Que hacer cuando roban a tu novia

steven

Buenas media-videros!

Pues este post va sobre algo bastante curioso que me paso ayer.

quede con la novia y unos amigos para salir y de repente vi a unos chavales que conocia de vista y poco mas acercarse, se quedaron un rato por el lugar ( uno de ellos borracho como una cuba de esos que te dan ganas de partir la cabeza ) el caso esque vi a este ultimo agaxarse a por algo y despues de eso se piraron todos. Al poco rato mi novia me dice que ha perdido el bolso, y atando cabos me quedo con la opcion de que los chavales que se fueron ( 2 de ellos van a mi instituto) se lo han llevado asique voy por el camino que se fueron y Oh! sorpresa! me encuentro el bolso, mi bufanda , las llaves, etc. pero esta claro que el dinero volo al igual que la camara.

Solo decir que este pueblo es mas bien muy peque;o y el unico lugar donde puedes vender algo "robado" o de 2a mano es aki mismo donde estoy, soy amigo del due;o y ya le e dixo que en cuanto pase alguien con una camara como esa, cierre la puerta y me llame.

bueno, aqui llega la parte donde podeis poner ideas de como solucionar el problema.

Se me ocurrio que al solo querer recuperar la camara y no querer montar un follon, voy a ir a los que se que van a mi instituto y decirle de manera calmada y trankila que solo quiero la camara por las fotografias y se pueden quedar con el dinero y la cosa no pasa a mayores, tambien es una opcion sacar la mariposa plantarsela en el cuello e ir apretando hasta que me diga todo.. de todos modos, actualizare si hay algo digno de ser mencionado.

Steven

raiNz

que hijos de puta los chavales copon =\ intimidales hasta que se pongan a llorar, por cierto que edad tienen los chicos esos??

suerte

chusty

sacar la mariposa plantarsela en el cuello e ir apretando hasta que me diga todo

Tu has visto muchas peliculas eh? jaja

George-Bush

Lo primero, ir a hablar con ellos, pero dejate de la mariconada de la navaja, y tambien dejate de la mariconada de decirles que solo te devuelvan la camara. simplemente acercate y diles que te lo devuelvan, que te dicen que no, llamas a la guardia civil delante de ellos y les cuentas el problema y les dices que se esperen ahi, que asi se solucionara todo.

No tengas reparo en llamarles, en serio, los guardias civiles les sacan hasta los calzonzillos si son de los de verdad.

CHIBI

¿has denunciado el robo diciendo quien te robo?

Te roban, sabes quien te roba, sabes donde están y vas a pedir amablemente tu cámara y se queden con el dinero

No entiendo

steven

vamos a ver, los crios estos de 16 a;os, se quienes son de vista, de verlos a veces a la salida del instituto y poco mas, y no, no se donde estan, corrieron como cerdas en cuanto se enteraron de que les buscabamos, estuve 1 hora por la calle con otros 6 colegas solo buscandoles, se ve que se metieron a casita, xq este pueblo es enano y nos lo recorrimos de arriba abajo como 3 veces.

Si, paramos una pareja de gardai ( lo siento en irlanda los tricornios no llegaron :s) y saben todo, el problema esque, que van a hacer? es su palabra contra la mia, y a menos que sea tan tonto de llevar la camara encima no hay nada que hacer.

Cuando he dicho que vaya a ir amablemente? dije trankilamente, xq soy de temparamento bastante fuerte, y si se me cruza la vena hago tonterias que luego preferiria no haber hecho..

T

si fueras de mi barrio no preguntarias...

robarte a ti o a tu gente es igual a movida, liala todo lo que puedas y más quizás te lleves alguna pero no creo q vuelvan a jugarsela contigo.

Scavenger19

matalos joder xD

T

#5 A mi me robaron 3 moros en Villalba una mierda de mp3 y habia una camara de seguridad donde se veia como me lo quitaban, y después de haber denunciado a la guardia civil con las pruebas, con juicio y todo la resolución ha sido que no podían hacer nada salvo ponerles una advertencia ya que era un simple hurto y no superaba los 300€.

El mp3 no apareció

Como pa recurrir a la justicia xD

Spank

abreles la cabeza a golpes
a una novia ni se la toca, ni se l mira ni nada

RaveN

Saca la mariposa, sin pensartelo.......... (?)

No entiendo como se te puede pasar eso por la cabeza.

Cortez

Vas de buenas y si se ponen tontos les pones la navaja en el cuello, preferiblemente no vayas solo xD

steven

si, la verdad, que los espa;oles por aqui o se imponen o las pasan canutas, nos tiramos los 2 primeros meses del curso con movidas casi todos los dias, saliendo con palos, navajas, pitones, y a base de ostias se calmo la cosa.. supongo que empezaremos otra vez :@

Steven

D

#9 eres de villalba ??? te robaron en el planetocio?? xd ajjaja demasiados moros hijosdeputa. yo soy de por ahí cerca.

