¿Qué hacer con el dinero ante la situación que estamos viviendo?

Kr4n3oK

#79 Invita

DARk

anchor protocol

Vandalus

#79 que caigan ya las bombas

hard party

DaTaCoM

Yo iría haciendo stock de papel higiénico por si acaso, en la ultima crisis me salvo pero me quedé corto y casi me quedo sin toallas de baño antes de que hicieran re stock en los supermercados.

TRUDO

Puedes sacar todos los billetes del banco, buscar a alguien famoso y que te los firme todos, así de un billete de 5 euros sacas uno que valdrá 50 y así sucesivamente, es importante no repetir la firma de cada uno demasiado o si no habrán tantos del mismo que bajarán su valor

AlexGc

Compra un buen coche con todo ese dinero

1 respuesta
solitaria

#96 con lo bien que conduzco me va a durar la inversión hasta la primera rotonda que me encuentre!!
En serio, se supone que un coche pierde valor nada más comprarlo ¿no?

1 respuesta
Retourned

#97 Tienes que aprender a identificar las ironías. Un coche es seguramente de las peores inversiones que se pueden hacer con diferencia.

1 respuesta
STILES

#82 los diamantes te entran en el culo

Vaginesil

#1 ¿Y dejar el dinero quieto en el banco aunque no le saques ningun rendimiento hasta que la situacion mejore, tengas las cosas claras y un conocimiento mas maduro de finanzas/economia?

Pd: creo q es lo q esta haciendo la gran mayoria de ahorradores.

1 respuesta
solitaria

#98 uuuf, estoy muy espesa, sí, señor

#100 sé que al ser una ignorante en temas de inversión es arriesgado aventurarme por esos lares pero no me parece tan descabellada la idea de compra de vivienda.

Usuarios habituales