Que hacer con el primero sueldo de tu vida?

Petxa

#1 Yo el primer sueldo me lo gaste FULL en un PC, era lo que más ilusión me hizo. Tengo un gran recuerdo.

A partir del segundo sueldo, invertiria todos los meses un poco en Indexa y me aseguraría una pronta jubilación.
Te dejo el canal de este tipo, que es un crack! Por si quieres mas info.
https://www.youtube.com/channel/UClw9aJk1XBNkGnKF277VjUw/videos

AlexGc

Yo me compré una gráfica y a ahorrar el resto. Mi primera gráfica semitocha.

UnleasheD

Yo de mi primer sueldo, que lo recuerdo de 117.000 pesetas, le dí 50.000 a mi madre para gastos del piso, la invité a comer en un sitio chulo y el resto pa mis cosas.

Lo que daba de si un suelo que no era ni la mitad que ahora...

De todas formas, que tú no tengas gastos significa que alguien los tiene por tí, sé buena persona y colabora con esos gastos con algo de tu sueldo.

1
B

#1 comprar algo que realmente necesites para ver lo rápido que se gasta y así valorarlo y el resto guardarlo

Czhincksx

El carnet eestá bien, pero sin gastos tras unos meses ahorrando regalale un viaje a tus padres.

No tiene que ser un viaje que valga el sueldo de varios meses, pero si por ejemplo ahorras 4000€ al cabo de un tiempo, te gastas 1200 y pasan una semana guapa en algún sitio.

alblanesjr

Mi primer sueldo, fueron unos 750€ lo saque todo del banco y fui a darselo a mis padres. No me lo cogieron.

3
B

#34 #1 si haces esto en 10 años estás fuera de casa de tus padres con piso propio y 0 deudas. Si sigues 20 o 25 años incluso podrías dejar de trabajar.

DunedainBF

Invitar a cenar a la familia a un sitio especial es lo mínimo...

tiche

Putas y barcos, PUTAS Y BARCOS.

Thouy

Yo compré pizzas, me pagaban semanalmente y no había para mucho más

zodk

Recuerdo que con el primer trabajillo de verano a los 16 años me compré un iPod Touch de aquellos de la época, todavía está por ahí xD, el resto fue a mis padres.

El verano de los 17 y ya trabajando a jornada completa me pagué el carnet de conducir.

LucianESP

Sácate el carnet.. yo me gasté mi primer sueldo en juegos de mesa, comics, mangas fiesta y detalles a familia xDDD

TYO

sacatelo ya y quítate el primer año del seguro que te quita órganos.

Mafioso14

Yo todos mis sueldos hasta hace dos años iban para fiesta y mantener el coche, no cobraba mucho.

K

Gastártelo antes de que tengas que pagar cosas

lemming2

Lo primero un detalle con aquellos que te han cubierto tus necesidades toda la vida.

WaRdIx

Lo primero contribuir con algo en casa.

Seyriuu

Te has ido ya de putes?

buga

Invita a tus padres a cenar el resto haz lo que quieras.

isvidal

No me imagino a mi madre aceptando que le de dinero por que si, otra cosa son gastos puntuales, compras de cosas electronicas y tal.

B

Yo el primer sueldo me lo gasté en el carnet de conducir. Y a partir de ahi les daba 300e todos los meses a mis padres, no creo que diesen para siquiera pagar mi manutención, pero supongo que ayudó hasta que me independicé.

n3On

drogas, putas, sicarios, chicles, condones, rollos de papel del culo, pañuelos, mas putas, mas drogas, una madre, un padre, un hermano, una hermana, un feto, un organo

etc.

B

Gástatelo en el carnet de conducir y lo agradecerás en el futuro. Es un gasto que vas a tener que hacer sí o sí y mejor cuando eres joven y pobre que cuando seas mayor y pobre

intelntl

#15 Mejor respuesta por ahora

JackDaniels

Todo depende. SI tienes un contrato de 3 meses, guarda todo lo que pueda más allá de darte algún capricho. Si es algo "fijo", entonces vete a por el carnet y disfruta el resto, y empieza a ahorrar lo que puedas con los siguientes. Una ves tengas una camita de dinero ahorrado, es cuando te puedes permitir buenas vacaciones, ordenador y caprichos sin que te duela gastarte el dinero.

garlor

es correcto que te lo gastes en lo que te salga de los cojones

1
HammelSF

Algo que no han dicho por aquí, no seas de esos que acostumbran a tener la cuenta a 0.

Manten unos pequeños ahorros, aunque te parezca que ese dinero esté ahí sin hacer nada realmente hace mucho; te da una tranquilidad que nada de lo que puedas comprar con dinero puede igualar.

2
felizman

Dale todo tu primer sueldo a tu madre/padre/tutor/quien te ha mantenido y ha permitido que llegues a este punto en tu vida. Ésto como mínimo si tienes un poquito de dignidad, para devolver un granito de arena de todo lo que te han dado.

1
Fit1

Dlc's de ubisoft

X

Carnet, Coche (aqui ya haces amigas, a unas malas tienes dinero pa put@s), Tatuajes, ahorrar para el siguiente coche...

Como bien dice empieza a ahorrar y no te gastes el dinero en chorradas, el dia de mañana lo agradeceras.

1 respuesta

Usuarios habituales