¿Qué hacer para enganchar a las tias?

L

Bueno como ya veo que hoy la cosa va de contar nuestra vida, yo también me lanzo a aportar mi granito de area.

Bien, pues en mi caso tengo el problema de que nunca he sido capaz (y ya traspaso la veintena) de llegar a enganchar a una tia, de tal manera que este locamente enamorada o encoñada de mi. No es que tenga problemas para ligar, de hecho creo que tengo bastante éxito, el problema viene en el momento de conocer de verdad a una persona y lograr que se interese por mi, que quiera algo más contigo.

Veo a tios que se pegan 3 o 4 años con una chica, lo dejan, y a las 3 semanas ya tiene novia nueva. Y yo ni siquiera he tenido nunca novia formal. Y eso es porque esta gente sabe como enamorar a una tia, saben como ganarsela. Saben que decirle para que esa tia quiera seguir quedando con el. Sin embargo yo, no suelo pasar de la segunda o tercera cita. E incluso con mujeres que ya he podido haberlas follado antes. No es el tema de tener sexo o no (eso es relativamente facil en el mundillo de la noche), es el poder enamorar a una tia. Y eso es algo, que yo, personalmente, creo que no se hacer. Porque he quedado y me he follado a decenas de tias, y nunca, jamás, he llegado a tener algo serio con ninguna. Supongo que para esas cosas habrá que nacer o algo...

ungarense

no te comas el coco, a las tias no hay que enamorarlas tienen que enamorarse ellas de ti, no cambies tu personalidad para enamorar a una tia porque a la larga no seras tu, se dara cuenta, y se sentira engañada.

aparte es malo para ti mismo...

aver si eres un cerdo descuidado etc si esta claro que tienes que cambiar, tener aseo, tener mas detalles y eso pero parece que eres un tipo normal y corriente.

ya te llegara alguna xD

ukuki

Para enganchar a una tía, por increible que parezca, solo es necesario no estar obsesionado con ella y no ir escribiendo posts de estos. Tu olvídate de ella y piensa que, aunque sea mentira, que vales más que ella, dile ''No'' lo más que puedas, siempre desde la amabilidad, claro está.

''Se te te va a secar el cerebro a través de la polla, de tanto hacerte pajas pensando en ella, dejalo ya'' -KaseO

Korso

Este aumento de threads sobre 'cómo ligar' es preocupante...

Josepanaero

El problema es tu forma de ser, ni más ni menos.

Y eso es porque esta gente sabe como enamorar a una tia, saben como ganarsela. Saben que decirle para que esa tia quiera seguir quedando con el.

Vienes buscando alguna fórmula o consejos sobre qué decirle... Eso solamente te vale para engatusar a alguna durante una noche, pero en una relación duradera no puedes fingir ser quien no eres. Creo que ése es el problema de tu planteamiento.

Un saludo.

hitsvil

Las junto y voy dando vueltas alrededor de ellas con precinto

vngnc

Yo sigo buscando quien me diga como Anganchar al tal korso ese...

_

Como te enganche, te voy a enganchar, bien enganchao

Sé tu mismo, porque si no estarás con alguien a la que le guste otra persona que no eres tú y no podrás ser tú mientras estés con ella y vivirás frustradete.

Puni

A lo mejor es que sencillamente eres mas simple que el mecanismo de un botijo y solo te quieren para lo q te quieren.

ukuki

MV -Destrozando lo poco de autestima que te queda-

KinachO

Tu buscas todo lo que yo trato de que no pase. Interesante. xDD

L

#8
jajaja que grande el chuki de cieza;

cristian, como te enganche te voy a enganchar bien enganchao!!!

no a ver, probablemente la cosa tenga que ver con que no voy de malote y que me gusta tener detalles y "currarme" a las tias que me molan. Quizás haya que ser un cabrón o algo parecido para que vayan detrás tuya, pos no lo sé...

h1de

#5 +1 tiene toda la razon, siesque algunas tias por mucho cuerpo, pero despues de mente...

M0E

''Ese te te va a sacar al calabrio autobus de Luis Molla, de tan torcerte granjas pisando mella, que jaleo oiga'' -KaseO

ukuki

#12 Espero que este vídeo te ayude:

#14 WTF?! xDD

1 comentario moderado
M0E

#16 Ese post es motivo de punish.

B

Por?

Está prohibido nombrar a otro foro?

En ese caso, lo siento, pero era para hacer la gracia (aunque el dicho que he dicho sea más cierto que la hostia) :D

vngnc

#11 QFT

Lo único bueno que tiene lo que busca OP es que, si esperas un tiempo adecuado (me suele funcionar entre 4 a 6 meses) luego puedes retomar contacto, decir 4 tonterias, y volver a zumbártelas :D

_

#11 sabe... Yo creo que hasta los 30 (como poco) el reloj biológico de los hombres no funciona y deberías aprovechar eso, zumbarte a quien quieras, sin ataduras ni pollas, cuando crezcas y madures ya tendrás tiempo de buscarte una novia formal.

JosE_Arcadio

lo ke me hace gracia es ke a él le molaría ke una pava se pillase por él

él no kiere enamorarse, no es eso lo ke pide, sólo pide ke alguien sienta necesidad de su persona

espero que no lo consigas hasta ke madures la verdad xD

Jildeghar

Hay elementos en tu situacion que no me encagan #1, presumes de haber follado con muchas tias pero has jamas has tenido novia. Por estadistica ya te tenias que haber topado con la tipica fulana que se encoña en el 1º polvo y te ametralla a sms.

Como consejo te diria que fueses mas maloteh, ya sabes, no babees detras de ellas ni seas excesivamente detallista ni sensible. Pero si ya has follado como bien dices significa que has pasado como minimo el 1º corte, aparentas ser un maloteh / macho alpha o como quieras llamarlo.

No le encuentro coherencia a tu historia xD

Miguel-ito

Yo siempre pongo lo mismo y alomejor resulto pesado pero....

Mayormente para lo que buscas se tiene que tener 1 o mas de los siguientes puntos:

-Ser guapo
-Tener pelas (o coche, o moto, o alguna posesion que denote poder)
-ser listo, que no inteligente (para mi no es lo mismo)
-ser un poco cabroncete
Y alguna mas que me dejo pero vamos resumiendo es asi, las tias de hoy en dia no se hipotecan sentimentalmente hablando si no tienes algun punto de los arriba mencionados, alomejor tu puedes ser el hombre de su vida pero claro no te van a dar la oportunidad, hace 40 años alomejor hoy no desde luego

ch3ris

tener buen físico, lo demas es secundario y la que diga que se enamora de un gordo, calvo, un enano, un tirillas con bigote o sucedaneos varios que se ven muy amenudo miente como una cerda y lo hace por dinero.

EibacH-

Cantale! el truco esta en cantarlas!

desbocada

Muestra interés por ella, haz que se sienta especial... no se, que te importa su vida y no sólo follártela xD

Deoxys

#1 enseñale tu cartera. si está lo suficientemente llena, caerá. si no, enséñale el pene.

HIMOTEN

3 unicas razones posibles.

Dinero.

Carisma.

fisico.

Y la que diga que no, es fea, miente o es una tara del producto social prestablecido por al sociedad.

Dije carisma? no, me referia a la fama.

Eristoff

Haz todo lo que te digan menos #26

B

+1 a #29

Usuarios habituales

Tags