¿Que hacer para encontrar un trabajo?

B

#1 estas siempre igual macho. No empezaste la ESO para terminarla por fin????
Joder es que una empresa no va a contratar a un depresivo como tu. O espavilas o no te cojeran en ningun lado.
Hay gente con un CV espectacular sin curro por no tener una buena actitud
te lo digo porque entiendo de esto de verdad, espabila

PocketAces

Algunos os matáis por encontrar curro y otros piden excedencias de dos años por estar quemao jajaja

B

Búscate algún enchufe o algo, si no lo tienes mira de irte al extranjero

(españa funciona así, es lo que hay :D)

TDM2

#1 simple, muy simple... curriculum y lo vas dejando en todo lo que este abierto, tiendas, bares etc... si no te llaman de ningun lado, eres demasiado feo para trabajar en publico, prueba en talleres, carpinterias, etc...sitios donde no se te vea demasiado.

1
saopaulo

se reflota un hilo de hace un año y la gente dándole consejos a #1, aunque seria bueno que dijera si ha encontrado curro o que xd

NigthWolf

Lo peor que puedes hacer a la hora de buscar trabajo es que te enchufe algun familiar en su negocio, pueden tomarse la confianza de pagarte poco y a destiempo, porque claro, eres de la familia xD

1 1 respuesta
whn

A mí ya me han rechazado dos veces por estar sobrecualificada. True story.

S

Salir a buscar y dejar el ordenador.

nohaylitros

#126 Mucha razon. No por mi, pero si por mi hermano.

Con la tonteria de ya te pagaremos que hay confianza, que todo queda en familia, lleva 2 meses sin cobrar.

Lo mejor para encontrar curro? ponerle ganas y buscar lo que se te de bien. Si no te dan trabajo de ello, sacate las castañas del fuego por ti mismo

#1 No me habia leido tu post al contestar, pero ahora que lo he leido, tela.

Si tienes ganas de llorar por que en un curro te han dicho que no, no sigas buscando, por que para que te digan que si, te van a decir en 30 que no, y eso es asi para ti y todos, te guste o no.

Para salir adelante con tu vida levanta la cabeza primero y ordenate. Despues, con otra actitud, sal a buscar curro.

darkblade60

Yo lo que quiero es un curro de findes o alguna forma de ganar algo , me siento un parasito, y eso que estoy estudiando.

2 respuestas
Sne1Dah

eres un jodido parasito, y encima se te va a caer la cuca de no usarla #130

shemar

el tema de recoger patatas como lo llevas?

kerm4n

#130 Si estás estudiando en alguna universidad, mira a ver si tienen alguna bolsa de trabajos. En mi antigua universidad hay una fundación en la que van colgando ofertas: algunas de prácticas, otras con contrato de prácticas pero con opción de entrar fijo y otras directamente contrato laboral puro y duro. Y sobretodo, son ofertas que se dirigen a lo que uno estudia o ha estudiado, que por algo lo hacemos.

Yo en 2 semanas me he apuntado a 3 ofertas y a 1 en dos días ya tenía cita para la entrevista. Hay que decir que no suelen haber ofertas con un sueldazo, pero ahora mismo prefiero cobrar 400 € por 4 ó 6 horas de algo que he estudiado que no 900 brutos 8 horas mínimo, con un día libre si llega y con un contrato precario.

1 respuesta
Sharif

Veo el futuro mas negro q el tolete de mandingo

turanga

Ponerle muchas velas al cristo de los milagros.

B

Si son 23 años a lo más que aspiras es a trabajar en un Vips, lo tienes muy negro.

Eres joven, tienes tiempo de sobra para prepararte algo y sacarte algún título más. No te estanques en los estudios básicos !

LaChilvy

#118 6 años y pico currando en la informática, en la primera empresa me enchufó mi profesor, pero en las otras 2 que he estado, nadie me ha enchifado, ha sido todo por méritos propios.

1 1 respuesta
B

#137 el problema es ese, que te den la oportunidad. Está claro que ya habiendo trabajado en una tienes eso ganado.l

2
xingular

#1 Para sitios así les interesan estudiantes.
Si, universitarios sirviendo bocatas. Para eso sirven las titulaciones.

Estudios básicos es que no hiciste ni la ESO ¿no? Hazte la idea: con estudios básicos, no vas a ningún lado. Haber'estudiao'!

Que levantes mancuernas todos los días tampoco te hace tener buena presencia. Más bien lo contrario.

xingular

#12 Es sutil ironía ¿no?

josepginer

Tragate el orgullo, largate una temporada a UK a buscarte la vida y asi de paso aprendes ingles. Luego ya te planteas irte a mejores paises como Canada o USA, a ganar dinerico fresco.

Elfenix

#133 Yo estoy en esa situación.

Contrato de becario. En principio para 6 meses máximo. Cobrando 500e y 5 horas a la semana. Me respetan examenes, cotizan por mi y trabajo de lo mio.

Ahora mismo llevo 3 ampliaciones de contrato y camino de mi 10º mes en la empresa (cabe decir que es una empresa tocha, multinacional). Al parecer, están muy contentos conmigo (eso dicen). Ahora bien, si me hicieran un contrato mejor...el que estaría contento sería yo...xD

**Añadir que me han dado como premio un curso de Access básico y otro Avanzado cuando acabe.

P.D. Me quedan 6 asignaturas para acabar la carrera.

¿Cuanto se puede estar de becario? ¿1 año? Yo creo que para final de año me peinan...aunque la experiencia, los cursos ?¿?el dinero, no me lo quita nadie.

1 respuesta
kerm4n

#142 Si no voy mal, el máximo que puedes estar de becario son 2 años. Probablemente te peinarán tarde o temprano, a no ser que se dé el milagro de que te pillen fijo (algo dificil cuanto menos en España) pero como tú dices, esa experiencia te hará currículum y eso es lo más importante ahora mismo.

Creo que lo mejor a nuestra edad es eso, formarte y aprender profesionalmente. Piensa que tendrás más posibilidades tú que ya has trabajado en el sector que has estudiado que otra persona que se sacó tu carrera y se dedicó a trabajar en un mediamarkt o en un carrefour, cosa que es totalmente aceptable... pero uno no se pasa 4, 5 o los años que sean estudiando para acabar en un lugar que no piden estudios superiores.

Ronso

Mi novia tiene Arquitectura (la superior, no la técnica) y vino a Madrid pensando que aquí tendría más posibilidades y no le llaman ni del Burguer, es deprimente de verdad.

#145 Hasta 2020 si todo va bien, esto esta fatal.

LaChilvy

Me gustaria a mi saber cuantos años deben quedar mas o menos para que todo vuelva a la normalidad... Para que puedas elegir entre varios trabajos.

2 respuestas
Troner

Tio, enchufe. Yo lo tengo por enchufe. Y por experiencia te digo que en nuevas tecnologias (internet, apps moviles, etc...) hay trabajo. Pero claro, sin estudios pues...

MikeTyson

Migrar.

B

#145 JAMAS , vete mentalizando para ello. Eso o empieza a pensar en degollar cuellos

1 respuesta
LaChilvy

#148 joder tio, en algun momento la economia debe restablecerse y empezar a mejorar las cosas, no?

1 respuesta
Humanoide

yo quiero trabajo

Usuarios habituales