Que hacer con el primero sueldo de tu vida?

Valdi23

viaja ahora que puedes.

B

Puedes esperar a las hogueras de San Juan; haces un montoncito con billetes de 5€, y los quemas.

willy_chaos

primer sueldo te lo guardas y comienzas a hacer colchón, el segundo ya, lo que quieras

Dieter

por la nariz.

Z

#1 Yo recuerdo una situación similar por aquel entonces, sin gastos, y me lo fundí en una guitarra :D

Así que hagas lo que hagas tienes mi bendición si luego eres capaz de controlar impulsos a la hora de gastar.

B

yo me compre una tele de 32 pulgadas HD + la ps3 :):):):):):):):):)

B

que triste debe ser que tus padres sean de los que piensan que por haberte criado les debes algo y que encima os transmitan ese legado

1 respuesta
inter

#97 Al revés, estoy casi seguro de que todos los que con el primer sueldo compramos algo o invitamos a nuestra familia recibimos respuestas como "No te lo gastes y ahorra." o "Ni se te ocurra darnos nada de dinero". Sale de ti querer que las personas más importantes para ti estén bien.

1
A

#90 en lo ultimo totalmente de acuerdo

A

EN CONCLUSIÓN ayer fui a la autoescuela y he pagado la matricula. Lo que sobre me lo guardare como ahorro quien sabe si seguire con el curro.
Muchas gracias por las respuestas chavaleria

2
Sombrita

Todo esto para decirnos que cobras 1200?

Elvisbal

Yo con mi primer sueldo me compré un ordenador de 1500e (16/17 años)

JJ_STANMAN

Cógelo íntegro , y ponlo en la mesa de casa y dáselo a tus padres ! Eso te honrará .

Riop

Yo aun me acuerdo, invité a mi madre y a mis tias a cenar. Luego lo demás me lo bebí.

1
AikonCWD

Yo me compré ropa, camisas y eso y el resto para la saca.

Contractor

#9 Putes *

W

putas y droja

fuNN

Farlopa

1
Serpentino

Es normal que te queme el dinero pero si puedes ahorrar, ponte desafíos , llegar a 3.000 y una vez llegado a un nivel de ahorro el capricho pero no bajar de una cifra.

En mi caso q soy pobre es no bajar de 200 y no llegar a descubierto xd

1
Sekenn

Yo me uni a la pc máster race, que recuerdos

1
Letalius

Cuadernos rubio

Sarya

Yo me independicé del tirón

Mnotauro

Regalo para los papis,carnet y algun capricho.

1
S

Mega-CD

Usuarios habituales