¿Que hacer al ser nuevo en el mundo de los foros?

MichelleMCca

Me aburría y decidí buscar formas de matar el tiempo pudiendo hablar un poco con la gente, probé chats y no, mucho viejo verde me adentre en algunos foros y no me gustaron nada por la manera de ser de su comunidad hasta llegar aquí, mi pregunta es ¿que debería tomar en cuenta en estos sitios? ¿que debería no hacer? . Repito soy una persona bastante inexperta y a lo mejor estoy haciendo el ridículo ahora...

4
Fyn4r

Lo que deberías hacer es reconciliarte con el bueno de John

3
ZalY

Da un pollazo al teclado y postea lo que sale

Así bautizamos en media vida a los usuarios.

Si salen más de 20 caracteres serás aceptado.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Pues lo primero que yo haría en tu lugar sería irte al Spy, filtrar los foros que te interesan, y luego el resto ya vendrá solo.

1
kreigon

Has venido tu primer día en traje? Sino vas mal ya

1 respuesta
Polak

Postea mucho en deportes y juegos, sobretodo para llevar la contraria en opiniones a los mods. Y si quieres pásate por anime.

1
R3P1S0

Como encontraste mediavida? Que otros foros has conocido, que nick tenias en ese esos foros?

Tik tak

1 respuesta
MichelleMCca

#5 Lo siento, soy un pobre ser que no entendió aquella pregunta

MichelleMCca

#7 me pase por varios sin registrarme, los ojee por encima y no me gusto su agresividad (almenos en algunas cosas) me pase por foros como foro paralelo y foro coches (aunque se que se requiere invitacion) recalco una vez mas soy un usuario joven y todavia estoy en la curva de aprendizaje de estas cosas

1 respuesta
R3P1S0

#9 así me gustan, sumisas... ya solo te falta el decretó numero 3 y perteneces a la family

B

Untas la polla en la tarta eh guarrete?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Bueno, para empezar lo importante aqui no es mantener un debate intelectual y aprender el uno del otro, para nada, aqui lo que importa es llevar razon, Y si te tienes que directamente inventar lo que no sabes, lo haces. la gran mayoria de usuarios funciona asi.

Lo segundo, no te tomes en serio nada de lo que se escribe aqui, son todos una panda de trolls y desarrapaos.

un saludo espero haberte ayudado

4 2 respuestas
MichelleMCca

#11 no gracias, eso lo dejo para otros usuarios

MichelleMCca

#12 al principio entendi lo opuesto a lo que queria comunicar el mensaje

B

Sabes lo que el teléfono cacharado. E imitar frases, o personajes. Una situación que todo el mundo por soberbia. Pues las palabras más suaves...como las palabras de crueles. No saben de donde vienen. También son crueles. No me creo nada.
Puede ser, miedo, amor, odio, trizteza. Aunque halla base de alegría. Pero no es nada.

12 2 respuestas
granaino127

#1 Pues, para aprender cómo funciona la dinámica del foro.... lo ideal es que mires en que temáticas está organizado todo el foro, que leas los post fijados tipo “normas” que hay foros que tienen sus propias normas específicas...

Y si aún así no sabes que debes hacer, pues lee el foro. Pasa un tiempo leyendo y ya irás pillando cómo funcionan las cosas por aquí, el “humor de aquí”, etc.

Offtopic es un foro para cualquier tema que no puedas puedas meter dentro del resto de foros específicos y FEDA es la versión gamberra de Offtopic (aunque cada vez está más difusa esa línea).

2 1 respuesta
Meleagant

Hazte un hilo de presentación, cuenta quién eres, tus hobbies y qué te ha traído por aquí.

2 respuestas
MichelleMCca

#16 eres la unica respuesta que me resulta realmente util, gracias

1 1 respuesta
B

#17 Estas hablando, como si fuera carta de presentación en Empresa.

1 respuesta
MichelleMCca

#17 .

1 respuesta
Eckooo

Lo primero tener en mente que esto NO ES UN JUEGO

1 respuesta
VonRundstedt

También es obligatorio ponerse esto de tono de móvil
https://vocaroo.com/1478ETCFsqr3

MichelleMCca

#19 y tu usaste un parrafo que no venia al caso (desde mi punto de vista)

MichelleMCca

#21 te descuidas 2 segundos y...

granaino127

#18 Yep... como dije cuando edite el mensaje anterior, existe FEDA que es la versión “gamberra de Offtopic” pero la línea está cada vez más difusa y en Offtopic se trollea prácticamente por igual y en especial a las cuentas nuevas.

Pero bueno, si algo se sale de tono no entres al trapo, usa la función de reportar y ya pasarán la escoba.
Consejo de perro viejo, es mejor no responder a ciertos comentarios que hacerlo, porque si lo haces vas a morder el cebo y te van a hacer un bukkake.

#20 Ya te han trolleando, no están permitidos los hilos de presentaciones aquí xd

1 2 respuestas
MichelleMCca

#25 no soy el tipo de persona que sirava para dar pelea y/o trolear asi que instintivamente haria eso

granaino127

@HeXaN Ten cuidado con el pato este, que te hace el lío antes de que te des cuenta.

B

Lo importante #1 es no hacer caso a @BLACKXILL como si no existiera. Esto se aplica también a otros como @Scientistt o @Gerardos que buscan llamar la atención.

Trata de evitar cabrear a los usuarios con el nombre de color rojo (son mods) pues tienen el poder de ir a por tí, especialmente en off-topic.

Otra norma es evitar hablar mal de PlayStation en el foro de juegos y bueno, el resto de cosas las irás viendo por tu cuenta.

1 1 respuesta
B

Soy un antisocial estoy aquí para descubrirme Aunque me fui varias veces, con mis chistes, y teclados rotos. Pero estoy aquí porque no se que hacer con la vida y se me pasa.
Para que luego los demás digan verdades, y me río.
Me gustan las consolas. Pues estoy aprendiendo lo que digo. Aunque tenga traspasar las palabras y dar al diccionario golpes.

4
B

#12 Hitler era comunista!

2 respuestas

Usuarios habituales