Pues maxo, pídeselo amablemente como has dixo y ya de paso le dices q te de todo el dinero que lleva encima en compensación por lo que te robaron... y si no pues le untas y ya está.

steven

esto mas que irlanda parece el Bronx :S

Steven

Snuk

has la 1º porque la 2º opcion creo q te has emocionado demasiado :)

A

#9 que parte de villalba???
Yo ayer en el canguro me aposte 10 euros al billar con unos y no querian pagar luego, en plan venga adios..
Y eran moretes
En el planetocio te robaron??

androide

tu novia es china??

Riop

ve con mariposa en mano y dile SURMANO mi camara y mis LEROS chachooo k te arranco el corazon

steven

no tio riop, seria mas bien, "dame mi dinelo, malicon de mielda" -.-

no androide, es brasile;a.

Steven

edit: asique creo que la cosa mas sensata es intentar ir tranquilo a recuperar la camara? xq el dinero y lo demas, si no es a ostias no va a salir ni a la de 3..

CHIBI

Pues nada, si sabes en que instituto están, vas un dia cuando salgan y le dices que mañana o está la cámara y la pasta o si no pim pam que nieva. Y así hasta que aparezca todo

Txentx0

Si dices que los conoces y que son mas jovenes.

Llevate a un par de amigohs e intimidales un poco, digo intimidar no acojonar

Salcort

Lo mas eficaz.....
1º- Coje un bate de beisbol modelo As de Bastos, metelo en un barril de pegamento y luego en una caja llena de cristales rotos del tamaño de una uña aproximadamente.

2º- Luego hazte con un machete modelo Cocodrilo Dandee y afilalo lo suficiente para poder afeitarte de una sola pasada.

3.- Ve hacia ellos, dibuja en sus cuerpos el mapa politico de Europa a base de ostias y luego preguntales por lo que te robaron.

Posibles respuestas:
-Negativa.
En caso de obtener una respuesta negativa esta claro que no fueron ellos, en tal caso dejalos morir a fuego lento en un lugar donde nadie los escuche y luego continua con tu busqueda.

-Afirmativa.
El mismo procedimiento que en la respuesta negativa, solo que esta vez te dirijes tambien a sus casas y la tomas con sus padres por las molestias cuasadas.

WaLaS

Es facil, vas a buenas, diciendoles que sabes que fueron ellos, que te devuelvan todo lo que te pertenece, si no quieren movidas...

Opcion 1. Despues si no te las dan, como dices que el pueblo es pequeño, un dia los sigues y cuando no haya nadie a las tantas de la noche le partes una pierna y que se quede invalido para toda su vida por gran hijodeputa!

Opcion 2. Si te lo dan, ok, los vuelves a seguir y sin que haya nadie no se, una pierna no, pero le pegas un palizón, o ya improvisas.. no se.. a mi esa gente me da mucho asco.

Riop

A ostias como siempre se han arreglado estos pegos. cuantos son 2 ? pos si te ves potente como el trueno vas con 1 amiguete y se lo dices claro la camara o tu menton.
#20 asi no pillaras ni la camara ni el dinero

T

#14
#17

Fue hace 3 años en un locutorio al lado del parque de las bombas (al final de la calle del rio del rey)
Y no, no vivo en Villalba, solo fui a ver a mi hermano que él si vive allí xD
Tampoco me lo robaron a punta de navaja ni nada parecido, me lo deje en el mostrador me di la vuelta 10 segundos para coger una cosa y cuando me di la vuelta habia desaparecido xD :/

A

#26 en el parque las bombas pasan buenos petardos.
No entiendo a los municipales de ese pueblo, estan a la caza y captura del que aparca mal y sudan de ir a por la escoria esa??
A joder al currante.

M

Consolarla con un pene.

4rafa4

oye que no le han robado nada, ella lo ha perdido y ellos se lo han encontrado...tienes que estar muy muy seguro de que han sido ellos los que se ENCONTRARON el bolso para ir a pedirselo

George-Bush

#27 Mejor no hablar de los municipales de villalba

El planetocio es un clasico de atraco al pardillo, tanto por la entrada como por la acera esa larga que va desde el tunel del carrefour te cruzas con cada personaje q pa q, a mi nunca me han dixo nada, como mucho aguantarles la mirada ya que son unos crios ( 16, 17 ,18 tmb) pero a mas de un pringui le han desvalijado por ahi.

Maldito paletocio, q asco le tengo

Usuarios habituales