Hacer un meme de alguien es ilegal?

VACAXXX

Un dia pille la foto de un colega mio del face y le puse su cara al cuerpo de un mono, la puse en steam para que la veria y se enfado tanto que queria denunciarme por usar una foto suya sin su permiso, me pregunto yo, es posible ser denunciado por usar una foto para ese tipo de bromas? tambien aclarar que las fotos de su face estan publicas y las puede ver cualquiera

Leagrove

Si

1
zErOx

No

1
R

Ese colega en realidad eras tú y estás mad por que todo cristo se mofa de ti ahora.

8 1 respuesta
GrAnRA

puede

1
Mikelete

Lo cual no significa que las puedas compartir por ahí sin permiso, como hacen aquí cada minuto por decir algo.
Usea no.

xBoSS

Lo que está feo es que te pongas ese nick cuando todos saben que la vaca oficial aquí soy yo.

3
B

si es sobre billa no

PLeaSuReMaN

Si no te la follarías por tener un lunar es legal

Kreidmar

La pusiste para que "la vería"? Me gustaría cómo hubieras conjugado los tiempos verbales.

1
Eyvindur

Los del Rubius deberían serlo.

X-Crim

Si no pones la imagen aquí, de poco vamos a poder opinar :/

wiFlY

http://www.vozpopuli.com/memesis/Memes-Ley_de_propiedad_intelectual-Derechos-memes-legalidad-delito-derechos_de_autor-Ley_de_Propiedad_Intelectual_0_938606181.html

B

realmente es a ti a quien te han gastado la broma y vienes aquí llorando a ver que se puede hacer al respecto, vaya moñis

Mikelete

Vosotros siempre contestáis con vuestros troleos pero tanto difundir una foto sin consentimiento como un simple insulto de nada es punible.
Se puede hacer pagar a una persona indemnizaciones por un simple hecho de llamar gilipollas, cabronazo, subnormal etc... Os lo creáis o no...

VACAXXX

No lo hicieron sobre mi, simplemente pille una foto de su cara y la puse en el cuerpo de un mono, con una pagina que se llama faceinhole xd

1 respuesta
Mikelete

#16 Te puede denunciar? Si. Cuesta mucho el proceso? Si. Lo puede ganar? Seguro.

1 respuesta
VACAXXX

#17 Pues vaya, tampoco es que seria una foto intima ni nada, esta puesto en un lugar donde todo el mundo puede verla y pillarla..

2 respuestas
battu

#18 Deberías publicar memes peligrosos a través de Tor, no vayas a buscarte un problema con la policía. Pfff... ya hay que ser inocente para ponerle un cuerpo de mono a la foto de alguien sin protección... son ganas de meterte en líos...

1 respuesta
Mikelete

#18 No me conozco bien la legalidad de las normas de insta, face etc pero dudo mucho permitan exponerlas en otros sites, ni descargarlas por lógica, también ten en cuenta que la estás modificando y publicando sin consentimiento expreso de la persona...

B

El mono te va a denunciar y se te va a caer el pelo.

5
karpatros

tal vez

VACAXXX

#19 que es eso de tor?¿

2 respuestas
Silvio_Dante

#23 si te lo dijesemos tendriamos que matarte

B

#23

3
gebimelo

#1 Desde que tu amigo colgó esa foto en Facebook voluntariamente perdió todo derecho a denunciarte por derechos privativos de esa imagen, porque pasó a ser pública. Otra cosa es que el la retire de ahí y te pida a ti hacer lo mismo, entonces vale, pero no te puede denunciar.

Hacer caricaturas de la gente no es delito, asique mientras no le injuries a ti plin.

1 respuesta
Yahia

#1 Menudos amigos de mierda gastas no?

thunderaS

Para que la vería...

LaChilvy

La polisiah está yendo a tu casa #1

iPoky

#1 Yo creo que sí es ilegal. Que unas fotos sean de acceso público no significa que tú puedas usarlas, distribuirlas y/o modificarlas. Si a todo eso le sumas que son fotos personales y que era para reírte un poco de él... xD

Usuarios habituales

  • contris
  • Zero_G
  • gebimelo
  • PeLoTaSo
  • iPoky
  • VACAXXX
  • Mikelete