Qué hacer para suprimir el instinto paternal?

S

Llevo cerca de dos años que la llamada paternal no para de amargarme la existencia. De un día para otro me empezaron a entrar ganas de tener un hijo y a sentir una profunda envidia a mis hermanos (tienen 2 hijos c/u) y a algunos conocidos.

El problema es que mi situación económica y laboral es una mierda, por lo que evidentemente me tengo que quitar esa idea de la cabeza. Además de que, lo más importante, no tengo pareja ni previsiones de tenerla.

Además planteo una duda por si alguien sabe sobre ello:

Está claro que el ser humano es un animal y su fin es reproducirse, pero además de ser algo biológico, puede la genética influir también a la hora de recibir esa llamada paternal precozmente? Lo pregunto porque en mi familia se han tenido hijos desde muy jóvenes, mis padres tuvieron a mi hermana a los 17 y mi hermana tuvo a su primer hijo a los 20.

miwel

Yo ya lo he reportado y tu?

22 1 respuesta
c0b4c

cómprate una moto.

9 3 respuestas
PocketAces

Lo de #3 y tatuarte, verdad @Payomeke jsjajaja

1
S

#2 esta peli me rompió en mil pedazos y no hizo más que empeorar todo. La primera vez que me arrepiento de ver una película.

1 1 respuesta
M

#5 te viste reflejado en el protagonista?

4 1 respuesta
S

Pues en cierta manera, sí.

1 2 respuestas
Eckooo

#7 como te vas a ver reflejado si tu no eres Sam, eres Shuku.

3 1 respuesta
StormTropzon

Has pensado en un perro? Podría saciarte a corto plazo.

1 2 respuestas
MaTrIx

Pregunta a tu padre

ForsaKeN01

Joder cómo me he reído con #6 y #7 menuda tontería me ha entrao jajaj yo shoooy shuuukuuuu

on topic: pilla un trozo de huerta en el banco de tierras de tu ciudad y trabaja una huerta. Es como tener fillos pero no te vas a la cárcel si te olvidas de regar.

S

#9 Ufff, sin pretensión de ofender a quien tenga mascotas, pero cambiar un perro por un hijo para suplir la carencia de este último me parece incluso más lamentable. Que ya el simple hecho de plantearse suprimir un instinto biológico es lamentable por sí solo, pero you know.

2
intelntl

#3 El primer consejo útil que leo, coño

DiSoRDeR

#1 pasa mucho tiempo con tus sobrinos y se te pasarán

24 5 respuestas
Culebrazo

#14 tal cual XDDD

Me paso media tarde escuchando a los hijos de mis colegas y cuando vuelvo a mi casa es el puto paraiso

1 1 respuesta
Dubley

Si de verdad quisieras tener hijos, te faltarían horas para buscar una hembra fértil a la que preñar y con la que formar una familia.

Sacar tu situación laboral y económica son excusas. Tengo varios primos y otros tantos conocidos que han tenido la parejita con sus sueldos de mierda de camarero en Bar Manolo o de limpiador de pescado.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#15 recuerdo que un día estuve en casa de un amigo con un secador encendido 5 horas porque cuando lo apagaban, el niño se despertaba y lloraba.

Lo jodido es que cuando yo llegué ya estaba encendido y cuando me fui ahí se quedaron con el chisme sabe Dios cuánto tiempo más, un día tras otro, tras otro, tras otro...

2 respuestas
senzye

No suprimirlo, usarlo como motivación para conseguir las circunstancias necesarias para ser un buen padre.

Todo lo demás te traerá infelicidad a medio o largo plazo.

10
Valdi23

comprate un tamagochi

Syki

Te vas a un parque un viernes por la tarde, ves a los crios montar berrinches gritar llorar y berrear y se te quita en un momento

hP

#14 lo gracioso es que es cierto, me pasa con mi sobrina.

#17 wtf? Salio caro el nene jaja

preguntitas

Si eres español y pagas impuestos, te pertenecen tres menas. Son nuestros niños

7 1 respuesta
B

comprate un pipi max o quedate cada vez que puedas con algun gugu gaga de tu familia o amigos y ya veras que rapido se te quitan las ganas

chechales

#3 el mejor anticonceptivo jajajaja

Bashpan

#22 uuuuuuuuuuf me he quedado hasta pálido.

joRdii16

Primero deberías de buscar pareja y luego ya si eso ir viendo.

1 respuesta
ReibenN

La moda es un perro.

B

#26 pero que dices, padre soltero, padre empoderado equisde

pardier

adopta un niño africano. le das un eurillo al dia y te mandan fotos y puedes hablar con el

Albertsson

.

Usuarios habituales