI FEDA NI IMGS VAYA MIERDA!

Zeking

minimo 300 post.

D

Mariposa al cuello del tiron

#38 no eres ni tonto no?

hDs92

Yo personalmente me planto delante del cabecilla , y con una voz trankila pero firme le digo "hazte un favor a ti y a tus coleguitas , y devuelveme lo que tu sabes"

No lo digo como una idea a boleo sino que ya me ha pasado con el movil de una amiga..

El tio no dijo ni palabra , me miro con cara de..."vale tio mea culpa" y me lo dio din mas...me pire y desde ese dia evita cruzar miradas..(aunque es verdad que antes ya era asi)

Lo que pasa es que el tio no sabia que la chica en cuestion era muy buena amiga mia..mala suerte

ch3ris

pordeus vas y hablas con esos chavales y que te devuelvan las cosas , si pasan de ti diles que el pueblo es pequeño y que os las vereis todos los dias , se haran kakita y te daran todo lo que tengan.

la opcion de eperar que vendan la camara es viable pero seguramente se la queden.

salu2

Kaneas

#1 Steven?

Steven Seagal¿? :O!

Asi estas que eres el amo de la mariposa!

androide

que mariposa ni que niño muerto JAJAJAJAJA por dios...... xD

F

Búscalos uno por uno y vete ejecutándoles con diversas armas (no te limites sólo a la mariposa, sé creativo).

Pero ten cuidado de que no maten al cuervo.

sOyneGro

A mi esas cosas de hablar se me dan muy mal, normalmente acaba todo con empujones y gente corriendo, casi nunca las cosas suelen llegar a las hostias.
No hace falta que seas un Van Damme simplemente echale un par de pelotas, ve con decision y cuando te vean tan seguro dudaran y habra bastantes probabilidades de que se acojonen.

kyle

memoria usb + pago paypal.

yd_reah

"que en cuanto pase alguien con una camara como esa, cierre la puerta y me llame."

No es por entrometerme en tu vida, pero.. ¿Ha nadie le ha recordado esta frase a "vaya.. parece que la araña ha cazado un par de moscas.."
http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/150x500/499002-150x500.jpg
(guiño a pulp fiction en los simpsons).

¿No te llamarás Zeth verdad? Porque.. "Zeth está muerto nena".

geco

yo le zurraba hasta que estuviera bien cagao y luego si no me devuelkve la camara y el dinero, le robaba lo que llevara encima y a tomar por el culo.

R

teniendo en cuenta
yo no iria muy violento no vaya a ser que vuelvas a casa en calzoncillos y con un par de tortas xDD

en tu caso yo intentarioa hablar con sus padres.

edit: y plz, dime que no eres el de la izquierda xDDD ese x lo menos lo destruye con sus mas que avanzadas tecnicas de moai thai

X

#81 fijate si eres tonto ke ni sales leer. en #58 dice ke el es el chino. ahora hay una moda de intentar reirse de la gente? vaya calaña xd kyle deja de acerte el gracioso

kyle

#82

Insinuas que uso cuentas fakes ? yo me quedado igual de asombrado, no es mi culpa que el tio no lea el thread entero, aunque es más que casualidad que ponga prácticamente lo mismo que yo xDD.

Que quieres que diga, es mv.

IMPOSSIBLE IS NOTHING

B

Clávale la mariposa, luego pregunta.

R

ok, NUNCA me leo los threads enteros. y que :)

X

#85 pues que eres un poco retarded si insultas sin ni sikiera aberte leido todos los post

RaVeN7

nose q haria la verdad; no me ha pasado pero lo mas seguro q denunciar

erdanblo

Foto de la brasileña?

(¿este post no deberia de ir en FEDA?)

PaNd1aN1

Eso en mi barrio pasa a menudo, o similarmente, dejate de ser buena persona y actua, sino no aprenderan. Recuperaras tu dinero y les educarás:

Vas, que te den íntegramente el dinero y la camara. Sobretodo hazte el loco y lleva un palo o pata de cabra.

Si te lo dan todo perfecto, si van de buenas todo saldra bien, te llevas lo tuyo y te piras.

Si no, si te lo dan a medias o te dan largas, cojes a uno i el palo y le estampas en la cabeza, al ser unos niñatos, se quedaran flipando y harán lo imposible para darte lo tuyo. No lo dudes. Esto suele pasar, está fundamentado

steven

Me hariais un favor si no intentais meteros conmigo linkeando mi imagen del perfil, mas que nada xq estoy ya cansado de decir que si, que soy el de la izq, el CHINO, que si... alguno intenta soltar otro chiste? que lo haga ya anda... cansinos.

Volviendo al tema del post, despues de llamar a unos cuantos amigos, y meter algo de presion, lo mas seguro esque la camara este de vuelta ma;ana de tarde, xq el chaval que lo cogio lleva todo el finde encerrado en casa( si, ya tengo su nombre, direccion, tlf, etc ) y hoy con su amigo que esta en mi instituto, he ido a buscarle pero se pirado de la salida a la hora de comer y cuando le he pillado por el pasillo me ha dicho que el chaval iba borracho y mil historias, que los otros no sabian nada y que va a ver al chaval ma;ana para que le de la camara.. no ha hecho falta nada de empujones ni mariposas, ni tecnicas raras de muai thai, simplemente un par de colegas mafiosetes.

Para los que aun no lo sepan, no estoy en espa;a, sino Irlanda, gracias de todos modos los que decian algo de la guardia civil y la justicia en espa;a.

Steven

Usuarios habituales