Hacer el examen de otra persona

keiya

#28 que pringado no?

3
B

#1 Que le pague 500 por adelantado, eso si.

dranreb

A mi si me pedían el DNI para hacer exámenes...

karlosin

en mi universidad siempre piden TIU, que es el carnet propio de la universidad, y como no lo tengas hasta luego, o si tienes suerte llaman a un profesor q te de clase para q confirme q eres su alumno, pero como seas de esos que no van y no llevan consigo identificación.... jejeje

Kenny
9
hP

Tengo un colega que tiene de foto de perfil en el carnet de uni a chuck norris... así que dudo que pidan el dni y todo. Lleva el tio 3 años o 4 ya.

1 1 respuesta
akali

A mi en la universidad no me han pedido el DNI en ningún exámen...y 1000€ es mucha pasta, dile a tu amigo que si se ve capaz de sacarlo que lo haga

raijinz

yo creo que por la mitad soborna al profesor y encima saca matricula de honor xd

no se parece factible, pero si el pillan a tu colega que se despida de la carrera

Clicspam

Si le pillan basta con que se marche sin decir nada puesto que no tienen sus datos.

B

Si te da el dinero antes de hacer el examen acepta, quedate el dinero y llena todos los folios de pollas. Si me dices que es para un examen de historia, donde la ignorancia del historiador no tiene relativa importancia vale, pero si me dices que es un examen de ingeniería de un tio que en el futuro posiblemente tenga un puesto de responsabilidad asociada ya me dirás que favor le haces a la sociedad. Luego hay accidentes y movidas y nos quejamos de la poca preparación que tienen los jóvenes.

granaino127

#29 si, pero en principio ellos no tienen autoridad para retenerte ni pedirte tu documentación.... Así que te piras y escurres el bulto tan ricamente :3

1 respuesta
poisoneftis

en mi carrera sé de gente que ha pagado 6000 para que les hagan el proyecto en un estudio... triste pero cierto...

que le dé algo para asegurarse de que le va a pagar y listo y si no que pase del tema

Isilwen

En la mía no me lo han pedido de momento para ninguna asignatura. Pero lo dicho o dinero por adelantado o que lo haga él.

garlor

si pillan a tu amigo lo unico que tiene que hacer es irse de alli sin que le identifiquen

porroponpom

Ami si que me piden DNI al principio luego ya nunca xd

Intriga

En mi universidad dejas el carnet de la universidad en la esquina, y pasan mirando uno a uno.

B

#36 Vaya ídolo XDDDDD

Bl3sS

#41 delito flagrante se puede detener como particular.

B

#1 Y luego nos quejamos de como está el país.

sagha

#1 Y para que le ofrece 1000 euros?? si va a suspender igual

B

luego se caen las cosas y nos echamos als manos a la cabeza

Peib

donde vamos a parar

Usuarios habituales