Hacer fotos piso en venta

eXtreM3

Esas cláusulas de mierda son ilegales. Si no das permiso no puede entrar nadie (salvo excepciones obviamente donde quebrantes la ley)

F

#29 Si yo soy un comercial de inmobiliaria, que lo he sido y también arrendador, tú debes ser lo menos un liberado sindical, porque el grado de envidia y fracaso que emanas es enorme.

Como ya os he dicho, lo lógico es cumplir la palabra que has dado y dejarse de tonterías de mal inquilino. Y si vas a lo legal como si fueras una garrapata sindicalista, el dueño puede acogerse a su derecho de disponer de la vivienda para vivir en ella y después venderla.

Pero la cuestión del fondo del asunto no es tanto técnica y legal sino moral. Si #1 se ha comprometido a cumplir unas condiciones pues que las cumpla. Si no le interesa que se vaya.

Cuando tengáis una casa que queréis vender y no alquilar pero vienen a pediros que por favor, que les parece bien enseñar la casa con ellos dentro pero que se lo dejes a buen precio y luego una vez dentro cambie la cerradura y se monte un cultivo indoor de marihuana y la ley no proteja vuestra propiedad os echaréis las manos a la cabeza. O bueno, eso si tuvierais algún inmueble en alquiler, que visto cómo habláis no tiene mucha pinta.

2 respuestas
LLoskka

#32 lo que faltaba por ver, resquemor immobiliario over x9000

si por mi fuera, os meteria a todos en el pozo mas profundo de la tierra

menos aguantar viviendas para hacerse rico , y mas de un poco de todo el mundo tiene derecho a vivir bajo un tejado

6
eXtreM3

#32 si quieren moralidad que sean ellos los primeros que den ejemplo y redacten un contrato que no vaya en contra de las leyes.

A Dios rogando y con el mazo dando.

7
PrinceValium

Mola ver a un tío que enseña casas de otros para que las compré un tercero llamar fracasado a la gente xddd

14 1 respuesta
F

#35 Más gracioso aún es encontrarse a gente que no sabe identificar el pretérito perfecto compuesto del verbo ser y que además ignora la parte donde soy arrendador, por lo que sé de lo que hablo por partida doble.

Igualmente no creo que haga ser un triunfador (que no lo soy ni mucho menos) para oler el tufillo a rencor sindicalista.

1 respuesta
hombremono

#36 un sindicalista se comió a tu mujer y se follo a tu mariscada?
Cuanto resquemor xD

9
PrinceValium

Tú eres de los que cuando a uno le da un infarto y piden un médico salta diciendo: tranquilos, soy arrendador y enseño casas.

12
TripyLSD

Si yo soy un comercial de inmobiliaria, que lo he sido y también arrendador

Fridodido

Cómo le has cazado #29 ! xD

Con comentarios así a saber la de trolas que meterán las inmobiliarias a los inquilinos. Qué lástima que con algo tan básico como el derecho a la vivienda las empresas (o empresarios wannabe de TikTok) jueguen sin escrúpulos y sin consecuencias.

No obstante, voto más por la opción de #6 como mejor solución

3
sagha
#1AeNeK:

Puedo negarme?

si puedes. es tu domicilio y si no das permiso no pueden acceder.

1
F

Al final da igual, si el dueño quiere echarlo es tan fácil como exigirle que desaloje e irse a vivir él a la vivienda.

La casa no es del arrendatario, es del propietario, y si el arrendatario no quiere cumplir su parte el arrendador tiene bases legales para recuperar el control de su casa. Obviamente no mediante al derecho de la cláusula que nuestra ridícula ley de arrendamientos urbanos considera ilegal, pero sí mediante otras.

Sólo te queda esperar que el dueño esté mal informado o no tenga ganas de meterse en jaleos.

Por lo demás y leyes aparte, es una pena ver el respeto que tiene el español medio por los libres acuerdos y la propiedad privada. No voy a entrar ya más al fango por esto así que feliz año.

1 respuesta
DalinarKholi

#41 No sabes ni lo que dices, serás un comercial de la ostia, pero no tienes ni idea de la vida.. igual conoces a mi abogado, puede ser?

1 1 respuesta
MaTrIx

#42 es un troll.

K

Yo si ves que te dan problemas quedate de okupa pasado el 2025 🤣🤣

Fireternal

#9 Desde el bar totalmente, si tienes contrato hasta el 2026 no te pueden finalizar el contrato antes si venden la casa?

No tengo ni zorra de cómo va ese tema

2 respuestas
Fascaso

Lo que me faltaba por ver, alguien que ha sido comercial de inmobiliaria hablando de moralidad. Los tipos que se cuelan en portales, se ponen a revisar a ver si hay correo(si no es que te roban algo los muy hijos de puta para ver si estáhabitado y cuanto llevan), avasallan a señores mayores.
Para encima luego hacerte pagar a ti lo que el casero debería de pagar intentandotela meter doblada. Puta gentuza (not all comerciales....)

markath

#45 El nuevo propietario tiene la obligación legal de respetar el contrato en vigor.

1 respuesta
Syuk

#45 basicamente lo de #47
De hecho, la puede vender tranquilamente, pero depende de mí que pasen o no a ver la casa si me interesa o no hasta que termine el contrato.

Lo que pasa es que te lo ponen como que es una obligación del inquilino el ceder para que pasen a entrar fotos y a que la gente entre a ver la casa. Y cuando se dan cuenta de que conoces tus derechos por mucha cláusula ilegal que se firme, pues dejan de darte la lata.

Es como dijo otro usuario por aquí, puedes firmar que aceptas la compra/venta de tu hijo y que eso tenga 0 de validez real por mucho consentimiento mutuo que haya.

TripyLSD

¡Ojo no vayáis a firmar un alquiler un día en el que se estipule que el propietario puede venir de sorpresa un día por mes a que se la chupes!
¡No se la chupes!

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#49 Sindicalista!!!

2
garlor
#1AeNeK:

pienso que

diles lo que piensas

allmy

No.
No seas tonto y no les facilites el proceso de venta. Suerte para vender un piso del que no hay ni fotos.

De hecho te digo una cosa, les pondría la cosa difícil. Esperaría a que lo publiquen, y lo compraría a través de un tercero xD a un precio más reducido ya que, vaya por dios, no hay fotos, ni sabemos el estado de un piso que tiene inquilinos.

Y da igual lo que te digan, la ley prima aunque hayan puesto una cláusula estúpida en el contrato que diga que pueden hacerlo. No les dejes.

2
10 días después
TripyLSD

Me he acordado de este hilo al verlo

1

Usuarios habituales